Therian, la nueva pandemia que amenaza al mundo

TrozoDeCarne

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2025
Reacciones
402
La última moda en fenómenos freaks y ni una sola mención en todo el foro, que viejos os estáis quedando.
En España todavía no ha pegado fuerte, pero por lo visto en argentina está siendo todo un lol.
Se dice que el motivo real por el que Pedro Sánchez quiere restringir el acceso a internet de los más jovenes, es para evitar que esto llegue a España. Bueno no lo dice nadie pero lo digo yo.
Pedro Sánchez héroe nacional.

Ay no, Perro Sánchez hijo de puta (perdón a veces me confundo, pero intento mejorar como forero, jiji).
Podríamos considerar de hecho, a Perro Sanxe como al primer therian español?

Más_sabe_el_Perro_Sanxe_por_perro_que_por_Sanxe-740221914.webp

He intentado ir a la base de todo esto, a las comunidades de therians que he encontrado por internet, y no me he enterado de nada, son rarísimos, pero necesitaban tener un hilo propio en este, nuestro foro del lol.

Aquí os dejo un vídeo corto a modo de resumen por si alguien no sabe de que cojones estoy hablando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y acabo lanzando la pregunta inevitable en este foro:
Sí o no?

YO DIGO YES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Es lo que tiene cuando a los locos no les puedes decir locos ni encerrar en manicomios

Ahora hay que dejar que se expresen y no reírse de ellos, que si no eres un facha sin sentimientos inhumano.

Lo que me mola es que van vestidos, cuando los animales no llevan ropa no es coherente. O sí, ya que si alguna que estuviera a cuatro patas fuera desnuda no faltaría el listillo que la fuera a cubrir siguiendo sus instintos, porque los animales se guían por eso....

Los codos no sé, pero las rodillas las tienen jodidas, andar a cuatro patas es lo que tiene.

Desde que recuerde en mi ciudad es normal encontrarte a gente con mascaras de perro, pero de cuero negro, andando a 4 patas sujetos por una correa. Normalmente son hombres, también os digo.

Editado cobardemente:
Los perros van oliendo y lamiendo culos. Esas putas que actúen en consecuencia.
Putas.

Desde que recuerde en mi ciudad es normal encontrarte a gente con mascaras de perro, pero de cuero negro, andando a 4 patas sujetos por una correa. Normalmente son hombres, también os digo.

Esta puta basura son más ingenierías sociales para subnormales, para generar más oligofrenia y retraso, para infantilizar a la sociedad con gilipolleces sin fundamento, y que la gente joven, en su desarrollo natural, no piense en actuar como lo hicieron sus padres: buscando estabilidad y madurez para afrontar la vida, formar una familia, tener hijos y contribuir a las futuras generaciones de españoles y europeos, porque todas estas putas mierdas las difunden especialmente entre pueblos blancos.

Modas para subnormales profundos, para lo que comento, infantilizar a la sociedad y llevarla a un punto muerto, sin que puedan reaccionar frente a las Agendas globales que nos llevan al caos y la disolución. Pero presentan estas mierdas como algo lúdico, inocente, como una forma de "ejercicio", "construcción de nuevas identidades", y demás bazofia de la neolengua del NOM, pero la realidad es que no hacen más que reforzar la desconexión de los jóvenes con la realidad y la responsabilidad personal. Prefieren a gente disfrazada de perros y gatos dando brincos por las calles como unos retrasados mentales, antes de que puedan asumir un proyecto vital sólido a largo plazo.

Esta gilipollez me recuerda mucho a "Simulacro y realidad" de Jean Baudrillard y la idea de desconexión con lo real y la construcción de un universo simbólico alternativo que falsifica esa realidad, la reduce a espectáculo y entretenimiento y construye identidades ficticias en el mundo digital. La vida concebida como una performance, con mongolos creyéndose especialitos en busca de una identidad, que solo puedes encontrar en la comunidad orgánica y en la Patria, en algo que estos anormales no creen.

Como sois unos incultos, ya os aclaro yo que se llama therian porque therion es bestia en griego.
Pa que luego digan que soy tonto, a mí no me la dan.

Editado cobardemente:
Esta puta basura son más ingenierías sociales para subnormales, para generar más oligofrenia y retraso, para infantilizar a la sociedad con gilipolleces sin fundamento, y que la gente joven, en su desarrollo natural, no piense en actuar como lo hicieron sus padres: buscando estabilidad y madurez para afrontar la vida, formar una familia, tener hijos y contribuir a las futuras generaciones de españoles y europeos,

Tiene cero hijos.

Atrás
Arriba Pie