This Is England 86

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kingston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kingston

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2006
Mensajes
10.058
Reacciones
11
121b8474d955c48923f2001ba8ed6316o.jpg


"This Is England 86", es una miniserie de cuatro capítulos (de 45 min.) que es la continuación de la película "This Is England", dirigida por Shane Meadows, que también dirige parte de esta miniserie junto con Tom Harper.

Ambientada en Inglaterra en el año 86, (la peli era en el 83) durante el Mundial de México. Los actores son los mismos, sólo que la mayoría han cambiado bastante su estética.

thomas-turgoose-shaun-this-is-england-712x365.jpg


joseph-gilgun-woody-this-is-england-712x361.jpg


vicky-mcclure-lol-this-is-england-712x336.jpg


michael_socha_harvey_this-is-england-86-712x418.jpg


andrew-ellis-gadget-this-is-england-712x444.jpg


andrew-shim-milky-this-is-england-712x283.jpg


rosamund-hanson-smell-this-is-england-712x457.jpg


chanel-cresswell-kelly-danielle-watson-trev-this-is-england-712x584.jpg


chanel-cresswell-kelly-danielle-watson-trev-this-is-england-86-712x412.jpg

Estamos en 1986. Es el año en que Chris de Burgh es el número uno, "Top Gun" llena los cines, VHS está superando a Betamax, la Copa del Mundo se está librando en México y 3.4 millones de británicos están en el paro. Shaun (Thomas Turgoose) se sienta para su examen final de la escuela, los amaneceres de la edad adulta llaman y a mediados de los años 80 en Inglaterra va a tener que encontrar su propio camino en el mundo. This Is England´86 es secuela de la exitosa película This Is England, la misma pandilla tres años después.
filmaffinity dixit

Promo de la serie (con el Under Me Sleng Teng de Wayne Smith)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Links para descargar.

Subs en castellano
Subtitulos This Is England 86
 
Excelente miniserie. Una MUST WATCH.
Toda una lección de cómo en Europa, las televisiones también pueden crear un producto de mucha calidad apelando a los rasgos de su país y llevando su identidad por bandera.

Muy dramática y realista, a la vez que humana y conmovedora.
El último capítulo es grandioso, una obra maestra en el transcurso de los acontecimientos y cómo van ocurriendo, casi sin darte cuenta, los hechos gravísimos.
Mención especial a la aparición de Combo, suma mucho a la ya alta puntuación de la serie.

Las referencias al momento en el que se desarrolla son cojonudas, el vestuario, peinados, música, referencias culturales, deportivas, etc, están muy trabajadas.

Las únicas pegas que le pongo es que casi todo gira alrededor del personaje de Lol y que supongo que el proyecto, en parte, habrá salido adelante porque los 80 están ahora de moda, en plan rollo alternativo de mierda.
 
Un paso por debajo e la pelicula original, pero me gusto bastante cuando la vi hace unos dias.

Shane Meadows esta haciendose con una filmografia la mar de interesante, nunca decepciona.

Y volver a ver al titanaco del Turgoose es un lujazo, la verdad.
 
La película fue muy buena, me estoy bajando todo para ver que tal.
 
Grandiosa peli y grandioso comenzar de año nuevo con la miniseria esta... Y si, como esto es PL, todo gira alrededor de LOL... Gracias por el aporte
 
Joder empieza el año fuerte.. con lo que me molo la peli esta
 
Me pondré a verla. Hace tiempo que se de su existencia, pero ver que todos los rapaos se habían hecho modorros o subnormales me dio bastante bajón.

Espero que su calidad me haga superarlo.
 
El Macarra del Tupé rebuznó:
Es mi imaginación, o todos han ganado unos cuantos kilos?:1

Todos menos Los que se veian iban a ser flacos siempre. Los tíos que no llegan a casarse y el tío del flequillo levantado tipo semi cresta teñido de rubio.

No esta mal pero me esperaba una historia mas contundente. Con un sentido de mayor profundidad por lo menos el capitulo 1 no me ha atrapado y me he puesto a ver Skins que no la habia visto.


Por cierto me entero de que en Skins, después de la segunda temporada sacan a Tony, que mierda de serie hace eso. Tony era el centro de toda la historia.

El tema principal de Skins, de Fat Segal, es el CHOCHO Húmedo quinceañero.
 
No esta mal pero me esperaba una historia mas contundente. Con un sentido de mayor profundidad por lo menos el capitulo 1 no me ha atrapado y me he puesto a ver Skins que no la habia visto.

El primer capítulo no tiene mucho que ver con los otros tres. Al menos, cuando lo ví, me esperaba otra cosa de la serie.
Va ganando en cada capítulo, y el último es muy bueno, como dice Hale Hunk.

PD:Y salen tetas.
 
Ya el Tercer Capitulo es Muy Bueno. Y comienza a mostrar la mierda de vida que les toca a los de las clases bajas.

EL padre follandose a la hija, mientras celebraban el triunfo en el Mundial, la llegada de Combo hecho mierda y la zorra rubia borracha pidiendo al negrata le de por culo, con la música de fondo de Ludovico Einaudi "EL CHOCHO"
 
El chavalín podría rodar el biopic sobre el Dioni, menudo bizcocho.

This Is England '90 given the green light!

The BroadcastNow website yesterday revealed that the eagerly anticipated (and much rumoured) follow up to Channel 4's This Is England '86 has now been officially commissioned.
Head of Channel 4 drama, Camilla Campbell who greenlit the series said, “This Is England will be returning to C4. It is a continuation of the same characters four years on, looking at rave culture and the World Cup. Shane (Meadows, writer and director) is brimming with ideas and we are really excited.”
 
Jaldermalder rebuznó:
This Is England '90 given the green light!

The BroadcastNow website yesterday revealed that the eagerly anticipated (and much rumoured) follow up to Channel 4's This Is England '86 has now been officially commissioned.
Head of Channel 4 drama, Camilla Campbell who greenlit the series said, “This Is England will be returning to C4. It is a continuation of the same characters four years on, looking at rave culture and the World Cup. Shane (Meadows, writer and director) is brimming with ideas and we are really excited.”

Se podían dejar de varios proyectos y hacerla en condiciones; cada temporada que fuese de una década o lustro, daría para una buena serie.

Claro, que los smileys también están de moda.
 
Terminada de ver. es una Excelente Serie. Aunque te deja con un mal sabor de boca o por lo menos deseando un poco mas de historia. Y es que simplemente fue una mirada a un grupo de personas. Quizás hizo falta darle un poco mas de sentido a la historia.

Combo, demostró ser un total estúpido al entregarse por LOL. Para que esta siguiese en la calle dejándose dar por culo por el negrata y engañando a un Blanquito. Todo esto luego de ser Skin Medio Nazi. Y que ese sea el Fin, le confiere a la serie un sentido metafórico parcialmente poético a la vez que bueno, aunque falso y despegado de la realidad. Ya que demuestra o pretende demostrar que a mediados de los 80´s en Inglaterra se vencía la sombra del racismo y este quedaba relegado a pequeñas, esporádicas y muy IGNORANTES representaciones ciudadanas. Cosa falsa señores TODOS SOMOS UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA Quizás nos toleramos, pero nos vemos las diferencia a diario
 
forero no gafapaster: Menuda mierda que es la pelicula, que además seguramente alquile por leer algo en el foro de ella. Os juro, vergüenza ajena al verla, no sé como será la serie, pero la peli ALEJAOS de ella.
 
Noticion, Jalder, noticion.

Me froto las manos de ver al Turgoose sorted for e´s & wizz.
 
Kingston rebuznó:

Bajando a la de ya, gracias por el aviso.

¿Podrías poner un spoiler de cómo acaba la '86?

Sólo recuerdo que el padre de las hermanas violaba a la otra amiga, una de ellas se lo carga y el que le pegaba la paliza al negro al final de la película va a la cárcel porque pasaba por allí.

Del resto no recuerdo nada aparte de que se quedaban viendo el Argentina - Inglaterra.
 
Os aseguro que me bajé la serie pues la ponían de puta madre como continuación de la película, pues bien, una vez vista la película he borrado directamente todo lo que tenga que ver con ese engendro del Averno, vaya mierdón de película, vamos no comprendo a la gente que le ha gustado, es mala hasta decir basta.
 
¿Podrías poner un spoiler de cómo acaba la '86?

Sólo recuerdo que el padre de las hermanas violaba a la otra amiga, una de ellas se lo carga y el que le pegaba la paliza al negro al final de la película va a la cárcel porque pasaba por allí.

Yo eso es lo que recuerdo, lo de la boda al principio y eso del final.

Jaldermalder rebuznó:

¿Sabes inglés? Yo estoy esperando que terminen los subs y verla del tirón. :oops:
 
Arriba Pie