Thor 2, el mundo oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.629
gPAmH41VpK5UPaNhAiNJePzrL8z.jpg

Título: Thor: el mundo oscuro

Eslogan: Adéntrate en la oscuridad.

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Director: Alan Taylor

Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Jaimie Alexander, Zachary Levi, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Rene Russo, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Alice Krige, Clive Russell, Jonathan Howard, Ramone Morgan, Obada Alassadi, Imaan Chentouf, Claire Brown, Henry Calcutt, Ava Caton, Abbie McCann, Thomas Arnold, Sam Swainsbury, Connor Donaghey, Royce Pierreson, Annabel Norbury, Sophie Cosson, Chris O'Dowd, Justin Edwards, Gruffudd Glyn, Richard Brake, Stan Lee, Steve Scott, Brett Tucker, Talulah Riley, Richard Wharton, Tony Curran, Chris Evans, Benicio del Toro, Ophelia Lovibond, Elsa Pataky

Lanzamiento: 2013-10-29

Duración: 112

Trama: Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1382019376024.jpg

Thor: El mundo oscuro (2013) - FilmAffinity

Otra agradable sorpresita. No me la esperaba tan entretenida y bien hecha. El principio está cojonudo y la historia está muy bien pensada. Todos los personajes están bien construídos (salvo Jane Foster y el doctor Erik Selvig), en especial Loki, al que matizan muy muy bien, aunque está claro que es el personaje más versátil de todos, en contraposición del monolítico Thor, que al fin y al cabo es lo que es, sin que tenga nada de malo ello, simplemente que quizá es más limitado, al menos por ahora. Le han dado bastante más protagonismo a Heimdall, lógico porque Idris Elba es un actor para aprovechar siempre al máximo. Y la que me ha sorprendido es Rene Russo, que lo poco que sale lo clava como la reina esposa de Odín.

Decían por algunos sitios de los efectos especiales que eran dudosos, a mí me han parecido estupendos, parece que le han pillado bien el truco a los hostiazos del martillo que son espectaculares. Hay multitud de escenas de acción, y sobre todo el clímax final es tremendo, aunque difícil de seguir a los no acostumbrados a estas historias interdimensionales, que sin duda desconectarán y se limitarán a disfrutar de la destrucción.

En lo que a la historia respecta, abunda el cachondeo, y en alguna ocasión no viene a cuento aunque tampoco estorba (ese momento del Dr. Selvig sin pantalones... :face:) y en no pocos momentos se agradece el tono desenfadado que desdramatiza lo que es al fin y al cabo una historia de superhéroes.

Lo único que me ha dejado un poco gñe es la resolución del tema Loki, me ha parecido chapucerillo, pero bueno, imagino que lo desarrollarán en la tercera parte.

Dejo para el final dos detalles, uno que he tardado en reconocer a Zachary Levi (el de la serie Chuck) como Fandral, que en la anterior peli interpretó otro actor, y dos, el epílogo. Decir que se me ha puesto dura sería decir poco. Atentos al spoiler:

El Coleccionista. Primigenios del Universo. Gemas del infinito. :115:115:115

2 Cosas

1-La primera me parecio un truño, y la PEOR PELICULA DE MARVEL hasta la fecha

2- Ya opinare de ella cuando este en MegaHd alla por Enero-Febrero

SPETNAZ rebuznó:
2 Cosas

Coincido en todo. La primera solo se salva por Natalie, siempre Natalie.

Nueces rebuznó:

Natalie es una sionista asquerosa sin tetas.
Esta peli se salva por alguna que otra escena de comedia bien planteada y porque si eres fan de Marvel tiene la mejor escena post créditos junto con la de los vengadores.
Benicio del toro haciendo de el coleccionista es impagable...y lo de que vaya a reunir las gemas del inifinito más.

Nueces rebuznó:

Hostias, pues yo me volví loco con la otra. Con esta:

Kat_Dennings_nude_show_big_tits_in_private_photo_3.jpg

SPETNAZ rebuznó:
2 Cosas

Nein; "Iron Man 3" es la PEOR pelicula de la marvel hasta la fecha (Spiderman III aparte)

Ambas las dos de ponerse asi :face:

No sé en vuestro pueblo, pero en el mío a las mierdas se les llama tordos.

Aquí concluye mi preanálisis de la película.

He visto solamente el trailer y supongo que es el 60% de la peli
Ya con la escenita final del bicho roca ese que el Thor se lo pule de un golpe como si nada y pregunta ¿alguien mas? muy típica. Me imagino que toda la peli ira en ese plan de sobrao
Es el problema que yo le veo con estas pelis con protagonistas tan "poderosos".
¿donde esta el peligro?
¿cual es el challenger?
¿cuanto es el riego que corren?
Lo mismo pasaban con superman returns.
Que vale, que nos queda claro que superman, thor, son goku y su puta madre tiene las pollas mas gordas y duras.
¿Ahora qué?. Ah no, que esta la criptonita y thor cuando se olvida el martillo en el asiento del metro se vuelve maricón.

La veré cuando este para descargar en HD. Seguramante me gustará a nivel técnico.
Pero la historia no espero que me sorprendan. Se inventaran un malo que querrá destruir la tierra, thor neutralizará la amenaza y todo queda en famili.

Monstroid rebuznó:
Nein; "Iron Man 3" es la PEOR pelicula de la marvel hasta la fecha (Spiderman III aparte)

Ambas las dos de ponerse asi :face:

Ya comente en mi valorada critica que IRON MAN 3 no me gusto nada y que me parecia la peor de la saga, pero es que Thor no hay por donde cogerla, a lo mejor es simplemente que el personaje de Thor en los comics nunca me ha gustado.

Ruizma rebuznó:
No sé en vuestro pueblo, pero en el mío a las mierdas se les llama tordos.

Aquí concluye mi preanálisis de la película.

Y ya está, hasta aquí lo mejor de la película. Mejor no verla y quedarse con buen sabor de boca.

SPETNAZ rebuznó:
Ya comente en mi valorada critica que IRON MAN 3 no me gusto nada y que me parecia la peor de la saga, pero es que Thor no hay por donde cogerla, a lo mejor es simplemente que el personaje de Thor en los comics nunca me ha gustado.

Coño; es cierto que ya lo pusiste. Ya te digo; me la bajaré cuando esté en HD estará muy bien visualmente; pero la historia será ful.

pai-mei rebuznó:
Natalie es una sionista asquerosa sin tetas.

Whatever, I do what I want.

ruben_clv rebuznó:
Hostias, pues yo me volví loco con la otra. Con esta:

Irse a la mierda los dos, hombre. Natalie es un einyel, no la compares con esta puta zafia y vulgar que enseña sus colgajos como una vulgar prostituta choni poligonera.

Natalie sería feliz en mi cocina y yo le daría todos los hijos que quisiera.

Nueces rebuznó:
Whatever, I do what I want.

Irse a la mierda los dos, hombre. Natalie es un einyel, no la compares con esta puta zafia y vulgar que enseña sus colgajos como una vulgar prostituta choni poligonera.

natalie-portman-topless-sunburned-2000-beach-pics-in-st-barts-051-435x580.jpg

HOLA AMIWOS.

THRES COZAS.

1) No soy muy asiduo a este subforo pero por lo que me ha parecido ver, este Pionono tiene pinta que incluso le gustó la peli de Dragon Ball. Ya me pasó una vez que leí una crítica suya a no se que película y dije "los del forocine saben de cine, por lo tanto iré al cine." DEVUELVAME EL ORO WEY.

2) Como es posible que nadie haya cambiado el título del hilo?

3) NATALIE PORTMAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:

Para mí es de lo más flojillo de la peli, pero no por ella, sino por el personaje, que está cogido con pinzas.

Toneti rebuznó:
Pionono tiene pinta que incluso le gustó la peli de Dragon Ball.

Sagerao... :lol:

Unos cuantos cabrones hablando y ninguno la ha visto. Si es queeeeeeeeee... :face:

Yo hoy he visto la primera y, oye, bastante bien. Toda la estética de Asgard mola mucho, aunque se me hace raro lo de siempre, que haya un líder que gobierna un planeta entero. Y, claro, sale Portman, con eso ya me tienen ganado.

Pionono rebuznó:
Unos cuantos cabrones hablando y ninguno la ha visto. Si es queeeeeeeeee... :face:

Pero si casi es una pelicula que no se merece hilo propio :lol:

Pero bueno ya cuando llegue Enero-Febrero empezara a llenarse de posts con opiniones :lol:

Spawner rebuznó:
Yo hoy he visto la primera y, oye, bastante bien. Toda la estética de Asgard mola mucho, aunque se me hace raro lo de siempre, que haya un líder que gobierna un planeta entero. Y, claro, sale Portman, con eso ya me tienen ganado.

Pues todo lo que es Asgard en la segunda está mucho mejor desarrollado, pero muchísimo mejor.

Pionono rebuznó:
Pues todo lo que es Asgard en la segunda está mucho mejor desarrollado, pero muchísimo mejor.

¿Pero desarrollo en plan "dejad que las mujeres voten", o desarrollo en plan "acabo de inventar la máquina de vapor"?

No me ha llegado a causar, la primera mucho mejor, se me ha hecho hasta aburridilla y eso no se puede consentir en una película de superhéroes, la de Iron Man 3 la he puesto 3 veces ya y no paso de la media hora, mejora la cosa luego o directamente me la salto?

Desde ayer está para bajar en buena calidad. Disney está destrozando las películas con ese humor tan infantil. Y desde luego que tendría más gracia una peli sólo con Loki que con el soseras de Thor.

Y esa frase final con el "Thor volverá" queda bastante rancio, como si no quedara claro que todos los héroes del comic tendrán su trilogía.

Atrás
Arriba Pie