Thor 2, el mundo oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
No me ha llegado a causar, la primera mucho mejor, se me ha hecho hasta aburridilla y eso no se puede consentir en una película de superhéroes, la de Iron Man 3 la he puesto 3 veces ya y no paso de la media hora, mejora la cosa luego o directamente me la salto?

En Iron Man 3 sáltate directamente hasta el final con las tropecientas armaduras que al menos mola porque hay ensalada de hostias, el resto carece de interés.

Acabo de verla, en casa y en pelotas, como ven las películas los hombres de verdad y me he quedado un poco loco.

¿Cómo y en qué momento sustituye Loki a su padre piquillo? ¿qué me he perdido?

vinchen rebuznó:
Acabo de verla, en casa y en pelotas, como ven las películas los hombres de verdad y me he quedado un poco loco.

¿Cómo y en qué momento sustituye Loki a su padre piquillo? ¿qué me he perdido?

Cuando un guardia va donde Odín a decirle que han encontrado un cadáver, se le queda mirando con una sonrisilla. Eso da a entender que Loki se ha convertido en ese guardia. No he leído el comic, así que no sé si se ha cargado a su padre, lo tiene debajo de la mesa o si directamente se lo han inventado para la película.

La he visto esta tarde y me ha parecido muy aburrida, la primera de por si ya me parecio mala de cojones y esta sigue el mismo camino, a tope de CGI y ya esta, lo que se gastan en efectos podrian gastarselas en buenos guionistas

Solo salvo las feminas que salen

le doy un 3

Pd Curioso el detalle que habeis mencionado antes, yo tambien me quede un poco pillado pero en la escena que comentais si que note algo raro....

Un coñazo pero mejor que la primera, que ya es decir porque era otra mierda de tomo y lomo... Para verla estando cieguillo y con los colegas meh

Pues yo la he dejado por la mitad, porque me tenía que ir, y para ser el tipo de peli que es, me estaba gustando bastante. Mañana la acabaré.

He visto esta sin pasar por la primera previamente, que pa qué. Como hay poco que comentar de la peli en sí y veo que se hizo apología de Natalie Portman por ahí atrás, yo pongo fotos de la del lunar, que me ha causado una grata impresión y no la conocía.

1383407336668-lady-sif.jpg

jaimie-alexander-potr.jpg

Ojalá fuese mi terapeuta.

Burócrata rebuznó:
Ojalá fuese mi teraputa.

ya le corrijo yo no se preocupe :1

Por cierto esta mozuela de buen ver salia en la de Schwarzenegger, la de El Ultimo desafio

No es puta, es una bella guerrera a la que hay que vencer en singular combate para amansar su flamígero corazón y que muestre su lado más femenino.

sif-ragnahilde.jpg

A mi me mola más la que hace de amiga de Natalie, la Darcy. Ese look pseudonerd afrancesado, me pone paloter.

Spawner rebuznó:
A mi me mola más la que hace de amiga de Natalie, la Darcy. Ese look pseudonerd afrancesado, me pone paloter.

Claro. El look afrancesado. No sus hiperbólicas mamas y la pinta de folladora destrozasomieres.
hot100-2012_KatDennings1.jpg

KatDenningsSept10TIFF.jpg

kat_dennings_2.jpg

La peli es lo que es. Para meterse bajo la manta a tope de popitas xxxl sin pensar ni un solo segundo en el comic. Para que. Si la gente no sale de Spiderman, Lex Luthor, el Joker y Superman.

Le falta ritmo y las escenas de acción son de Xena o teleserie cutrecilla. No da para paja, pero tampoco es un crimen. Lo más interesantes es la relación de los hermanos, en la que se pueden identificar temas como Caín y Abel, el faraón y Moises, los Dioscuros, etc. Lo mejor, claro, el reparto femenino.

Atrás
Arriba Pie