THOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr_Hyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr_Hyde

RangoNovato de mierda
Registro
6 Oct 2009
Reacciones
0
mfjJLZK9JvflsKM3gVMnX7QJzKJ.jpg

Título: Thor

Eslogan: El valor es inmortal

Género: Aventura, Fantasía, Acción

Director: Kenneth Branagh

Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Kat Dennings, Clark Gregg, Colm Feore, Idris Elba, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Jaimie Alexander, Rene Russo, Adriana Barraza, Maximiliano Hernández, Richard Cetrone, Darren Kendrick, Joshua Cox, Justice Jesse Smith, Joseph Gatt, Luke Massy, Matthew Ducey, Jason Camp, Buddy Sosthand, Blake Silver, Jamie McShane, Dale Godboldo, Patrick O'Brien Demsey, Jim Palmer, Seth Coltan, J. Michael Straczynski, Ryan Schaefer, Matt Battaglia, Stan Lee, Joel McCrary, Isaac Kappy, Juliet Lopez, Rob Mars, Carrie Lazar, Harley Graham, Alexander Wright, Hilary Pingle, Shawn-Caulin Young, Walt Simonson, Kinsey McLean, Kelly Hawthorne, Dakota Goyo, Ted Allpress, Douglas Tait, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Vanessa Bednar, Michelle Csitos

Lanzamiento: 2011-04-21

Duración: 115

Trama: Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece mentira que nadia haya abierto un hilo para hablar de...

thor_standing_What_are_your_favorite_Marvel_Heroes  Villains-s550x834-60854-580.jpg

:121

Si hijos de puta, se prepara una gorda y el dios del trueno cobrará vida en una peli que debe estrenarse en breve, sobre Abril-Mayo más o menos.

Este es el notas que que deber encarnar al hijo de Odín, mojabragas y varoníl a partes iguales, se oíran gritos de locas por doquier en los cines, y o me extraña, porque hasta yo me lo follaba.

chris_hemsworth_thor_with_hammer.jpg

Trailer:

[FLASH]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/FLASH]

Pintaza joder, la historía parece ser la clásica de que Odin banea a Thor de Asgard y le envía sin poderes a la tierra, aunque en la versión original era cojo. Pero claro, siendo un tullido y un enclenque las niñas no irían a verlo. Da igual, promete ensaladas de hostias y con que sea tan buena como la primera de Iron man me conformo. Parece que los malos van a ser Loki y el destructor, a Mephisto seguro que lo dejan para la segunda. Esto promete, si señor...

Mephisto_002.jpg

A mí la estetica me recuerda un poco a la peli que hicieron de He-man pero con los efectos especiales y medios con los que se cuentan ahora, además de tener en cuenta que Thor es infinitamente mejor personaje.

Oye guapo. No vengo en plan de aguarte la fiesta, pero por lo que he leido por ahi la peli se ha saltado dos detalles:

1. El fundamental, no han metido a Donald Blake, un estudiante de medicina minusvalido, en su forma humana de Thor. Esto es un fallo tan gordo como quitar a Peter Parker y meter solo a Spiderman o Bruce Banner en el caso de Hulk.

2. Thor bebe cafe, en vez de litros de Mead (vino de miel) o Aley (extracto de cebada).
Y en ocasiones especiales "Pan-Galactic Gargle Blaster." Cafe?? :lol:

Ya veremos.

Si hay una película que tenía ganas de ver en cine en Thor como fiel seguidor del cómic que soy desde pequeño y ya un poco harto de Spiderman y Batman, me refiero a que hay superhéroes que tenían muy dejados y empiezan a tocar ya como el caso de Iron Man o ahora también el Capitán América.
El trailer me parece que puede prometer la peli, pero eso de que se salten por la torera la forma humana de Thor como Donald Blake, como decía Mayayo es un fallo no gordo, es que no se puede hacer una película así, es como si Hulk no tuviese forma humana cuando está calmado, sería el mismo fallo, o sea que empezando por ahí ya la están cagando y bien.

Y el negro de The Wire haciendo de Heimdall ¿Que me decis de eso? :face:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y el negro de The Wire haciendo de Heimdall ¿Que me decis de eso? :face:
Creo recordar que en algunos cómics salía negro porque podía cambiar de forma aunque no recuerdo muy bien aquello, hace muchísimos años que lo leo los cómics.

Freddie Mercury rebuznó:
Creo recordar que en algunos cómics salía negro porque podía cambiar de forma aunque no recuerdo muy bien aquello, hace muchísimos años que lo leo los cómics.

En la version Ultimate, seguramente preparando el camino para perpetrar esta infamia.

Heimdall es un dios nordico, en la puta vida puede ser negro.

En la version Ultimate, seguramente preparando el camino para perpetrar esta infamia.

Heimdall es un dios nordico, en la puta vida puede ser negro.
Ya sé que Heimdall es un Dios nórdico, pero como te he dicho lo he visto negro en algún cómic no sé ni cual era, o a lo mejor no era él...

Poseo una miniserie de 12 comics de Marvel llamada Los Dioses Perdidos. En dicha miniserie, Thor and company viven en el siglo XX ajenos a su pasado hasta que reciben una misteriosa señal y descubren quienes son en realidad, y se lia el pifostio. Estaría bien que lo hubiesen usado como argumento para la pinícula. Heimdall Negro :face: Qué más nos falta, que Loki sea un travelo?

Thor: The Mighty Avenger
In Thor: The Mighty Avenger #6, Heimdall, much like his Marvel Universe incarnation, appears as the guard of the Bifrost bridge, sports a goatee and wears a horned helmet that casts his eyes in shadows. Unlike the Marvel Universe version, however, this Heimdall is black, a shapeshifter (taking the forms of Surtur and Fin Fang Foom) and a clear superior to Thor in combat. Heimdall is ordered by Odin to keep Thor from returning to Asgard. He is also revealed as the one who separated Thor from his hammer. When Heimdall threatens to send Jane Foster to some distant planet where Thor could never find her if he continues trying to force his way into Asgard, Thor ends his attempt

Ahora me coméis la polla, llevaba yo razón, el que no sepa inglés que se apunte al inglés con 1000 palabras.

Si ya te habiamos dicho que si, imbecil :lol:

Pero eso no cambia que sea una burda estratagema para darle validez, ademas si sabes ingles supongo que sabras que significa "unlike the Marvel Universe version".

Y ademas que Heimdall esta basado en un dios nordico, asi que ponerlo de negro no es mas que una estrategia para buscar polemica y ser super chupi progre de la muerte.

Yo quiero que Kristen Stewart haga de Batman en la proxima peli.

Si ya te habiamos dicho que si, imbecil :lol:
Aquí el único imbécil(modo Pumares) que hay eres tú, he tratado de justificar de donde se sacaban el tema del color, es lo que hay, te gusta o te jodes, tú mismo.

Freddie Mercury rebuznó:
Aquí el único imbécil(modo Pumares) que hay eres tú, he tratado de justificar de donde se sacaban el tema del color, es lo que hay, te gusta o te jodes, tú mismo.

Ya lo habias dicho a la primera, ya se te dijo que si, que era verdad lo de el comic en el que sale negro. Al rato vuelves con un copypastah y diciendo "JAJAJAJA, VEIS, TENIA RAZON, CHUPADME LA POLLA!".

De ahi que se te llame imbecil.

Ya otro dia te explico como se hacen los niños.

Ah, y que en un comic alternativo al universo Marvel salga negro (convenientemente), no justifica que puedan meter a Heimdall negro. Pero bueno, ya veo que a ti la fidelidad a la obra y la coherencia te la sudan. Para Thor 2 igual hacen que Thor sea 50 Cent, sacando previamente un comic para que puedas volver a decir que es lo que hay.

Hombre tiene una pinta infame. La escena en que Lady Sif llega a la tierra y se lía a hostias con un palurdo en el bosque cantaba a basura por todos lados.:lol:
La gente se acuerda de Donald Blake pero y del bueno de Eric Masterson qué?:sad:
Lo que chanaba thunderstrike, joder...además fue el que se enfrentó a Thanos en la saga del guantelete del infinito en la época en que se hacía pasar por Thor...amo, joder.
Stringer Bell de Thor...en fin.:lol:

merchandise-poster-thunderstrike_promo.jpg
.
Lo que sí mola de esta película es que salga el destructor, pajas mil.

¿El Destructor es Drax, el enemigo de Thanos? Era demasiado tontorrón aunque solo le he leido en el Guantalete y Guerras del Infinito .

Y entre esto y la del Capitán América se va preparando la de Los Vengadores, lastima que salga el pesado de Samuel L. Jackson de Nick Furia, otro chupi nigga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿El Destructor es Drax, el enemigo de Thanos? Era demasiado tontorrón aunque solo le he leido en el Guantalete y Guerras del Infinito .
Drax se llama, en efecto, el destructor pero es un cuerpo alienígena con la mente del padre muerto de dragon lunar...:lol: no tiene nada que ver-salvo el nombre- con la armadura que sale en la peli de Thor.
El destructor de la peli de Thor es una armadura que se alimenta de energía vital creada por Odín. Bueno se alimenta del alma de un ser humano para activarse, pero si dicha alma es lo bastante fuerte, puede tomar el control de la armadura (como hiciera Thor en los maravillosos tebeos de Walt Simonson).
El propósito del destructor es luchar contra otros dioses, superiores a los dioses asgardianos, llamados los celestiales. Los celestiales fueron los que manipularon a los primates de la tierra para que naciese la humanidad. Junto con la inteligencia, los celestiales nos dieron el don de mutar...por eso, en el universo marvel, cuando a un pavo le explota una bomba gamma se transforma en Hulk en lugar de morir.:lol: Esto lo hacen para meter un capullo con un nuevo celestial en cualquier planeta, (en este caso la tierra) y que la forma de vida predominante nativa, convenientemente manipulada por ellos, (en este caso la humanidad), tenga el poder suficiente para defender al capullo de celestial de depredadores cósmicos devora-planetas (léase Galactus).

Tiene una pinta de ser un :face: de 2 horas. Y no por la historia ni cosas de esas. Es que las imágenes que estoy viendo desbordan cutrez y asquerosidad múltiples.

En mi opinión para la película cualquier cosa era mejor que poner ahí a la puta armadura esa. Como se metan en el rollo Celestiales y demás (para lo que fue creada) veo ya a gente saliendose del cine. Habría sido mejor meter de malo maloso a Surtur, por ejemplo, con Loki and the Loker manejando los hilos. Pero es que el Destructor tiene muy poca gracia para película.

Por cierto, que yo prefería mil veces antes como Thor a

391276127_42b5fb08f4_o.jpg

324664triple%20h.jpg

que al monger que han puesto. Impone visualmente mucho más. Y que no me vengan con interpretación ni mierdas. Acaso no hizo el Chuache de Conan y de puta madre?

Ou_Fak rebuznó:
Por cierto, que yo prefería mil veces antes como Thor a

391276127_42b5fb08f4_o.jpg

que al monger que han puesto. Impone visualmente mucho más. Y que no me vengan con interpretación ni mierdas. Acaso no hizo el Chuache de Conan y de puta madre?

Pero que cojones dices, como van a meter a un subnormal del Pressing Catch a hacer de Thor. El actor que han elegido queda de puta madre en el papel, vamos no me jodas.

chris-hemsworth-thunder-god-thor-12.jpg

Que no impone dice, el colega esta tó toro, seguro que te encuentras con él por la calle y te cagas por la pata abajo. El ciclao ese que has puesto no vale ni para extra de troll en el señor de los anillos, anda ya...

Respecto al alter ego humano, si, la han cagado al no ponerlo. Pero me da igual, estos de la marvel no son tontos y no van a sacar una puta mierda como primera peli de la saga. Iron man I y las dos primeras de X-men molaron bastante.

Solo he leido a Thor en sagas, los vengadores y los comics esos de Hulk/Thor.

Siempre me pareció putapenico eso de que tuviera alterego humano y darle al bastón para transformarse, como la tontería de Superman y Clark Kent.

P.D:Molaría que saliese Hercules y se metieran unas toñicas.

Me cago en Dios!
6C55107C-F0B0-4AC8-9C09-145F9E502BBF9.jpg

thor6.jpg

Abrir un hilo de Thor y que nadie ponga un solo dibujo de Walter Simonson o Olivier Coipel hace llorar al niño Jesús.

Oliver Coipel dará pena hasta que deje de dibujar a la peña con hipersobrepeso.

Walt sí, pero el negrata no.

Y sigo poniendo el ejemplo de Conan. Lo que no puede ser es poner a un puto homosecsual para hacer del jodido dios del trueno, coño. Dudo que el maricón ese grite con dos cojones un POR ASGARD, ¡OJO DE ODIN! u otra cosa de las que acostumbra a decir este hombretón.

Lo más increible es que veo el trailer de Thor, el de Iron Man 1 y el de Green Lantern y si no fuera por los trajes diria que todas son la misma película :lol:

Atrás
Arriba Pie