Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

He cortado el tema del tabaco en mi queli, y me he ganado una cena. WIN WIN DE MANUAL.

Ver el archivos adjunto 98357

Se la ve cerda, proponle una sesión de sexo cerdo en streaming, tu con pasamontañas dandole lo suyo, mientras lee el foro y los comentarios del hilo correspondiente.

Senas nuestro capitan Ahab forever.
 
Se me ha quedado el cuerpo así como cortado, viendo lo que te vas a triscar @THORNDIKE

Haciendo balance, unas semanas atrás estabas en muchísima mejor situación con la porrera.

Vas a follarte a una con más del doble de kilos y más del doble de años. Esa cumplió 45 años hace diez.
 
Última edición:
No te has parado a pensar que si te triscas a esa, hay un @Ferris de la vida que se queda sin su oportunidad?
No es exactamente así.

Hay un Ferris que se queda sin su oportunidad, claro, porque si se la está follando Thorndike él no se la está follando, Y LO QUE ES PEOR, que esa tía en el futuro despreciará al Ferris de turno porque, claro, cómo quedarse con un Ferris si puedes tener éxito en la caza de un Thorndike. Así que, aparta, puto Ferris de mierda, que no te quiero ni ver porque lo que quiero es uno como Thorndike. No voy a perder el tiempo contigo cuando en un abrir y cerrar de ojos puedo conseguir a uno que te da mil vueltas. Aparta, gusano.

Los Thorndikes son los verdaderos enemigos de los Ferris.
 
A ver, que la tía esa no se ha sobrado ni ha hecho nada. Es correcta y educada. Es normal que vaya con todo ante la oportunidad de follarse a un Truño. Pero no sabemos si luego va a portarse mal con los Ferris con los que se cruce en el futuro.

El problema es cuando gente del nivel de Truño come la oreja, promete mierdas que no cumple y endiosa a tías así.

Decirlas SÍ a una oferta sexual directa y sin compromisos es otra cosa.
 
Esa tía mañana ve a Ferris y le dice que no se hizo la miel para la boca del asno porque se acuerda de que ayer tuvo a Thorndike invitándola a su casa. Fin.
 
A ver si Ferris, y cualquiera, entre follarse a una vieja gorda y nauseabunda y una tía de buen ver va a elegir lo primero.

Que la pobre mujer no ha hecho nada.
 
La tía esa de Truño está muy por encima de Ferris.
Bueno, sí, pero pongamos por caso no a Ferris sino a uno de su mismo nivel. Thorndike es el tipo de tíos que hacen que tías que son un 3, un 4 o un 4'5 pidan ochos, nueves y dieces mientras desprecian con asco a quienes no son peores que ellas e incluso también a no pocos que sí son mejores.
 
Pero ¿Gorda con tetas o gorda plana?

Esto, ESTA COSA ES EL PLAN DE NUESTRO HÉROE:

Screenshot_20211124-160558~2.png
 
Bueno, sí, pero pongamos por caso no a Ferris sino a uno de su mismo nivel. Thorndike es el tipo de tíos que hacen que tías que son un 3, un 4 o un 4'5 pidan ochos, nueves y dieces mientras desprecian con asco a quienes no son peores que ellas e incluso también a no pocos que sí son mejores.
Está bien que cada uno pueda desarrollar su personalidad con libertad.

Todos nos hemos chuscado aberraciones abisales con 20 años. Es respetable que haya gente que con cuarenta siga gustando de ello.
 
He cortado el tema del tabaco en mi queli, y me he ganado una cena. WIN WIN DE MANUAL.

Ver el archivos adjunto 98357

No coma nada desde ahora hasta el finde, para poder estar a la altura de su morsa.

Qué cabrón el @THORNDIKE follándose crancos del averno para que llamen follagordas al @Tiboroski

Me crea la fama mientras él carda la lana.

No te has parado a pensar que si te triscas a esa, hay un @Ferris de la vida que se queda sin su oportunidad?

Truño es Monsanto, Ferris el niño somalí a tope de moscas en su último hálito.
 
Última edición:
Tengo otros proyectos en cartera. Pero este me ha parecido tan bizarro y loleante que ha pasado a ser prioridad.

Porque LOL es sagrado y hay que adorarlo.
Entendedlo como un sacrificio que le ofrezco para expiar los pecados de este foro, cada vez más triste y jamoso.
 
Tengo otros proyectos en cartera. Pero este me ha parecido tan bizarro y loleante que ha pasado a ser prioridad.

Porque LOL es sagrado y hay que adorarlo.
Entendedlo como un sacrificio que le ofrezco para expiar los pecados de este foro, cada vez más triste y jamoso.
No. Lo que te pasa es que te come el miedo. Tienes miedo de no estar a la altura de mojeres de verdad y estoy seguro de que alguna información nos ocultas. Algún gatillazo, algún fallo, algún grumazo antes de hora...

No es normal que teniendo chuletón en el menú elijas lomo embutido.

Y no hablo de pesajes, sino de calidades.

O eso o eres un enfermo. En ese caso, cuenta con nuestro apoyo, pervertido de mierda.
 
No. Lo que te pasa es que te come el miedo. Tienes miedo de no estar a la altura de mojeres de verdad y estoy seguro de que alguna información nos ocultas. Algún gatillazo, algún fallo, algún grumazo antes de hora...
Para nada. Truño quiere una sparring para practicar sexo guarro, pervertido y duro, como si fuera el negroide que se folla a su sueca.

Tiene que coger confianza antes de volver a encamarse con alguna diosa.
 
Reconozco que follando con una cerda asquerosa de estas, estoy más suelto y soy mejor follador.

A las guapitas me cuesta tratarlas como unas zorras (que visto lo visto, es lo que les gusta) Pero ya voy aprendiendo la lección, tranquilos.

Este es un capítulo más del gran libro de Truño.

"LA GORDA"
 
Última edición:
Arriba Pie