Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.175
Reacciones
15.956
Señores, puede que se venga mi primer polvo tras mi temporada de "empujacarritos" de bebés ajenos.

Como comenté, de toda la morralla he sacado dos citas con pibas potables. No pibones, pero foshables.

La de hoy es un milf con buena pinta.


Pido las bendisiones y buenos augurios de mis hermanos rapiñas para este hijo pródigo que, ya cuarentón, vuelve a la que fue su casa.

TRUÑO HA VUELTO.
 
Última edición:
Que hijo de la gran puta, nos ha puesto el caramelorco en la boca, y luego resulta que va a ser un folleti nivel 10.
 
Señores, puede que se venga mi primer polvo tras mi temporada de "empujacarritos" de bebés ajenos.

Como comenté, de toda la morralla he sacado dos citas con pibas potables. No pibones, pero foshables.

La de hoy es un milf con buena pinta.

Ver el archivos adjunto 93547

Pido las bendisiones y buenos augurios de mis hermanos rapiñas para este hijo pródigo que, ya cuarentón, vuelve a la que fue su casa.

TRUÑO HA VUELTO.

Buenos tetos, pero... Ya sabe lo artistas que son esas hijas de puta con los contrapicados y el coñolabernarda.

Dicho eso, y que yo soy mucho más de culos, le deseo buen follisque.
 
Que hijo de la gran puta, nos ha puesto el caramelorco en la boca, y luego resulta que va a ser un folleti nivel 10.

Bueno, bueno, a ver cómo está la piba en persona.

Espero follarla, porque he limpiado mi casa y todo. Vaya, que he pasado la escoba, he limpiado los derrapes del váter y he cambiado las sábanas de hace meses.
Toda la mierda sobrante la he metido en la cocina. Ahí no debería entrar.
 
Última edición:
Mucha suerte camarada!!!

Ese par de tetones ya daran para pasar un buen rato.
 
Señores, puede que se venga mi primer polvo tras mi temporada de "empujacarritos" de bebés ajenos.

Como comenté, de toda la morralla he sacado dos citas con pibas potables. No pibones, pero foshables.

La de hoy es un milf con buena pinta.

Ver el archivos adjunto 93547

Pido las bendisiones y buenos augurios de mis hermanos rapiñas para este hijo pródigo que, ya cuarentón, vuelve a la que fue su casa.

TRUÑO HA VUELTO.

Tiene esa cabellera ideal para agarrarla a la muñeca con un giro de mano mientras le das fuego. Espero que lo hagas.
 
Ya he montado el picadero. Sin duda, en cuanto entre en el habitáculo sabrá a lo que viene.

IMG_20210902_202831.jpg
 
Última edición:
IMG_20210903_015959.jpg


Meh, no ha estado mal. La cosa es que llevo dos años follando sin condón con mi ex y ahora ponérmelo es un jama.
Paradójicamente la piba quería que me lo quitara. Sí hombre, sí, ahora me vas a pegar tú cualquier bicho.

He descargado el veneno a cuatro patas.

El sábado tengo otra pájara que puede que le dé matarile.
 
Última edición:
Bueno, ¿y qué tal el bombeo?, ¿la jamba al final tenía buenas tetas como parecía en la foto?

Cierto es que ponerse condón después de estar mucho tempo follando sin él es una auténtica mierda, pero alucino la cantidad de pavas que prefieren hacerlo sin, un 90% diría yo por mi experiencia.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 93605

Meh, no ha estado mal. La cosa es que llevo dos años follando sin condón con mi ex y ahora ponérmelo es un jama.
Paradójicamente la piba quería que me lo quitara. Sí hombre, sí, ahora me vas a pegar tú cualquier bicho.

He descargado el veneno a cuatro patas.

El sábado tengo otra pájara que puede que le dé matarile.
Great Job Reaction GIF


A partir de ahora eres nuestro comandante en el subforo. Grumo stage completed, la próxima fotitos a las braguitas.
 
Ver el archivos adjunto 93605

Meh, no ha estado mal. La cosa es que llevo dos años follando sin condón con mi ex y ahora ponérmelo es un jama.
Paradójicamente la piba quería que me lo quitara. Sí hombre, sí, ahora me vas a pegar tú cualquier bicho.

He descargado el veneno a cuatro patas.

El sábado tengo otra pájara que puede que le dé matarile.
No es que dude de su palabra, estimado @Tiboroski , pero una foto de un condón lefado no es prueba de haber follao. Vamos, podría haberse marcado un @Tunak Tunak Tun, quedarse a dos velas y y acabar haciéndose una paja en el profiláctico para no manchar :lol:
 
Última edición:
No es que dude de su palabra, estimado @Tiboroski , pero una foto de un condón lefado no es prueba de haber follao. Vamos, podría haberse marcado un @Tunak Tunak Tun, quedarse a dos velas y y acabar haciéndose una paja en el profiláctico para no manchar :lol:

Sería una gran decepción. Esperamos una respuesta convincente.
 
No es que dude de su palabra, estimado @Tiboroski , pero una foto de un condón lefado no es prueba de haber follao. Vamos, podría haberse marcado un @Tunak Tunak Tun, quedarse a dos velas y y acabar haciéndose una paja en el profiláctico para no manchar :lol:

Sería una gran decepción. Esperamos una respuesta convincente.

Pero qué pruebas ni qué respuestas convincentes, cabronesh... A ver si ahora aquí todo el que dice que liga y fosha aporta la cara de la tipa con el culo en pompa (lo que para @Césped Alí tampoco sería la prueba definitiva, porque no la estaría taladrando), acta notarial del evento y una rueda de prensa de la envra. No me jodas... Hasta el puño, dentro mi minitruño
 
Pero qué pruebas ni qué respuestas convincentes, cabronesh... A ver si ahora aquí todo el que dice que liga y fosha aporta la cara de la tipa con el culo en pompa (lo que para @Césped Alí tampoco sería la prueba definitiva, porque no la estaría taladrando), acta notarial del evento y una rueda de prensa de la envra. No me jodas... Hasta el puño, dentro mi minitruño

A mi me bastaría con una minigrabación en el móvil que diga, aqui Alfa llamando a Charli, Necesitamos confirmación de que te he follado nena, cambio y corto.
 
Tíos, ¿en serio, a estas alturas, vamos a estar con resquemores de si follé o no follé?

@Césped Alí , hijo de puta, ¿en serio piensas que me he hecho una paja con un condón para mandaros una foto de la lechada? :lol::lol::lol:

A mis 43 tacos no tengo otra cosa que hacer que montarme un "invent" para que cuatro mongos me jaleen.

En fin.


"EL POLVO DE MAÑANA"

Yo creo que follaré, porque la piba no hace más que enviarme fotos en pelotas. O está loca, o está desesperada. Seguramente, las dos cosas.


Tripa cervecera, eso yes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie