Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues mañana igual me marco una de las mias: puede salir muy bien o muy mal.

Espero que salga mal porque como salga bien me veo con novia.
@Tunak Tunak Tun, tienes hilo propio: Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

Si hay más tipologías de cerdas a las que no te vas a follar aparte de tu casera, o las dos lesbianas, pues se ponen en el título del hilo, pero ese es tu hilo.

@ilovegintonic tiene razón. Hace tiempo tenía sentido porque había varias maneras de ligar, ahora parece que solo hay una, y no se puede verter todo en los distintos hilos de aplicaciones amorosas porque es un caos. Próximamente habrá cambios y tal.

Este es el hilo de las cerdas de @THORNDIKE
 
Última edición:
Yo veo muy extraño esto que haces, me parece kamikaze, más aún habiendo tenido neumonía y encima siendo un romanticón que quiere formar su familia.
 
@Tunak Tunak Tun, tienes hilo propio: Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

Si hay más tipologías de cerdas a las que no te vas a follar aparte de tu casera, o las dos lesbianas, pues se ponen en el título del hilo, pero ese es tu hilo.

@ilovegintonic tiene razón. Hace tiempo tenía sentido porque había varias maneras de ligar, ahora parece que solo hay una, y no se puede verter todo en los distintos hilos de aplicaciones amorosas porque es un caos. Próximamente habrá cambios y tal.

Este es el hilo de las cerdas de @THORNDIKE

Pues nada, puestos a ir por el libro de estilo, cada usuario debería abrir su hilo propio en vez de mezclarlo todo sin orden ni concierto en un Tinder-hilo. Que lo dise el hamadís de gaula. Ojo.

Por cierto, ese hilo que citas es el de Tunak, sí, pero para hablar sólo de lo que se nombra en el título (la casera y las bolleras) no para hablar de otras citas (por eso se cerró el de Ferris). Que queréis ir de puristas y encima lo hacéis mal.
 
Última edición:
Pues nada, puestos a ir por el libro de estilo, cada usuario debería abrir su hilo propio en vez de mezclarlo todo sin orden ni concierto en un Tinder-hilo. Que lo dise el hamadís de gaula. Ojo.

Por cierto, ese hilo que citas es el de Tunak, sí, pero para hablar sólo de lo que se nombra en el título (la casera y las bolleras) no para hablar de otras citas (por eso se cerró el de Ferris). Que queréis ir de puristas y encima lo hacéis mal.
Si lees bien, si hay más citas locas de Tunak aparte de bolleras y caseras, se cambia el nombre del hilo, no hay problema con eso. El de @Ferris se cerró porque ya no había más donde rascar y porque acabó mandando a la mierda a la dedos de salchichones.

Cada forero puede opinar en cualquier hilo, otra cosa es mezclar hilos con diferentes citas o puercas o temáticas que no tengan que ver con el hilo ya que crea confusión y da sensación de desorden y caos. No sé, tampoco lo veo tan jodido.
 
cada usuario debería abrir su hilo propio...

Nop, en todo caso, cada usuario que se haya ganado tal derecho. Que a muchos les gusta hablar, a unos cuantos menos actuar, pero pocos somos (y aquí me incluyo a pesar de haberme casi retirado) los que hemos generado aventuras suficientemente lolescas para haber superado cualquier tipo de vergüenza y hemos venido a compartirlas con nuestros compañeros foreros.

Tibodike, siga con sus perras cashondas.
 
Yo veo muy extraño esto que haces, me parece kamikaze, más aún habiendo tenido neumonía y encima siendo un romanticón que quiere formar su familia.
si va con mamis con hijos mal, si va con marchosas, mal también...

dejad que camele un poco el pobre mastuerzo
 
Tíos, ¿en serio, a estas alturas, vamos a estar con resquemores de si follé o no follé?

@Césped Alí , hijo de puta, ¿en serio piensas que me he hecho una paja con un condón para mandaros una foto de la lechada? :lol::lol::lol:

A mis 43 tacos no tengo otra cosa que hacer que montarme un "invent" para que cuatro mongos me jaleen.

En fin.


"EL POLVO DE MAÑANA"

Yo creo que follaré, porque la piba no hace más que enviarme fotos en pelotas. O está loca, o está desesperada. Seguramente, las dos cosas.

Esta es la de las tetas de goma. A ver qué pasa.

subir una imagen a internet

Tripa cervecera, eso yes.
Vaya gorda vieja de mierda.
K@rma y usted valore.
 
Me he follado tías peores.

¿Con quien te crees que hablas, broh?
 
Buelbe Troniken, buelbe la majia.

La primera foto apuntaba muy buenas maneras milf, enhorabuena de haberse quitao la bicha de encima.
 
He quedado para dar una vuelta y comer con la señora esta. Para que os descojonéis, ayer me escribió que si podíamos retrasar la cita que "tenía que comprarle los uniformes del colegio a los críos". Tres críos tiene, lol.
Veremos si hay folleteo, estoy intrigado. Tiene pinta de no haber follado hace eones y me ha trincado a mi de fontanero ocasional.
Me empezó a enviar fotos en pelotas de manera compulsiva en mitad del típico chateo intrascendente.

LOL asoma por el horizonte.
 
Última edición:
He quedado para dar una vuelta y comer con la señora esta. Para que os descojonéis, ayer me escribió que si podíamos retrasar la cita que "tenía que comprarle los uniformes del colegio a los críos". Tres críos tiene, lol.
Veremos si hay folleteo, estoy intrigado. Tiene pinta de no haber follado hace eones y me ha trincado a mi de fontanero ocasional.
Me empezó a enviar fotos en pelotas de manera compulsiva en mitad del típico chateo intrascendente.

LOL asoma por el horizonte.
Hombre, piedra, camino, reiteradas veces. Y tal...
 
He quedado para dar una vuelta y comer con la señora esta. Para que os descojonéis, ayer me escribió que si podíamos retrasar la cita que "tenía que comprarle los uniformes del colegio a los críos". Tres críos tiene, lol.
Veremos si hay folleteo, estoy intrigado. Tiene pinta de no haber follado hace eones y me ha trincado a mi de fontanero ocasional.
Me empezó a enviar fotos en pelotas de manera compulsiva en mitad del típico chateo intrascendente.

LOL asoma por el horizonte.
No puede ser... Al menos no tendrás que empujar el carrito del bebé. Eso si, te veo llevando a la prole a las extraescolares.
 
Arriba Pie