De asilos y gerontofilia (Fotos y Muro de Berlín inside)

El Cid Baneador rebuznó:
Pues si que tiene buen ojo Gina a la hora de escoger hombres.

PD: Te aseguro que yo no la habría rechazado. Me comportaría como un caballero.

Otra tejo más y Gina no tendría una teja entera sino todo el tejado... vamos a tener que buscar una fregona para recoger las babas. :lol:

En cuanto al rechazo, yo necesito que me lo digan dos veces, porque pienso que la primera puede ser fruto de la ilógica femenina que muchas veces niega lo que desea. Quitando eso, lo más importante es la educación y la claridad, las armas imprescindibles para decir cualquier cosa desagradable en la vida.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al rechazo, yo necesito que me lo digan dos veces, porque pienso que la primera puede ser fruto de la ilógica femenina que muchas veces niega lo que desea. Quitando eso, lo más importante es la educación y la claridad, las armas imprescindibles para decir cualquier cosa desagradable en la vida.

Esto está bien decirlo cuando te rechazan. Mira, guapa, que a ver si te estas equivocando, que las mujeres tenéis una ilógica brutal, que en realidad estás deseándolo... venga va, te haré caso y entenderé tu no como un sí, que es lo que quieres decir en realidad, que hay que explicártelo todo... :lol:

Lo veo, lo veo
 
Te amo ClonClon :oops:

Eres a la primera a quien se lo digo :eek: , y serás la primera en rechazarme :cry:

Gran hilo por cierto, lamento no aportar nada inteligente ya que nunca he vivido este tipo de experiencias debido a mi cobardía para expresar mis sentimientos o intenciones a una chica, pero en el mundo alterno al cual estoy acostumbrado a hacer viajes creo que un simple rechazo sin dar explicaciones sería lo mejor, tal vez que la peor manera de rechazar a alguien es ignorarlo por que uno se vuelve esquivo e indiferente, las cosas se dicen de frente aunque siempre se necesitará una buena ración de cojones para tomar valor.

:)
 
A mi una tipa que tenía cara de pedir guerra me dijo que si la invitaba a una copa... dentro de mi sentí que esa era la señal para lanzarme, pero me dije "a las mujeres hay que darle las cosas a raciones pequeñas", por ello esperé a que la termira escuchando lo harta que estaba de su trabajo de cajera de Mercadona.....lo reconozco, vi un polvo fácil........la muy zorra se puso a bailar frotándome su culo....entonces, en ese momento tan especial acudí al socorrido "la 2ª en mi casa"....hija de puta, me dijo que no se iría con un tio que no conoce...y que antes de irme le presentara a mi amigo de "la camiseta roja". Le dije que no, y me fui con mi rabo enfurecido, en busqueda de un "si" que no llegó esa noche.
 
CLONCLON tiempo ha!

Es aquí donde tejes tus hilos, no? A ver si hablamos un poco sobre el Levítico, que tengo algunas dudas.


Ciñéndome al hilo: Creo que el día en que me rechace una mujer debe ser un día aciago por otros motivos. Deberán juntarse varias catástrofes, muertes incluidas y cuando vaya en busca de mi amada, de mi apoyo moral, de mi wonderwall, aquella que me ha ayudado a pasar los malos tragos que me ha dado la vida, me diga:

"te repudio"

Me quedaré atónito, recularé y emprenderé el camino de vuelta a mi soledad.
Será entonces cuando mire al cielo y exclame un "¿PORQUE?" sin obtener contestación por lo que mi teoría de la NO existencia de un Ente Superior cobrará fuerza.
Si nos paramos a pensarlo, un cúmulo de catástrofes tal, producidas en un solo día podrían ser suficientes para que alguien que profese algún tipo de creencia especule que el azar no es único aliento que mueve este universo.
Sí, pensáis bien, utilizo a una mujer y una decisión, que creo, le costaría tomar, para dar respuesta a mi crisis de fe.
Aun así estamos en la situación inicial, ¿es aquel Ser Supremo quien se dedica a tocarme los cojones y provoca la ruptura con mi chica?
¿Es la vida la que juega a los dados con el azar?
¿O es simplemente la zorra de mi novia que aprovecha que mi madre ha muerto de cáncer para abandonarme y así hundirme más en la mierda, por que aun no olvida lo de la noruega en Benicassim?

Como he contestado sin decir nada, amplío el tema. Creo que una forma de rechazarme muy bonita a la par que romántica, seria dándome un guantazo y diciéndome que tengo la mirada sucia. A eso aspiro en la vida
 
Cambio mi respuesta por un Ojala me rechazasen todas.
Au
 
ClonClon rebuznó:
¿Cómo preferís que os rechacen?

Supongo que esto ya lo ves cuando te van a rechazar si no vas al grano. Si a la primera chica que ves en discoteca le dices "oye, follamos" y te dice No es lo normal. Pero en cambio si hablas, ves que la otra persona se interesa, y según los gestos (grado de alcohol), ya te das cuenta de lo que hay.

Lo de "el que la sigue, la consigue", es un poco de obsesivos.
 
Arriba Pie