Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo tengo una duda, ese tugurio donde te las follas es tu casa?

Si no me falla el excel tu eras un sevillanos pudiente con piso pagado y cash sano... No tienes ni una cama de matrimonio en casa? Que haces durmiendo en ese minicolchon?
 
Si si, un follador empujacarritos que a punto estuvo de joderse la vida intentando preñar a una pava vieja. Menos mal que no cuajó.
Es que eso no tiene nada que ver con lo expuesto. Es como echarle en cara que lleva zapatillas horteras o duerme en el colchón de Papa Pitufo. Aquí se está hablando de foshá y el tito @THORNDIKE va ganando por goleada.
 
@THORNDIKE, ¿qué problema le ves en contactar con chavalas de menos de cuarenta años? ¿No sabes que Tinder tiene filtros por edad? ¿Qué haces que sólo puedes quedar con pavas de cuarentaitantos?
 
He quedado para dar una vuelta y comer con la señora esta. Para que os descojonéis, ayer me escribió que si podíamos retrasar la cita que "tenía que comprarle los uniformes del colegio a los críos". Tres críos tiene, lol.
Veremos si hay folleteo, estoy intrigado. Tiene pinta de no haber follado hace eones y me ha trincado a mi de fontanero ocasional.
Me empezó a enviar fotos en pelotas de manera compulsiva en mitad del típico chateo intrascendente.

LOL asoma por el horizonte.

Truño no es que tropiece con la misma piedra, es que deja el Monte Rushmore como el pan rallado.
 
Venía con el tomate.

IMG_20210904_200635.webp
 
Qué casualidad que hay un hilo candente sobre el periodo/regla/tomate, y ahora la perra de @THORNDIKE tiene la regla. Lo mismo todas nuestras mujeres se han coordinado para tenerlo a la vez.
 
Estarán indignados con el hecho de que use un fijo y lo llamarán desactualizado y pollavieja y tal y Pascual.
Es un hotel, todos tienen un teléfono así en la mesilla.

Cuando uno ve que alguien cercano muestra que tiene lo que a ese uno le está vedado y le ha estado vedado toda la vida la sensación debe ser curiosa.
 
Bueno, pues se acabó. Maratón de sexoVer el archivos adjunto 93771 Ha estado muy bien el folleteo. Al final los últimos polvos han sido sin condón. Espero que no me haya pegado ninguna mierda.

Salud.

Una cosa. Pegas dos polvos con condon con la fulana en cuestión y los últimos a pelo.

O vas a pintxos o vas a Rolex, pero las dos cosas no.
 
Arriba Pie