Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Bueno, pues se acabó. Maratón de sexoVer el archivos adjunto 93771 Ha estado muy bien el folleteo. Al final los últimos polvos han sido sin condón. Espero que no me haya pegado ninguna mierda.

Salud.
Pero a ver ¿ para que llevaba tantos zapatos esa guarra si iba a estar en pelotas todo el rato ? Unos con los que llega es lógico pero ahí se van unos negros y unos naranja. ¿ O unos son del forero que va en plan crossdresser ?
 
Me he perdido un poco. ¿Quién se supone que es? La de las tetas de goma o la venezolana? ¿U otra?

Es la de las tetas de goma. La venezolana tiene 47 tacos y se me hace un poco cuesta arriba hacer "el delicioso" con ella.
Pero me debo a mi foro, a mi gente, al rapiñas. Puede que la fosheh for the luzt.

Por ahora ya no hay nada decente en mi mira telescópica. Pero las trampas están puestas.
La semana que viene me voy a Madrid. Molaría pescar algo por allí, la verdad. Me lo merezco, joder.

Boda el viernes, museo y churrasco argentino el sábado por la mañana, y por la tarde/noche, quedar con alguna fulana a tomar algo y después pincharla en el hotel.

A ver si puede ser.

Siempre vuestro.

Truño.
 
Última edición:
A mi es que ya me da igual todo, amigos.

Esta es madre de tres creaturas y pija. No parecía que fuera a tener sidasso.
Pero está claro que aquí hasta la más santa te pega cualquier mierda. Si a mi me ha follau a las tres horas de conocernos, qué no se habrá follau antes.

Espero no tener que cantar eso de:

"TENGO UN SIDASSO POR MIS VENAS GALOPAAANDO"
 
Última edición:
A mi es que ya me da igual todo, amigos.

Esta es madre de tres creaturas y pija. No parecía que fuera a tener sidasso.
Pero está claro que aquí hasta la más santa te pega cualquier mierda. Si a mi me ha follau a las tres horas de conocernos, qué no se habrá follau antes.

Espero no tener que cantar eso de:

"TENGO UN SIDASSO POR MIS VENAS GALOPAAANDO"
Cuidate un poco hombre de Dios, que puedes flipar con las guarras esas...
 
No es el condón, es la edad. Pilla a una de veintidós y ya luego me dices si es el condón o es la edad.

Mi edad no está en la horquilla que ponen esas veinteañeras en sus preferencias de búsqueda. Esas hijas de puta ponen 25-35 y yo no les aparezco.
 
Hay que follarlas duro, amigos.
IMG_20210906_090950.webp
 
Última edición:
“Y lo que nos queda…. “ Esta tenía 3 hijos no?
La otra fulana solo tenía dos y le sabía a poco a nuestro amigo.

Veo nuevo hilo de “ mi novia tiene tres hijos y quiere que la preñe”.

Por cierto, muy pija y no cree que le pueda pegar nada, total, solo folla con cualquiera a pelo.
 
Última edición:
Arriba Pie