Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A ver en persona. Viene desde la línea de la concepción, ojo.
Deje todo lo de valor, lo que aparente ser valioso y lo que brille en casa. Avise también a gente cercana de que ha quedado con esta y dónde. Y llame a alguien de confianza (o mejor, postee aquí) antes y después de la cita para saber que sigue vivo y conserva todos sus órganos en su sitio.
 
Última edición:
Se ven arrugas en el cuello, ¿que tal tiene la cara ?
 
Cafelito el martes con esta. Dadme vuestras bendisiones y buenos augurios.

Esta es más de mi estilo. Una chavala alta, joder.

Piernas largas y estilosas.

A priori parece que le falta algo de pecho.

Línea de la concepción.. mmm. ¿Tienes seguro del hogar?

¿Que edad tiene? Parece más joven que tú.
 
Mejor, mas flexibilidad.
Buena perra y peligroja de pelo.
 
Ya tengo cita para esta noche con una madrileña. El problema es que se supone que yo también soy de Madrid.
Ya estáis los putos madrileños asesorándome sobre sitios donde se suele quedar y planes para desarrollar con hembra antes del polvo.
No conozco ni un garito, Hulio.

Apelo a mi buen amigo y asesor de moda @ilovegintonic

Referencia de rigor de vuestro tito truño.

IMG_20210911_095530.webp
 
Última edición:
Parece uno de esos castigos mitológicos el de Thorndike.
Se le dio el don de poder fockarse a cualquiera, pero los dioses del Olimpo decidieron castigarle haciendo que sólo pudieran gustarle arpías pre-menopáusicas
 
Última edición:
Ya tengo cita para esta noche con una madrileña. El problema es que se supone que yo también soy de Madrid.
Ya estáis los putos madrileños asesorándome sobre sitios donde se suele quedar y planes para desarrollar con hembra antes del polvo.
No conozco ni un garito, Hulio.

Referencia de rigor de vuestro tito truño.

Ver el archivos adjunto 94152


No sé a qué hora ha quedado, pero un buen plan es: copas de media tarde- precena en el Manero (sitio chulo y copas bien puestas), cena en el Noi (que está muy cerca, italiano) y cocktail (que ya se sabe que esto a las mujeres...) en Santos y Desamparados (en pleno centro). Si quiere cambiar el orden, la copa de después la puede hacer en el Manero y cenar antes.

Eso sí, póngase a llamar a TODOS esos sitios enseguida porque sin reserva se va a comer los mocos. No son sitios baratos.

Si quiere un restaurante algo más económico pero también muy bien puesto y se cena bien, La Vaca y la Huerta (al lado del anterior. Por el LOL tiene también ahí mismo el restaurante... BAAN (comida del sudeste asiático).


Edito: el Manero y los restaurantes que le he citado están a una distancia de 5 minutos escasos andando. Complicado aparcar, pero el sábado noche y el domingo no hay ORA.
 
Última edición:
No sé a qué hora ha quedado, pero un buen plan es: copas de media tarde- precena en el Manero (sitio chulo y copas bien puestas), cena en el Noi (que está muy cerca, italiano) y cocktail (que ya se sabe que esto a las mujeres...) en Santos y Desamparados (en pleno centro). Si quiere cambiar el orden, la copa de después la puede hacer en el Manero y cenar antes.

Eso sí, póngase a llamar a TODOS esos sitios enseguida porque sin reserva se va a comer los mocos. No son sitios baratos.

Si quiere un restaurante algo más económico pero también muy bien puesto y se cena bien, La Vaca y la Huerta (al lado del anterior. Por el LOL tiene también ahí mismo el restaurante... BAAN (comida del sudeste asiático).


Edito: el Manero y los restaurantes que le he citado están a una distancia de 5 minutos escasos andando. Complicado aparcar, pero el sábado noche y el domingo no hay ORA.
y por qué te explicas esto a ti mismo aquí?
 
No sé a qué hora ha quedado, pero un buen plan es: copas de media tarde- precena en el Manero (sitio chulo y copas bien puestas), cena en el Noi (que está muy cerca, italiano) y cocktail (que ya se sabe que esto a las mujeres...) en Santos y Desamparados (en pleno centro). Si quiere cambiar el orden, la copa de después la puede hacer en el Manero y cenar antes.

Eso sí, póngase a llamar a TODOS esos sitios enseguida porque sin reserva se va a comer los mocos. No son sitios baratos.

Si quiere un restaurante algo más económico pero también muy bien puesto y se cena bien, La Vaca y la Huerta (al lado del anterior. Por el LOL tiene también ahí mismo el restaurante... BAAN (comida del sudeste asiático).


Edito: el Manero y los restaurantes que le he citado están a una distancia de 5 minutos escasos andando. Complicado aparcar, pero el sábado noche y el domingo no hay ORA.
Macho, para esa golfa 100montaditos y con suerte le hacen un descuento por lástima
 
Macho, para esa golfa 100montaditos y con suerte le hacen un descuento por lástima

En mi caso es que, cuando de féminas (y más si son esporádicas) se trata, me decanto más por lo que me apetece a mí que por agradarla a ella y el que le he puesto es un muy buen plan. Aquí tenemos además dos añadidos: a) Truño no es un tieso (tié billeteh) y; b) Tampoco va todas las semanas a Madrid, ergo se trata de disfrutar de algo más que de la compañía ocasional.
 
Ya tengo cita para esta noche con una madrileña. El problema es que se supone que yo también soy de Madrid.
Ya estáis los putos madrileños asesorándome sobre sitios donde se suele quedar y planes para desarrollar con hembra antes del polvo.
No conozco ni un garito, Hulio.

Apelo a mi buen amigo y asesor de moda @ilovegintonic

Referencia de rigor de vuestro tito truño.

Ver el archivos adjunto 94152
Que le gustan las maduras...
 
Arriba Pie