Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya tengo cita para esta noche con una madrileña. El problema es que se supone que yo también soy de Madrid.
Ya estáis los putos madrileños asesorándome sobre sitios donde se suele quedar y planes para desarrollar con hembra antes del polvo.
No conozco ni un garito, Hulio.

Apelo a mi buen amigo y asesor de moda @ilovegintonic

Referencia de rigor de vuestro tito truño.

Ver el archivos adjunto 94152
Rodilla, Vips, Segovia y el Wanda. Si con eso no follas yo ya no sé.

Señores, como era de esperar, me han salido mejores chochos a lo largo de la mañana.
He cancelado la primera y he hecho un nuevo fichaje más joven.

Es de plaza elíptica. Eso me suena a zona chunguísima. O siempre salían marrones por allí en policías en acción. A ver si va a ser gitana o algo.

Última edición:
Señores, como era de esperar, me han salido mejores chochos a lo largo de la mañana.
He cancelado la primera y he hecho un nuevo fichaje más joven.

Es de plaza elíptica. Eso me suena a zona chunguísima. O siempre salían marrones por allí en policías en acción. A ver si va a ser gitana o algo.

Ver el archivos adjunto 94181
En esa zona de Plaza Elíptica hay una especie de Triángulo de las Bermudas, el navegador se vuelve loco y pierdes el rumbo. También pasa en la carretera de Extremadura a la altura de El Batán, te mete para el batán y venga a dar vueltas. Ten cuidado.

Yo a Plaza Elíptica no he ido jamás en la vida a nada andando, me metió el navegador allí yendo a otro sitio, no sé cómo será, pero parecía gris y tristón. Feo, pobre.

Última edición:
No le he dicho todavía nada, ¿ideas?
He pensado decirle que he quedado con una tía mas joven y que está bastante más buena que ella.

Pues dile eso mismo, adornado con un "jódete, puta".

Ahora en serio, que has quedado con otra y que no puedes. Y ya.

Última edición:
Pues dile eso mismo, adornado con un "jódete, puta".

Ahora en serio, que has quedado con otra y que no puedes. Y ya.

Le diré que ha enfermado un familiar.
Tengo corazón.

Tíos. El problema es que ahora me están saliendo furcias dd debajo de las piedras.
Ha saltado pibonaco, mejor que las otras dos.

Aunque más vale pájaro en mano, creo.

Screenshot_2021-09-11-14-09-26-00_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Not bad.

Yo cogería antes a (con) la primera. La foto es en el mar, tan contenta, llana, sin historias.
La segunda parece más rebuscada y propensa a dar susto en persona, aunque a decir verdad podrían ser la misma persona. Parece el mismo fenotipo.

Yo cogería antes a (con) la primera. La foto es en el mar, tan contenta, llana, sin historias.
La segunda parece más rebuscada y propensa a dar susto en persona, aunque a decir verdad podrían ser la misma persona. Parece el mismo fenotipo.

Parecen la misma las dos que, a su vez, parecen la misma que la del Whatsapp. O Truño nos trolea (no lo creo) o tiene un perfil muy definido en gustos. Para mí gusto están ya un punto pasadas de peso y sin tono muscular alguno, pero ahí ya cada uno... Sigo pensando que mi alter ego puede aspirar a más.

Parecen la misma las dos que, a su vez, parecen la misma que la del Whatsapp. O Truño nos trolea (no lo creo) o tiene un perfil muy definido en gustos. Para mí gusto están ya un punto pasadas de peso y sin tono muscular alguno, pero ahí ya cada uno... Sigo pensando que mi alter ego puede aspirar a más.
La del bikini, con esas curvas vendría bien algo más de tetas pero esa tía tiene pinta de follar bien y con ganas. Carnes para apretar, unas buenas palmadas fuertes al trasero y ahogarla con la polla hasta la garganta. Además tiene la piel suave, la última tiene las piernas hechas un desastre.

La segunda tiene menos grasa, necesita más líquido y te vas a gastar más fantas en ella.

No se crea, lo que pasa es que está sentada y más tapada y se aprecia peor, pero si se fija en la cintura/cadera y culo verá que se parece mucho a la primera en la la cantidad de grasaza, si no tiene más.

La del bikini, con esas curvas vendría bien algo más de tetas pero esa tía tiene pinta de follar bien y con ganas. Carnes para apretar, unas buenas palmadas fuertes al trasero y ahogarla con la polla hasta la garganta. Además tiene la piel suave, la última tiene las piernas hechas un desastre.

Para mí es que las carnes sólo son un plus en su justa medida y en los sitios adecuados y no es el caso.

La segunda.

El problema es que todo lo que le digas sonará a excusa. Sé sincero, directo y pragmático. A una mujer eso le da igual porque no es un forero, ella tiene donde elegir. Y si no, pues que se joda.

¿Y?

Las excusas están para eso, para aparentar o no darle algo que repetir y dejarte mal. Igual que hacen ellas. Sinceridad dice.

Lo que faltaba ahora, dar lo que no se recibe.

Ya tengo cita para esta noche con una madrileña. El problema es que se supone que yo también soy de Madrid.
Ya estáis los putos madrileños asesorándome sobre sitios donde se suele quedar y planes para desarrollar con hembra antes del polvo.
No conozco ni un garito, Hulio.

Apelo a mi buen amigo y asesor de moda @ilovegintonic

Puedes llevártela a Malasaña. Dile que en un momento tendrás que desviarte que has quedado con una panda de colegas a hacer "una cosa". Mete referencias a pasamontañas, cuchillos, rajar culos y portales.

No sé a qué hora ha quedado, pero un buen plan es: copas de media tarde- precena en el Manero (sitio chulo y copas bien puestas)
He estado mirando las fotos de ese garito y he de darle mi aprobación:

Manero-Madrid.jpg
manero-cocteleria.jpeg

Obsérvese la profusión de LEDS por doquier, obsérvese cómo hasta la entrada tiene su tira LED puesta en el vano y en el letrero. Sin duda ha de ser un sitio de verdadera categoría.

Mucha clase para una zorra del pof. Se dejará sin duda deslumbrar por semejante despliegue de luminarias. Te la llevas ahí y te la follas sí o sí.

Obsérvese la profusión de LEDS por doquier, obsérvese cómo hasta la entrada tiene su tira LED puesta en el vano y en el letrero. Sin duda ha de ser un sitio de verdadera categoría.

Truño: Ya lo dice el refrán, "Un LED en el vano y mi polla en tu ano".

Pofera: M' namorao.

Última edición:
No le he dicho todavía nada, ¿ideas?
He pensado decirle que he quedado con una tía mas joven y que está bastante más buena que ella.
No hombre si quieres romperle la autoestima a esta dile que vas a quedar con una mujer mucho mayor que ella .Y que en cuanto termines la llamas si quiere. Si te dice que vale ,pasa de la supuesta mayor y decídete por la primera por que seguro se va a dejar hacer de todo ,y cuando digo de todo no entro en detalles porque aquí somos unos caballeros.

Podría haber empalmado, pero todas quieren quedar a última hora de la tarde.

La segunda es hija de indio y española.
Algo que no puede más que derivar en el hilo "LA INDIA, ESE PAÍS DE MIERDA".

Yo creo que cenamos en el VIPS y arreglau.

Otro punto negativo es que ha recalcado que quiere algo serio y que está "hasta er coño, de picaflores".

La primera me ha dicho que lo que surja y que quiere pasarlo bien.

Pero prefiero alternar con la guapa y que al final no haya nada que meterle el nabo a la otra.

Están saltando mas matches, pero creo que me planto. Ya no tengo tiempo. Se ve que el sábado están las zorras más activas.

Última edición:
Podría haber empalmado, pero todas quieren quedar a última hora de la tarde.

La segunda es hija de indio y española.
Algo que no puede más que derivar en el hilo "LA INDIA, ESE PAÍS DE MIERDA".

Yo creo que cenamos en el VIPS y arreglau.

Otro punto negativo es que ha recalcado que quiere algo serio y que está "hasta er coño, de picaflores".

La primera me ha dicho que lo que surja y que quiere pasarlo bien.

Pero prefiero alternar con la guapa y que al final no haya nada que meterle el nabo a la otra.

Están saltando mas matches, pero creo que me planto. Ya no tengo tiempo. Se ve que el sábado están las zorras más activas.

Al menos sabrá cocinar comida hindú.

Atrás
Arriba Pie