Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Mis historias son penosas, las del pana tunak "romerito" peores, así que casos de éxito no vienen mal para compensar la agonía rapiñera veraniega.

Unos follando con jamelgas de pata negra, y otros de resaca de una comunión de mierda y en el dentista que me dice que se me van a caer los dientes. Todo ok.
 
Última edición:
"...y lo que nos queda", menuda creída. Dígaselo Truño, dígale que ya no queda nada, que se acabó, que para follar en seco se va usted a un secadero de jureles... Salvo que ceda a lo de la camiseta del Osasuna.
Entonces, @Tiboroski ¿no te la guardas en tu chorbagenda para algún momento de sequía?
 
FB_IMG_1630957609729.webp
 
Con esos menosprecios a su vida sexual pretérita, como el ex de esta también lleve gorra y placa, prepárate para un registro hasta de orificios como si fueras un antioqueño recién llegado a Barajas en vuelo caliente.

Este es militar, por lo visto. De los que se van de misión por ahí.
 
Me pregunto qué pensarán los incels del foro cuando ven estas cosas, qué pensarán y qué sentirán.

Es un hotel, todos tienen un teléfono así en la mesilla.

Cuando uno ve que alguien cercano muestra que tiene lo que a ese uno le está vedado y le ha estado vedado toda la vida la sensación debe ser curiosa.

Siempre escuece un poco.

Pero es mejor siempre conocer la realidad del mundo tal y como es, al menos para ir preparado. Por ejemplo, preparado para saber que a una mujer no hay que darle cosas a cambio de nada, y que sin falta, todo lo que a ti solo dice que te lo dará a cambio de otra cosa, a otros se lo dará gratis.
Sabiendo esto es imposible que te roben ni tu tiempo, ni tu energía, etc. Ellas descansan en la idea de que los que pagamos de una forma o de otra nunca sepamos esta vida que llevan, porque saben que si la conocemos no nos pueden manipular. Su arma es nuestra ignorancia, y por eso cuanto menos ignorantes seamos, mejor, aunque escueza. Es necesario conocer las verdaderas reglas del juego, no las que ellas venden públicamente con la única intención de tener una reserva de desesperados de los que tirar cuando quieran sentar la cabeza o les hagan falta favores; si no conoces las verdaderas reglas, perderás siempre.

Asi que estos hilos son bienvenidos, hacen falta. Son el complemento gráfico necesario a cualquier educación redpill.
 
Última edición:
Siempre escuece un poco.

Pero es mejor siempre conocer la realidad del mundo tal y como es, al menos para ir preparado. Por ejemplo, preparado para saber que a una mujer no hay que darle cosas a cambio de nada, y que sin falta, todo lo que a ti solo dice que te lo dará a cambio de otra cosa, a otros se lo dará gratis.
Sabiendo esto es imposible que te roben ni tu tiempo, ni tu energía, etc. Ellas descansan en la idea de que los que pagamos de una forma o de otra nunca sepamos esta vida que llevan, porque saben que si la conocemos no nos pueden manipular. Su arma es nuestra ignorancia, y por eso cuanto menos ignorantes seamos, mejor, aunque escueza. Es necesario conocer las verdaderas reglas del juego, no las que ellas venden públicamente con la única intención de tener una reserva de desesperados de los que tirar cuando quieran sentar la cabeza o les hagan falta favores; si no conoces las verdaderas reglas, perderas siempre.

Así que estos hilos son bienvenidos, hacen falta. Son el complemento gráfico necesario a cualquier educación redpill.
Bueno mucho se habla de reglas del juego ,de estrategias,etc .La verdad es que el problema lo tienen los que creen que están jugando una partida de seducción con una hembra y no es así. Como el que ve un partido de champiñones de su equipo y se emociona para bien o para mal según el resultado ,aunque los que juegan evidentemente son los jugadores . Así pasa que un hombre puede estar emocionado pensando que está en un acoso y derribo de una chati sin ver la realidad que ella ni cae ni va a caer . Ni le pasa por la imaginación .
 
mucho se habla de reglas del juego ,de estrategias

No me refería a las reglas de la seducción, sino a las de la atracción, que son dadas por la naturaleza. Dichas reglas determinan quién recibe qué y a cambio de qué, y su ocultación forma parte básica de la estrategia sexual femenina.
 
Arriba Pie