Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No se me enfade estimado @thorndoski , que era por dar una patada al avispero (y de paso ver si colaba alguna foto :1: ) . Evidentemente no tenía la más mínima duda de ello.

Ánimo con su empeño, por mucho que refulja su daga.
 
Bueno, bueno, a ver cómo está la piba en persona.

Espero follarla, porque he limpiado mi casa y todo. Vaya, que he pasado la escoba, he limpiado los derrapes del váter y he cambiado las sábanas de hace meses.
Toda la mierda sobrante la he metido en la cocina. Ahí no debería entrar.
Será guarro hijo de la gran puta el tío :face:

P.d. Yo te creo @THORNDIKE
 
Última edición:
No es que dude de su palabra, estimado @Tiboroski , pero una foto de un condón lefado no es prueba de haber follao. Vamos, podría haberse marcado un @Tunak Tunak Tun, quedarse a dos velas y y acabar haciéndose una paja en el profiláctico para no manchar :lol:

Pues mañana igual me marco una de las mias: puede salir muy bien o muy mal.

Espero que salga mal porque como salga bien me veo con novia.
 
En el hilo de los ligues de Thorndike, los ligues de Tunak. ¿Por qué no?

El caso es hablar de cualquier tema en cualquier hilo hasta que todos los hilos sean lo mismo y el mismo tema o la misma persona ponga su tema en siete hilos distintos.

Si yo fuera moderador iban a caer hostias como panes. Esto con ILG no pasaba.
 
En el hilo de los ligues de Thorndike, los ligues de Tunak. ¿Por qué no?

El caso es hablar de cualquier tema en cualquier hilo hasta que todos los hilos sean lo mismo y el mismo tema o la misma persona ponga su tema en siete hilos distintos.

Si yo fuera moderador iban a caer hostias como panes. Esto con ILG no pasaba.

Por alusiones, yo me refería a que lo explicase en el hilo correspondiente a tal efecto.
 
Echa la instancia a ver si te cogen, aunque en la administración no entra cualquiera.
Ahí hay que entrar con contactos y yo de eso aquí no tengo. :(

Por alusiones, yo me refería a que lo explicase en el hilo correspondiente a tal efecto.
Eso sería fantástico, claro. Imagina: la gente posteando cada cosa en su hilo. Pero aquí tenemos un subforo que es un despiporre, con un hilo que dice "Champions league" otro que dice "Fútbol", otro que dice "Partidos de hoy" y otro que dice "Real Madrid". Llega un Madrid-Juve y hale, en cuatro hilos hablando de él. Y en el hilo de Copa del Rey llega uno y también habla del Madrid-Juve, porque ¿acaso no es fútbol también?¿Acaso no juega aquí el Madrid también? ¿Acaso no se hablan de partidos aquí también? Pues ya está, aquí hablo de ese partido también.
 
En el hilo de los ligues de Thorndike, los ligues de Tunak. ¿Por qué no?

El caso es hablar de cualquier tema en cualquier hilo hasta que todos los hilos sean lo mismo y el mismo tema o la misma persona ponga su tema en siete hilos distintos.

Si yo fuera moderador iban a caer hostias como panes. Esto con ILG no pasaba.

He respondido a una alusion personal. En ningun momento trato de capitalizar el hilo.

Si tengo algo que contar ya sabes/is que abro un hilo ad hoc.

Fin de la cita.
 
He respondido a una alusion personal. En ningun momento trato de capitalizar el hilo.

Si tengo algo que contar ya sabes/is que abro un hilo ad hoc.

Fin de la cita.
Yo tampoco quiero capitalizar el hilol. Sigamos con lo de Thorndike. A la luz de estos resultados se le ve que no tiene muchos problemas para enganchar tipas medio decent dejémoslo en ligar. Yo no sé por qué ese empeño en el zarrio con hijos aquel cuando está claro que es un tío que podría tener a casi cualquiera comiendo de la mano y de la polla. Si afinara su búsqueda se podía encontrar una novia de quitar el hipo en todos los sentidos y de buen endometrio.
 
Ahí hay que entrar con contactos y yo de eso aquí no tengo. :(


Eso sería fantástico, claro. Imagina: la gente posteando cada cosa en su hilo. Pero aquí tenemos un subforo que es un despiporre, con un hilo que dice "Champions league" otro que dice "Fútbol", otro que dice "Partidos de hoy" y otro que dice "Real Madrid". Llega un Madrid-Juve y hale, en cuatro hilos hablando de él. Y en el hilo de Copa del Rey llega uno y también habla del Madrid-Juve, porque ¿acaso no es fútbol también?¿Acaso no juega aquí el Madrid también? ¿Acaso no se hablan de partidos aquí también? Pues ya está, aquí hablo de ese partido también.

Fíjate que lo he pensado un poco mejor y me pregunto si se podría añadir de forma excepcional a Tunak en esta crónica; un hilo dedicado a ambos, que son los dos follarines oficiales del foro y de los cuales más porcentaje de acierto atesoran. Advertir el contraste entre ambas filosofías de "pescar" es posible que tuviera más enjundia que separarlos en dos hilos correspondientes y no indexados.

Dejo esta idea flotando en el aire, como una nube de uranio.
 
Fíjate que lo he pensado un poco mejor y me pregunto si se podría añadir de forma excepcional a Tunak en esta crónica; un hilo dedicado a ambos, que son los dos follarines oficiales del foro y de los cuales más porcentaje de acierto atesoran. Advertir el contraste entre ambas filosofías de "pescar" es posible que tuviera más enjundia que separarlos en dos hilos correspondientes y no indexados.

Dejo esta idea flotando en el aire, como una nube de uranio.

charlton heston laughing GIF
 
Fíjate que lo he pensado un poco mejor y me pregunto si se podría añadir de forma excepcional a Tunak en esta crónica; un hilo dedicado a ambos, que son los dos follarines oficiales del foro y de los cuales más porcentaje de acierto atesoran. Advertir el contraste entre ambas filosofías de "pescar" es posible que tuviera más enjundia que separarlos en dos hilos correspondientes y no indexados.

Dejo esta idea flotando en el aire, como una nube de uranio.
Eso podría ser un tercer hilo comparativo entre los dos primeros. De la misma manera que no encuadernas El Quijote y Amadís de Gaula en un único volumen con las páginas pares para uno y las impares para otro, no veo por qué habría de hacerse con estas dos personas así. Tienes un hilo para uno, un hilo para lo otro y un tercer hilo para comentar y comparar. Cada cosa en su sitio.

Qué manía con aglutinarlo todo en un solo hilo, parece que os cobren o sea una promesa hecha a la virgen, macho.
 
No me jodáis el hilo con debates estériles, hijos de puta. Vamos al turrón y aconsejadme.

¿Le damos a esta venezolana? Está entregadísima. Pero para este polvo tendría que desplazarme 60km, y la pava tiene 47 tacos, que perfectamente pueden ser 51.

IMG_20210903_142441.jpg
 
Última edición:
Fíjate que lo he pensado un poco mejor y me pregunto si se podría añadir de forma excepcional a Tunak en esta crónica; un hilo dedicado a ambos, que son los dos follarines oficiales del foro y de los cuales más porcentaje de acierto atesoran. Advertir el contraste entre ambas filosofías de "pescar" es posible que tuviera más enjundia que separarlos en dos hilos correspondientes y no indexados.

Dejo esta idea flotando en el aire, como una nube de uranio.

Decir que Tunak es follador oficial del foro y que hay que contrastar su filosofía de "pescar" con otras filosofías :lol::lol::121::121::137::137: es como decir que Iago Aspas es el mejor jugador de fútbol del mundo ahora mismo y que hay que compararlo con Messi.
 
No me jodáis el hilo con debates estériles, hijos de puta. Vamos al turrón y aconsejadme.

¿Le damos a esta venezolana? Está entregadísima. Pero para este polvo tendría que desplazarme 60km, y la pava tiene 47 tacos, que perfectamente pueden ser 51.Ver el archivos adjunto 93635

Ver el archivos adjunto 93635


Pones dos fotos iguales, capullo. Haría falta una foto por delante para dar una opinión más objetiva. A simple vista no me la follaría.
 
Última edición:
De la misma manera que no encuadernas El Quijote y Amadís de Gaula en un único volumen con las páginas pares para uno y las impares para otro, no veo por qué habría de hacerse con estas dos personas así. Tienes un hilo para uno, un hilo para lo otro y un tercer hilo para comentar y comparar. Cada cosa en su sitio.

Qué manía con aglutinarlo todo en un solo hilo, parece que os cobren o sea una promesa hecha a la virgen, macho.

No, si por existir hasta existen libros que te explican y mezclan películas o cuadros. O recopilatorios musicales de diversos artistas. Pero digo que se trataría de algo excepcional, basado en que estos dos hombres son una especie de cabeza de puente en el rapiñas y sus estilos son muy dispares. Ya puestos, a ti parece que te pagan para que cada uno de nosotros abra un hilo distinto opinando y comparando sobre ambos.

Pero bueno, era una sugerencia espontánea, tranquilo, ya me callo.
 
No me jodáis el hilo con debates estériles, hijos de puta. Vamos al turrón y aconsejadme.

¿Le damos a esta venezolana? Está entregadísima. Pero para este polvo tendría que desplazarme 60km, y la pava tiene 47 tacos, que perfectamente pueden ser
De esa nacionalidad tienes en tu haber?
 
Ni te lo pienses, a menos que su ex sea un sicario colombiano que viva en la planta de abajo, todo irá sobre ruedas.
 
Arriba Pie