Tia, sabes que!? Informacion importante e irrelevante a la vez.

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Tia, sabes que?!

Que Dolph Lundgren tiene un coeficiente de inteligencia de 160.

No jodas, pues parecía mas listo...

Señorita Pepis rebuznó:
Tia, sabes que?!

Que Dolph Lundgren tiene un coeficiente de inteligencia de 160.

No jodas, pues parecía mas listo...

Aparte de ser cinturon negro 6 Dan de Karate, coordinador del equipo olimpico de EEUU de Pentatlon en Atlanta 96, condecorado con honores durante el servicio militar en su pais, Premio especial fin de carrera en Ingenieria quimica mientras ademas trabajaba de portero de discoteca por las noches y encima para rematar la faena beca Fullbright en el MIT de Machachuset, que a nivel de Ingenieria Quimica estara entre los 3 primeros del mundo.

El puto Übermensch hecho carne.

Gaspar no es rebuznó:
Sera muy listo pero tras años viviendo en españa solo sabe decir Grasias y Servesa.

Encima en el orden incorrecto.Si dijese servesa, grasias lo mismo le pondrían esa caña que lleva esperando 7 años.

Gaspar no es rebuznó:
Sera muy listo pero tras años viviendo en españa solo sabe decir Grasias y Servesa.

Pues si ha aprendido ademas a decir "frollar" tampoco necesita saber mucho mas de Castellano.

Ah, tambien se empotro durante 4 años a....... "esta"... asi que desde nuestra comunidad de supporters de shemalos, deberia tener todo nuestro respeto.

cover_de_antologia-la_vie_en_rose-grace_jones-revista_cultura_reviu.jpg

Tia, sabes que?!

Que nos van a rescatar.

Eso, eso, como en el titanic!!!. Yo me pido a Yak Esparrou para mi solita.!!!!!

A Dolph Lundgren me lo he encontrado yo en el aeropuerto de Málaga, retornado a su casa tras pasar una jornada estival en su casa de Marbiella.
No es tan alto en persona.

naxo rebuznó:
A Dolph Lundgren me lo he encontrado yo en el aeropuerto de Málaga, retornado a su casa tras pasar una jornada estival en su casa de Marbiella.
No es tan alto en persona.

¿Tú que eres mamón, Berni Rodríguez?

Jark Prongo rebuznó:
Encima en el orden incorrecto.Si dijese servesa, grasias lo mismo le pondrían esa caña que lleva esperando 7 años.

No, el Grasias lo dice cuando le acompañan hasta la mesa que hay libre en el bar, luego pide la servesa y no vuelve a decir nada más porque se bloquea.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aparte de ser cinturon negro 6 Dan de Karate, coordinador del equipo olimpico de EEUU de Pentatlon en Atlanta 96, condecorado con honores durante el servicio militar en su pais, Premio especial fin de carrera en Ingenieria quimica mientras ademas trabajaba de portero de discoteca por las noches y encima para rematar la faena beca Fullbright en el MIT de Machachuset, que a nivel de Ingenieria Quimica estara entre los 3 primeros del mundo.

El puto Übermensch hecho carne.

Por mi como si es astronauta, siempre es y será Ivan Drago

Bela_Lugosi rebuznó:
El tipo que mató a Apollo Creed.

gracias por el spoiler, iba a verla mañana con la familia.
has jodido un fin de semana a una familia, espero que te reconcoma y pilles lombrices.

CLITORIANO II rebuznó:
Por mi como si es astronauta, siempre es y será Ivan Drago

Bela_Lugosi rebuznó:
El tipo que mató a Apollo Creed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

If he dies, he dies

:121 :121 :121 :121 :121 :121

cocreta2000 rebuznó:
gracias por el spoiler, iba a verla mañana con la familia.
has jodido un fin de semana a una familia, espero que te reconcoma y pilles lombrices.

Puedo ir con vosotros? Por favor.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
If he dies, he dies

La mujer de Apollo debió sacar un buen pico, siempre lo he pensado.
Y mirad Rocky, que en Rocky V da pena, y su hijo va a un instituto de Pan Bendito.

hablando de lundgren y de todo un poco, tios, teneis que descargaros(lo de ir al cine ni lo considero) mercenarios 2.

Aunque no os guste el cine de los noventa, aunque los actores sean lo peor del cocido de basura del cine de accion injustificada, hay una serie de guiños que le hacen a uno ponerse melancolico.

Hay un momento en el que chuache esta detras de un coche con una pipa enorme, sale stallone pegando tiros y chuache dice "que sera lo proximo, rambo?"

Benito rebuznó:
(lo de ir al cine ni lo considero) "

ayer pasé por un cine cerca de casa, y costaba 9,20 el fin de semana, con recargo de 2,50 por 3D, y 1 euro y pico por las gafas.

vamos, que sale más barato irse al Zouk que ver a Tadeo Jones.

cocreta2000 rebuznó:
ayer pasé por un cine cerca de casa, y costaba 9,20 el fin de semana, con recargo de 2,50 por 3D, y 1 euro y pico por las gafas.

Va a resultar bastante gracioso ver colapsar queseyocuantas salas de cine por culpa de la subida del iva y toda la pesca.

Luego saldra bardem diciendo tonterias. A ver si le mete alguien a su madre por el culo, y podemos decir que tenemos la primera matriuska de retrasados del mundo.

"The human matriuska"

Yo cogía a todos los actores rojos oficiales conocidos (willy t, joel joan, pilar badén, ...) y los cosía boca-ano, pero de verdad.
Y en esas, que fueran al 15-M, o a decir a los reporteros "que va muy poca gente al cine ..."

The Human Rojípede

cocreta2000 rebuznó:

Pues fijese, yo solia ir a las Operas grabadas y en directo del Kinepolis de mi ciudad que con el IVAzo pasan a costar 12.50 y 14.80 respectivamente :lol: vamos eso no lo pago ni aunque me resuciten a Pavarotti y me lo pongan cantandome al oido.

cocreta2000 rebuznó:
Yo cogía a todos los actores rojos oficiales conocidos (willy t, joel joan, pilar badén, ...) y los cosía boca-ano, pero de verdad.
Y en esas, que fueran al 15-M, o a decir a los reporteros "que va muy poca gente al cine ..."

The Human Rojípede

O coserlos por la camocha unos a otros, con cuatro bastaria, para hacer "The human Aracnide".

Tunak Tunak Tun rebuznó:
If he dies, he dies - YouTube

If he dies, he dies

Que jodidamente bueno es el cabrón del Stapollone, lo mismo te mira con inquina a Ivan Drago, que te frie unos cuantos charlises, que se folla a la Brigitte Nielsen y todo sin cambiar la puta cara de gatoscayola.

Atrás
Arriba Pie