TIAS CACHONDAS MIRC

supersalenco

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
194
Reacciones
0
El mirc está lleno de zorras , por más que muchos digan que no y que muchos de los nicks sean hombres disfrazados . Algunas se hacen las estrechas (algunas?) pero hay unos pasos a seguir para ligar , todo el mundo sabe que la estocada se ha de dar por el msn y que el mirc es tan solo un medio para conseguir el msn de la chica en questión , el msn da como una seguridad añadida al contacto antes algo inestable e inseguro .

Centrandonos en el ganado del mirc , está llenode guarras , y de tias muy potentes con ganas de marcha , de hecho hay una pagina weber https://www.irc-hispano-tiasbuenas.6x.to que las muestra en fotos , nick y ciudad y se puede criticar las fotos y hablar libremente de las chiquillas "inocentes" , además cada persona que entre puede meter tantas tias y hablar deellas lo que más le plazca .

También hay una lista de los frikis inconfundibles y incansables que merodean por el mirc también , en busca de esa presa que se resiste y que muchas veces tan solo hace que calentar la polla de los pajilleros number one .

En el mirc está todo Dios Y por lo tanto , hay de todo lo más variopinto .

Hablemos de las aventuras de cada uno o una en el MIRC y de las opiniones que teneis acerca de este chat . Lo que sea , de mirc.
 
La página me parece una buena idea, pero casi todas las tías son d Granada, Melilla o A Coruña!
 
A mi el irc-hispano me parece un tanto complicado para ligar, dices ke las tias buenas existen, bien, pues presentamelas porke no se donde se esconden. Deben de ser como los pokemons, ke se te esconden en cuevas y necesitas una palabra magica para sacarlas.

Tampoco es ke sea todo un master del irc pero llevo mis 3 o 4 años conectandome a rachas muy cortas y a rachas de vicio, y lo ke te puedo asegurar es ke si te pones un nick de tia triunfas, en cambio con un simple Manolito te vas a la mierda.

Hace poco me descargue un bot de charlas, lo probe, y la cantidad de memos ke whispeaban para kerer mojar era sorprendente, y lo peor, algunos ni se daban cuenta de ke era un bot.
 
se liga en vivo... internet es un sucedaneo... :twisted:
 
Te aseguro yo que por internet hay chicas que estan muy bien. Requisito?Escaner y que tu también estes bien :lol: ...es coña.
Ahora en serio, tengo pruebas de ello, tengo dos amigos que sus respectivas novias son del chat, y os aseguro que no son quasimodo ni rompetechos. Amen de otras amigas. siempre amigas que tengo novia eh! que conste. Pero bueno, que si, que si que hay. pero también estan los callos malayos, esos tios que se hacen pasar por hembra iberica y los frikies, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los frikikorkis, de esos, los hay a miles.

Frikikorki= Friki, que además de friki es lerdo
Lerdo=torpe y lento de reflejos. Además, en el vocabulario de "the reaper" se le añade el adjetivo"descalificativo" de payaso imberbe. :lol: :lol: :lol: :twisted:
 
Mi opinion es ke la gente va a lo ke va, la de veces ke man borrao del messenger por pasar foto...
!!Nunca mais pasare foto, nunca maiiisss!!!!

Rara es la vez ke una chica te sigue una conversacion sin pedirte foto, con el unico objetivo de pasar un rato agradable con una compañia agradable. Si te lo kurras un pokito puedes pillar msn y hasta telefonos, pero tarde o temprano llegara el maldito dia de la verdad, la verdad es implacable y nadie se escapa a ella.

No creo ke nadie en su sano juicio kede con gente a la ke no a visto el careto (yo lo haria solo por puro morbo,soy asi de osado y lokito).
 
Si teneos razón en lo que decís , pero alguna tia hay porque yo conozco colegas que han quedado con tias del mirc y han follado y yo he estado apunto también .
 
Lo de que halla tías del irc que estén buenas es como todo, habrá a gente que les parezcan atractivas y a otra gente que no. Particularmente a las kdds que he ido hay tías de todo tipo. Hay auténticos bellezones y otras son unas frikies de la leche que dan hasta miedo.
 
Para detectar tias frikis o directamente feas, no hace falta ni foto, si os lo tomais un poco con calma y no intentais quedar con ellas al momento como toros bravos, descubrireis facilmente como son. Normalmente ellas mismas se descubren, y bueno si son muy autistas pues a interrogarlas
 
ta mu bien

yo soy tia... pero en el mirc me he llevado muchas desilusiones... demasiadas y las sorpresas wenas han sio pocas... pero tol mundo se mete a pillar cacho
 
Pos yo confieso que en mi adolescencia en el internet relay chat fue una mierda porque por cada tia habia 20 tios. En la vida real no es asi hay mas tias que tios y eso me jode del irc. Asi que para divertirme me hacia pasar por tia y quedaba con ellos en lugaras de fiesta. ¿y quien no ha hecho eso alguna vez? Asi que yo como tia no creo que sea guapa .... porque me falta pecho que si no os ponia a 100.
 
Ahora mismo en los chats tb hay muchos mas tios q tias, se meten todos los deseperaos q nunca han pillao a ver si quedan con alguna

deprimente
 
A mí hay algo qu eme da rabia de este asunto , que te tomen por gordo , feo y desesperado psicopata sin antes conocerte . Como se piquen por algo contigo , ya te están poniendo verde y lo bueno es que se llevarían una sorpresa si me viesen (modestia aparte) me refiero más que na del interior y eso , que són ellas las que no me llegan ni a la punta de la bamba victoria .

Otra cosa es el hecho de quedar y que te den plantón , aún y que te den su móvil se las suda , eso me da ganas de ... esod ellamar y que mira que sorpresa , ahora no cojen el teléfono , o anda me han colgado .
Tengo la sospecha que estas tías están dolidas y resentidas con los tíos y por eso hacen esas cosas , que si lo piensas bién , es de crías .
 
Atrás
Arriba Pie