[RETARDS] Tías con cara de trepas

Ahí tienes a todo un premio nobel de literatura como Vargas Llosa metiéndole los cojones en la boca a una simplicio y posible shemalote
Tampoco descartes que la Preysler le reviente el ojete con un strap-on al tito Mario.
 
Yo creo que simplemente le aguanta sin bostezar mientras el otro habla con esas frases tan, tan, tan larguísimas.
 
A raíz de la foto que has puesto me ha venido a la mente una frase muy buena del susodicho:

La frase no es de personaje que cita, es la respuesta que le da Edmund Kemper al juez cuando le pregunta el por qué de su conducta con las colegialas.

Su respuesta es esta:

“Cuando veo una mujer bonita en la calle, un lado de mí dice: ‘que chica tan atractiva… me gustaría hablar con ella, salir con ella’, pero otra parte de mí se pregunta cómo se vería su cabeza clavada en una estaca”.

Aunque la frase que más desconcierta al juez fue esta exactamente:

“cuando las mataba, no me podían rechazar como hombre. Es, más o menos, como producir una muñeca de un ser humano… y llevar a cabo mis fantasías con esa muñeca. Una muñeca humana. Con una chica, con su cuerpo, incluso sin la cabeza. Sin la cabeza, obviamente, la personalidad desaparece”.

Lo dejo para el análisis de los sesudos de la psique del lodazal.

Merece mucho la pena el estudio de este hombre, cansado de ver la torpeza de la policía y aburrido de cortar cabezas se entrega a las autoridades.

Hoy se gana muy bien la vida grabando audiolibros, tiene una voz preciosa y una dicción perfecta. Tiene 8 cadenas perpetuas y con derecho a libertad condicional a lo que ha renunciado varias veces. Recibe miles de cartas de futuribles novias todos los años. Y si os preguntáis por qué no hace uso de su posibilidad de la libertad condicional, cito su respuesta: Soy feliz en mi vida en la prisión y he rechazado varias solicitudes de Libertad condicional .

Vamos un forero premium.
 
Última edición:
Hay un tipo de mujer que tiene cara de hámster, cara de rata... no sé. Con las palas algo prominentes, una nariz afilada y con curva de tobogán, unos ojos ligeramente rasgados y unas orejas pequeñas ligeramente separadas del cabezo... Son el puto diablo, evitadlas.

Hace poco le comenté esto a un hamijo mientras una camarera de esta subespecie lo roneaba (más atraída por su BMW serie 7 que por su metro y medio de altura) y me miró incrédulo.

No tardó ni una semana en darme la razón.

Os pondría una foto, pero he mirado en google y sólo me sale una modelo orejuda que se ha hecho famosa y fotos de Errejón. No os preocupéis, cuando las veáis las reconoceréis.
 
Última edición:
A raíz de la foto que has puesto me ha venido a la mente una frase muy buena del susodicho:
"Una parte de mí quiere salir con la chica, llevarle flores, invitarla al cine....la otra ansía ver como quedaría su cabeza clavada en un palo"
Creo que no se puede expresar mejor la ambivalencia de sentimientos que provoca una mujer.
Es porque en la peli de American Psycho se equivocan hablando de esto.
 
Al fin y al cabo, las tetas vienen y se van. No puedes comerlas, asimilarlas a tu organismo, poseerlas, sino que igual que vienen se van, el goce es efímero. Acaso no es lo mismo que ese paisaje conmovedor que no podemos llevarnos con nosotros?

Lo único que puedes hacer es lamerlas, mordisquearlas, hundir tu cara entre ellas y decir "blubulbublbublu". Si pudieras cortarlas para que fueran tuyas y guardarlas en una estantería sería distinto.
img_mgonzaleza_20190213-181409_imagenes_lv_getty_chikatilo2-kg4E--656x423@LaVanguardia-Web.webp
 
Si algún moderador puede separar hilo, me gustaría contestarle mañana a theo de valencia.
Citar el mensaje que quieres responder y a partir de él abrir un hilo respondiendo te sonaba a ciencia ficción, ¿o qué? Abre el puto hilo, coño :lol:
 
Eso de trepas es muy debatible, no solo tener unas buenas mamellas consigue que te puedas enganchar a un buen partido.

Hay que chuparla y mover las caderas muy bien para que alguien que no se saca ni el graduado escolar pueda engatusar a otro que sabe lo que es esforzarse por conseguir unos objetivos ambiciosos como pueda ser arquitecto, abogado, juez...

Tienen su mérito
 
Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie