Tías que nos ponen de la puta tele

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Veamos a quién eligen los perturbados de esta santa casa.

Yo de momento, a la que hace de puta en Aída

olivares_470.jpg


No veo mucha tele, así que me quedo por ahora con ésta, si surgen más, ya iré poniendo.

Que os den
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Veamos a quién eligen los perturbados de esta santa casa.

Yo de momento, a la que hace de puta en Aída

olivares_470.jpg


No veo mucha tele, así que me quedo por ahora con ésta, si surgen más, ya iré poniendo.

Que os den

Si te das un garbeo por la Torre de Madrid, te la encontraras sacando a su perrito pelanas. Idem con Elsa Pataky y muchos/as mas.
 
TitoTricky rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Veamos a quién eligen los perturbados de esta santa casa.

Yo de momento, a la que hace de puta en Aída

olivares_470.jpg


No veo mucha tele, así que me quedo por ahora con ésta, si surgen más, ya iré poniendo.

Que os den

Si te das un garbeo por la Torre de Madrid, te la encontraras sacando a su perrito pelanas. Idem con Elsa Pataky y muchos/as mas.

La Elsa Pataki es subnormal profunda, y vista de cerca (la ví en el JarRoCafé), tampoco es tan acojonante.

A esta la ví en la Fnac y casi me abalanzo sobre ella. Tiene algo, algo que me pone.
 
La Carmen Alcayde ésa también me pone. Tiene buenas tetas... eso sí, es gilipollas integral, aunque creo que me pone por eso, la verdad.

Carmen_Alcayde_088.jpg
 
Que edad tiene? <ironia>28?</ironi>
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La Carmen Alcayde ésa también me pone. Tiene buenas tetas... eso sí, es gilipollas integral, aunque creo que me pone por eso, la verdad.

Carmen_Alcayde_088.jpg

Menuda pija, dicen que en realidad es mas pija y gilipoyas, pero nacida para follarle la cara.
 
TOOOOOOMAAAAAA PHOTOSHOP!!!!!!!

Qué hijos de puta!!! casi ni se parece!!!


Carmen_Alcayde_170.jpg
 
Me olvidaba de la pava de Aquí no hay quien viva...

Esta hija de puta me saca lo peor que llevo dentro

Sofia_Nieto_022.jpg
 
Estas zagalas si que me ponen burro, menudo trio me montaba con estas dos, gnfffff
aqnhqv_32.jpg
 
A mi siempre me ha puesto muy erecto la señorita que sale presentando la hora wiki en canal + :shock:

Y además:

flaquezadelbolche_galeria3.jpg


Ésta es de lo mejor que he visto nunca, en vivo es acojonante.

a82eb4veronicasanchezp.jpg


A ésta la ví en huertas, tiene un culo que no se lo merece.

Si queréis goblins de Saruman aqui tenéis dos a las que ójala horadasen pronto:

melody.jpg


mariaisabelfoto2.jpg


Si les digo la verdad la que más me pone de todas es la que en el anuncio del Bio-Century se rapa el pelo, no lo puedo explicar con palabras, soy un enfermo lo sé.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La Carmen Alcayde ésa también me pone. Tiene buenas tetas... eso sí, es gilipollas integral, aunque creo que me pone por eso, la verdad.

Carmen_Alcayde_088.jpg

Es que los polos opuestos se atraen.
 
¿Cómo se llama la presentadora del programa de karaoke ese cutre de canal sur? Esa que tiene un garaje de pollas por boca.
 
Adso rebuznó:
¿Cómo se llama la presentadora del programa de karaoke ese cutre de canal sur? Esa que tiene un garaje de pollas por boca.

María Abradelo.
 
Atrás
Arriba Pie