Tías que nos ponen de la puta tele

pues la presentadora de ib3 baleares, victoria maldi, vaya tia.

luego posteo fotos.
 
1281dc695131cb45i3.jpg


:) :oops: :pla
 
Uno de mis mitos sexuales televisivos.

Supongo que me perdonareis el descuadre
fondosnuriaroca3.jpg
 
Richal rebuznó:
No sabía que tenía el pecho operado (o almenos lo parece)

No lo se, creo que no, pero me da igual. Está muy cachonda... otra más actual es:


004.jpg


No me pregunteis porqué me pone burro, pero es así, quizás porque me la imagino jincando como una loca y cantando el NEW YORK de Frank Sinatra a toda voz, que morbazo
 
kakerlak rebuznó:
Referirse al ubramen femenino como pecho es claro síntoma de que eres asíduo de los más selectos locales de Chueca.

Lo que denota es un uso adecuado del rico léxico que el castellano nos ofrece... coño ya.
 
Richal rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Referirse al ubramen femenino como pecho es claro síntoma de que eres asíduo de los más selectos locales de Chueca.

Lo que denota es un uso adecuado del rico léxico que el castellano nos ofrece... coño ya.

Precisamente, el abanico de posibilidades es abrumadoramente amplio como para recurrir a un término tan aflorado, sarasote.
 
Soy un ser refinado pero no metrosexual ni trucha. Además ¿para qué putas hostias me tengo que excusar ante un tío que no me conoce?, cago en la puta bendita con lo poco que cuesta hablar bién.

PD: Y me juego el cuello que tetas se dice más que pechos. :lol:
 
POr otra extraña razón, esta hembra me pone berraco, no asín sus malditas canciones

images377969_MTVLatin_JulietaVenegas1.jpg
 
La del anuncio de Fitness de Nestle :-o


No tengo ni puta idea de quién és o cómo cojones se llama pero está que se rompe.


P.D. Y para buscar una foto suya estoy yo ahora :?
 
Richal rebuznó:
Soy un ser refinado pero no metrosexual ni trucha. Además ¿para qué putas hostias me tengo que excusar ante un tío que no me conoce?, cago en la puta bendita con lo poco que cuesta hablar bién.

PD: Y me juego el cuello que tetas se dice más que pechos. :lol:

Se dice más porque aún somos más los que no nos hemos desviado de la buena senda, émulo de Guti.

Por otro lado, el término que mejor define el principal motivo por el que el hombre tiene manos es, bajo mi humilde punto de vista, cántaros.
 
Otra que se me va por falta de billetes.


Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie