Tías que nos ponen de la puta tele

Gracias, eres el único que se ha dado cuenta.

No se lo cuentes a nadie, será nuestro secreto.
 
Capitán Hediondo si no sabes mas que dar por culo en este foro con tus bocanadas vete a la mierda gilipollas y por Dios no me compares dido con el canto del loco cojones.
 
cahegi rebuznó:
Richal rebuznó:
1281dc695131cb45i3.jpg


:) :oops: :pla

Esa tia me pone berraco, tiene pinta de ser una zorra de campeonato.

Esta no se llama Carolina Ferré ?? Antes era pelirroja??

Es la novia de Buenafuente.
 
Cierto, y segun mi chica, ayer me informó del tema (no tenia puta idea de la relación y casi de la existencia de esta)

Parece que en Tele5 la quieren para que le haga la competencia directa en la noche, con un programa para ella.

Buenafuente es un jodio. Ha tenido unas parejas bien curiosas.
 
A mi amaral me da un morbazo que no veas... Pero si solo os fijaseis en la cara... Se da un aire a Karmele!!! :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Aunque no sea de la tele, no os pone la Eva Amaral?

2e8d6c1acb.jpg

¿morbo? desde luego, para matarla a hachazos o con tirarla en una jaula de 3x2 con 11 perros rabiosos y desnutridos

como odio a esa hijadeputasubnormalyasquerosa
 
A mí me da rabia a la par que morbo, por eso por le daría por el cacas. Nadie es perfecto.
 
Quien diga que amaral esta buena, es un maldito hijo de la paja, no se puede estar mas enfermo.

Que morbo la ex del buenafuente, follársela mientras el susodicho te cuenta un monólogo debe de ser la reostia.
 
Lord_Pent rebuznó:
Quien diga que amaral esta buena, es un maldito hijo de la paja, no se puede estar mas enfermo.

Que morbo la ex del buenafuente, follársela mientras el susodicho te cuenta un monólogo debe de ser la reostia.

Sí, follar a una tía mientras un señor con barba te habla al lado, él solo él, tiene que ser la rehostia.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lord_Pent rebuznó:
Quien diga que amaral esta buena, es un maldito hijo de la paja, no se puede estar mas enfermo.

Que morbo la ex del buenafuente, follársela mientras el susodicho te cuenta un monólogo debe de ser la reostia.

Sí, follar a una tía mientras un señor con barba te habla al lado, él solo él, tiene que ser la rehostia.

Por la tele coño.
 
Lord_Pent rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lord_Pent rebuznó:
Quien diga que amaral esta buena, es un maldito hijo de la paja, no se puede estar mas enfermo.

Que morbo la ex del buenafuente, follársela mientras el susodicho te cuenta un monólogo debe de ser la reostia.

Sí, follar a una tía mientras un señor con barba te habla al lado, él solo él, tiene que ser la rehostia.

Por la tele coño.

Miéntenos Pinocho a ti lo que te mola es buenafuente y la disculpa es la petarda esa, verdad?? lo que quieres es comerle los pelos del culo y lamerle el ojete. HIJOPUTA
 
Patricia perez siempre ha sido la golfa-presentadora que mas me pone,menuda cachonda debe ser.
 
zappiano rebuznó:
Patricia perez siempre ha sido la golfa-presentadora que mas me pone,menuda cachonda debe ser.

patricia pérez es la de la foto que he citado???
 
rusas-macizas rebuznó:
zappiano rebuznó:
Patricia perez siempre ha sido la golfa-presentadora que mas me pone,menuda cachonda debe ser.

patricia pérez es la de la foto que he citado???

No, analfabeto televisivo,esa es sonia ferrer y tambien esta percutible pero mucho menos.
 
zappiano rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
zappiano rebuznó:
Patricia perez siempre ha sido la golfa-presentadora que mas me pone,menuda cachonda debe ser.

patricia pérez es la de la foto que he citado???

No, analfabeto televisivo,esa es sonia ferrer y tambien esta percutible pero mucho menos.

anda...la sonia ferrer....sí, sé quien es...no está mal, pero la verdad es que en esa foto estaba de muerte......muy por encima de su nivel habitual....la Partricia ésa no será una tetuda de Telemadrid, no, que presenta con una maricona histérica un programa de cotilleo??? porque si es esa...uffffffffff
claro que la más percutible de todas es Elena Cue
 
La que pone es la del anuncio de corporación dermoestetica que sale en bolas y luego de espaldas, y tiene un culo tremendo. :lol: :lol: :pla :-o
 
Atrás
Arriba Pie