Infidelidad - Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

A ti que te pasa, como si fuera nuevo que he tenido una amante durante 10 años. En este tiempo ella pasó por 3 relaciones, yo sólo por una, así que ella era triplemente miserable :lol:

Adivina porqué repetíamos... te lo imaginas ? Si quieres te lo demuestro en persona. Que me consta que no estamos lejos y siempre es agradable follarse a una forera.



Qué te parecería si yo conociera a otro chico y estuviese valorando la opción de cambiarlo por el mío. Según mi conveniencia, claro, porque me lo voy pensando. Esto no es muy distinto del ''Chicaaaas, hace 6 meses conocí un chico, es tan guapo y tan atento... jejejeje una vez nos besamos pero no quise ir a más porque tengo novio, cada vez me gusta más y no sé cómo romper con él...me da tanta pena, jooo :(

- - - Updated - - -

Los chochos sebosos como nayeth se venden a sí mismas como si fueran de oro porque en el fondo saben que solo tienen una misera oportunidad.:lol::lol::lol::lol:


Anda mongolito, vete al recreo.
 
Qué te parecería si yo conociera a otro chico y estuviese valorando la opción de cambiarlo por el mío.

Me parece y ES lo que hacen todas y cada una de las mujeres con todos y cada uno de los hombres que conocen mientras están en una relación.

Y aunque ese otro no esté interesado, el daño está hecho, el agravio comparativo ya ha podido destruir los planes de futuro de un pobre infeliz que seguirá en la ignorancia hasta meses después de haber sido abandonado como el gilipollas que es.
 
Por supuesto que sí, qué distinta del alma cándida y peregrina del hombre :oops:
 
Anda mongolito, vete al recreo.



bostezo.gif
 
Por supuesto que sí, qué distinta del alma cándida y peregrina del hombre :oops:

Un hombre puede tener pensamientos impuros, por mera gimnasia mental, al ver pasar a cualquier hembra en edad de merecer. Pero muy pocos se plantean hacer un relevo como una mujer, capaz de visualizarse tras la transición y de creerse en el derecho de exigir a su actual pareja todas las bondades que HA IMAGINADO tendría con el tercero en discordia.

En mi caso, que es por el único que puedo hablar, he mirado todos los culos que se me han cruzado, pero no por ello me planteé yacer ni muchísimo menos sostener relación si ya me encontraba en situación de aturdimiento emocional.

Y es que entiendo el estar en una relación como el no querer estar en otra. Lo que no he entendido nunca tan bien es el sopesar entre estar con alguien y estar solo. Así me ha ido.
 
Última edición:
Me ha tocado de bastante cerca la ruptura de una pareja tras 18 años, se habían casado en septiembre, incluso hace dos semanas que habíamos organizado un viaje conjunto con reserva de avión y hotel, y el fin de semana, va y le suelta que se ha enamorado de una chica que conoce de hace 3 meses. Ella lleva 15 años de relación y también lo ha dejado con su respectivo.

Creo que nadie, ni siquiera tú mismo, has reparado en el pequeñísimo, pero importante y sumamente relevante, detalle que he subrayado. No te puedes llegar ni a imaginar lo que cambia -habitualmente para mal o peor- la vida en matrimonio de una pareja, aunque lleven 18 años conociéndose, siendo novios, conviviendo a ratos o compartiendo miles de momentos juntos.

Es curioso, porque cuando he leído tu relato no me ha llamado la atención la ruptura en sí, ni una supuesta infidelidad, ni siquiera el hecho de que hacerlo así, de un día para otro, parezca una traición brutal, que puede parecerlo. Lo que verdaderamente me ha detonado, como un clic mental de prevención y malestar, ha sido precisamente la palabra matrimonio...

El matrimonio, y lo digo de propia mano, con seguridad, puesto que he sido víctima de él, es una fuente inagotable de frustraciones, problemas y malestar, o sea: lo más inadecuado para mantener esa sensación de bienestar, de nervios de querer y desear estar con la otra persona, de complacencia, de seguridad, de satisfacción por encontrarte con tu pareja.

Es dar el salto hacia un tipo de vida donde esa persona que te acompaña, que creías querer, que tenías a tu lado, con quien deseabas compartir tu vida se termina por convertir en una losa, en un enemigo, en la otra parte de una sociedad limitada, llena de cargas y responsabilidades, donde no encuentras ya amor, romanticismo, emociones, sexo, sentimientos de bienestar. Es posible que esto sea un parecer muy negativo, pero juraría que muy pocos de entre vosotros ha vivido la experiencia del matrimonio con todas sus letras. No hay nada más contraproducente para mantener la llama viva del amor que pasar por la sacristía -o el juzgado-.

Habrá quienes piensen que ha sido casualidad, que ha sido sólo el azar, que él ha encontrado el amor de su vida, pero podría jurar que si no hubieran estado casados, si hubieran permanecido 5-10 años más en su estado anterior, lo que has relatado no hubiese sucedido.
 
Un hombre puede tener pensamientos impuros, por mera gimnasia mental, al ver pasar a cualquier hembra en edad de merecer. Pero muy pocos se plantean hacer un relevo como una mujer, capaz de visualizarse tras la transición y de creerse en el derecho de exigir a su actual pareja todas las bondades que HA IMAGINADO tendría con el tercero en discordia.

En mi caso, que es por el único que puedo hablar, he mirado todos los culos que se me han cruzado, pero no por ello me planteé yacer ni muchísimo menos sostener relación si ya me encontraba en situación de aturdimiento emocional.

Y es que entiendo el estar en una relación como el no querer estar en otra. Lo que no he entendido nunca tan bien es el sopesar entre estar con alguien y estar solo. Así me ha ido.

Haz porra hasta que te de superfície para tatuarte esto, amigo.

Qué pena que la única forma de ser realmente lúcido sea pegándote un palo. Así nos va.
 
Última edición:
A ti que te pasa, como si fuera nuevo que he tenido una amante durante 10 años. En este tiempo ella pasó por 3 relaciones, yo sólo por una, así que ella era triplemente miserable :lol:

Adivina porqué repetíamos... te lo imaginas ? Si quieres te lo demuestro en persona. Que me consta que no estamos lejos y siempre es agradable follarse a una forera.


Cómo te lea ILG te vas a enterar. :lol:


Lo de "eran la pareja perfecta" significa SIEMPRE que esa pareja es experta en mantener las apariencias. Sólo eso.
 
Última edición por un moderador:
Creo que nadie, ni siquiera tú mismo, has reparado en el pequeñísimo, pero importante y sumamente relevante, detalle que he subrayado. No te puedes llegar ni a imaginar lo que cambia -habitualmente para mal o peor- la vida en matrimonio de una pareja, aunque lleven 18 años conociéndose, siendo novios, conviviendo a ratos o compartiendo miles de momentos juntos.

Es curioso, porque cuando he leído tu relato no me ha llamado la atención la ruptura en sí, ni una supuesta infidelidad, ni siquiera el hecho de que hacerlo así, de un día para otro, parezca una traición brutal, que puede parecerlo. Lo que verdaderamente me ha detonado, como un clic mental de prevención y malestar, ha sido precisamente la palabra matrimonio...

El matrimonio, y lo digo de propia mano, con seguridad, puesto que he sido víctima de él, es una fuente inagotable de frustraciones, problemas y malestar, o sea: lo más inadecuado para mantener esa sensación de bienestar, de nervios de querer y desear estar con la otra persona, de complacencia, de seguridad, de satisfacción por encontrarte con tu pareja.

Es dar el salto hacia un tipo de vida donde esa persona que te acompaña, que creías querer, que tenías a tu lado, con quien deseabas compartir tu vida se termina por convertir en una losa, en un enemigo, en la otra parte de una sociedad limitada, llena de cargas y responsabilidades, donde no encuentras ya amor, romanticismo, emociones, sexo, sentimientos de bienestar. Es posible que esto sea un parecer muy negativo, pero juraría que muy pocos de entre vosotros ha vivido la experiencia del matrimonio con todas sus letras. No hay nada más contraproducente para mantener la llama viva del amor que pasar por la sacristía -o el juzgado-.

Habrá quienes piensen que ha sido casualidad, que ha sido sólo el azar, que él ha encontrado el amor de su vida, pero podría jurar que si no hubieran estado casados, si hubieran permanecido 5-10 años más en su estado anterior, lo que has relatado no hubiese sucedido.

Visto bueno.
 
Pues no sé qué no entiende: a mí me parece que (caso de ser cierto lo que dicen) lo han hecho perfectamente. A mí que cada uno haga lo que considere, pero desde luego yo preferiría que mi pareja me dijera "mira, he conocido a otra persona hace 3 meses, me atrae, aún no ha pasado nada pero sé que puede/va a pasar y considero mejor decírtelo y romper contigo antes de que eso llegue" que no que me decoren la frente y enterarme luego. De hecho yo he hecho cosas parecidas a esa, sólo por no poner los cuernos a una persona que, más allá de dejar de atraerme, no me ha hecho nada malo.

Ahora, que a usted le venga de puta madre tener a su pareja y a su amante, pues vale.


Edito: Post patrocinado por @Spawner.

Yo no lo hubiera podido haber dicho mejor.
 
Yo me acuerdo ahora de hace tres años, que yo estaba loca por él y me decía cosas horrorosas tales como.que se había apareado con la muhé. Y pensaba en la muhé, y se me aparecía su cara mohína diciendo gñeeeeee

Y me los imaginaba mugiendo a los dos desgraciaos. Y olor a culo. Y le fui dejando de querer hasta que ya no le quise más.
 
Última edición:
Me he ahorrado las siete paginas.

Cuando ponia las cuernos, era por que ya no funcionaba la relacion.
Fin de mi historia.
 
Arriba Pie