Infidelidad - Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

Tools of the trade rebuznó:
¿Oportunidades en Mordor?

Alguna hay, no da para estar todos los días en un frenesí como en otras latitudes, pero si para echar unas hipotéticas canitas al aire.
 
DarthMauricius rebuznó:
Y el hobbie de Deserteur es follarse casadas

Como hobbie los conozco peores.

Las casadas saben a lo que van, no te van a agobiar -normalmente- con la parte emocional, otro se come sus neuras y sus momentos de parejita y suelen follar por placer, con dedicación y entusiasmo.
Además del punto morboso de lo prohibido y de la competitividad de ganarle a otro la partida.
 
A mi siempre este tema me ha encantado (hablo de ser utilizado para que alguna mujer sea infiel a su pareja). De hecho he participado en tres cuerneos y puedo decir que han sido mis mejores experiencias sexuales.

Y por supuesto, un servidor ha sido cuerneado y con constancia de ello, aunque no sabría decir exactamente en qué magnitud. Al fin y al cabo 13 cm no ayudan para evitar los cuernos, esa es una gran verdac.
 
Mr.Walsh rebuznó:
A mi siempre este tema me ha encantado (hablo de ser utilizado para que alguna mujer sea infiel a su pareja). De hecho he participado en tres cuerneos y puedo decir que han sido mis mejores experiencias sexuales.

Y por supuesto, un servidor ha sido cuerneado y con constancia de ello, aunque no sabría decir exactamente en qué magnitud. Al fin y al cabo 13 cm no ayudan para evitar los cuernos, esa es una gran verdac.

Expláyese, que no le cobran por carácter, pl0x.
 
Resumen de las dos últimas semanas:

- Mamá de 43 castañas, muy muy muy follable. Muy rica, delgadita, alta.... Llevaba años sin salir de casa, así que con 4 copas y picoteando en un puto bar, acabó gosando de lo que es volver al mundo real alejado de sus obligaciones con los pequeños monstruos. Me costó poco tenerla encantada. La cosa acabó en filetuning en la puerta de su casa, y un "para que tenemos mucho peligro y quiero ir poco a poco". a próxima cita en 6 días. Correcto, pero si no la meto ese día ciao ciao

- Enfermera de hospital que me pone muy muy burraco. No es especialmente guapa pero tiene un algo que me pone el cimbel como el cuello de un cantaor. Después de dos cañas e invitarle a ver un ensaño de mi grupete, acabé recibiendo una de las mejores mamadas de all my life con un facial en todo su esplendor. Mañana hay repetición de la cita. La cosa promete

- Una tordac que aseguraba que le parezco atractivo, técnica de sistemas informáticos, rubia buen cuerpo y encima con un acento gallego que me pone juguetón. Quedamos ayer, pero la muy zorrupia me llama a los 30 minutos de la hora estipulada diciendo que no puede. Plantón en toda regla
 
Este no se ha enterado todavía, de qué va el rollo.
 
Disculpen, pero al cerrar el hilo de barrabadas etc.... pensé que éste topic era el idóneo para contar nuestras jeridas aventuras.
 
Guitarplayer rebuznó:
acabé recibiendo una de las mejores mamadas de all my life con un facial en todo su esplendor. Mañana hay repetición de la cita. La cosa promete

¿Cuándo decís que la interfecta os hace una felación y, que la lefa termina in the face de la susodicha, es por que el post queda así como más guay o, es que en realidad la leiphada termina literal en el caretu?

A mi modo de ver, para que de mucho gusto en los huevos, como buena felation, el grumo ha de terminar en el gaznate de la susodicha, o tragado directamente cual suplemento rico en vitaminas y minerales, u que al menos lo saboreara como dulce melaza.

Guitarplayer rebuznó:
- Una tordac que aseguraba que le parezco atractivo, técnica de sistemas informáticos, rubia buen cuerpo y encima con un acento gallego que me pone juguetón. Quedamos ayer, pero la muy zorrupia me llama a los 30 minutos de la hora estipulada diciendo que no puede. Plantón en toda regla

Joder, ya me lo imagino tú ahí diciéndole....ah pos no pasa nada; ya si eso otro día quedamos; pero a tope con cara de gñen, mientras tanto ella gozandolo de satisfacción tras verte dado calabazas :pringui:
 
Guitarplayer rebuznó:
Resumen de las dos últimas semanas:

- Mamá de 43 castañas, muy muy muy follable. Muy rica, delgadita, alta.... Llevaba años sin salir de casa, así que con 4 copas y picoteando en un puto bar, acabó gosando de lo que es volver al mundo real alejado de sus obligaciones con los pequeños monstruos. Me costó poco tenerla encantada. La cosa acabó en filetuning en la puerta de su casa, y un "para que tenemos mucho peligro y quiero ir poco a poco". a próxima cita en 6 días. Correcto, pero si no la meto ese día ciao ciao

- Enfermera de hospital que me pone muy muy burraco. No es especialmente guapa pero tiene un algo que me pone el cimbel como el cuello de un cantaor. Después de dos cañas e invitarle a ver un ensaño de mi grupete, acabé recibiendo una de las mejores mamadas de all my life con un facial en todo su esplendor. Mañana hay repetición de la cita. La cosa promete

- Una tordac que aseguraba que le parezco atractivo, técnica de sistemas informáticos, rubia buen cuerpo y encima con un acento gallego que me pone juguetón. Quedamos ayer, pero la muy zorrupia me llama a los 30 minutos de la hora estipulada diciendo que no puede. Plantón en toda regla

Este GuitarPlayer se no está destapando como una corneador de primera. Eso de tener pareja y llevar ese ritmo no es nada desdeñable. A ver si nos explica su técnica, ya que si no recuerdo mal, no les dice a las tipas que tiene pareja, así que le miente a la mujer y les miente a las amantes... un doble combo en toda regla. Y un riesgo mayor si cabe.

Y encima con los cojonazos de llevarse a su cita con los amigos del grupo... :121:
 
¿Técnica?. Lo único que hago premeditadamente para tener a la zorrupia muy interesada es mostrarme como un tipo con mucha seguridad en mi mismo, independiente, inteligente, de mundo, con sentido del humor, contarle 40 mil trolas que digan de mí que soy ese HOMVRE que pondrían en un puto pedestal (aunque realmente sea un asqueroso currito de 8 a 2). El ser un puto triunfador, al menos en apariencia, funciona Y MUY BIEN. Si todo eso cuela, vas a la cita con el 90% ganado. Efectivamente hago doble combo, ni las tipas saben que vivo con mi parienta, ni por supuesto mi parienta sabe que descargo tensiones fuera.

Minuto y resultado:

- Hoy hay cita con la tordac que me pone brutote (sin que ella sea nada del otro jueves) el primer día ya me regaló una mamada de las buenas de verdad. Hoy al cosa promete mucho. Ya he planificado la estrategia de quedar por su barrio para que a la mínima podamos subiur a casa a darle lo suyo y lo de su prima. Como ustedes entenderán a mi casa no puedo ir con mi señora.

- La que me dio plantón me escribe a diario para retomar el quedar...pero ya veremos. La estrategia es decirle que "A mí nadie me deja tirado, tengo muchas cosas mucho más importantes que hacer que perder el tiempo así, soy un hombre ocupado". Ya le tengo medio suplicando vernos y disculpándose a cada rato. Aguantando un poco creo que tendría el camino bastante allanado para taladrar el primer día

- La mamá (que como mujer es la que más me gusta), ha aceptado mi invitación para una cena y unas copas el próximo finde, así que pienso en que ese día podré vaciar la yogurtera. Si no triunfo, lo siento pero a otra cosa
 
Yo lo que no entiendo es estar casado y tener esa soltura de decir "me voy el fin de semana a cenar con la tordac..." pero vamos a ver o tu parienta es mongólica pero de las de trisomía real, o sino ella también aprovecha que "estás con Antúnez terminando el informe para los coreanos" para salir con sus amigas, esto es, con un negro con la polla como el cable submarino transoceánico.

Es que no me creo que se quede ahí tal cual con la bata de guatiné y los rulos viendo el Sálvame o la hez que echen los sábados por la noche.
 
Las mujeres son unas zorras en el sentido animal de la palabra. Si vuelves a casa follado ellas lo saben... lo huelen. Ya sea el perfume barato que se te queda impregnado, tu desinterés sexual hacia ella o cualquier otro detalle. Si notas que últimamente te toca mucho los huevos, literalmente, está calculando el peso.

Engañarlas puedes una vez, dos o tres a lo sumo pero si te conviertes en un serial fucker te pillan seguro. Otra cosa es que digan algo. Si callan como tumbas es porque por su parte se están poniendo moradas a polla.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Las mujeres son unas zorras en el sentido animal de la palabra. Si vuelves a casa follado ellas lo saben... lo huelen. Ya sea el perfume barato que se te queda impregnado, tu desinterés sexual hacia ella o cualquier otro detalle. Si notas que últimamente te toca mucho los huevos, literalmente, está calculando el peso.

Engañarlas puedes una vez, dos o tres a lo sumo pero si te conviertes en un serial fucker te pillan seguro. Otra cosa es que digan algo. Si callan como tumbas es porque por su parte se están poniendo moradas a polla.
O que el señor guitarplayer , tenga una nómina de 10.000 l euros al mes, con lo que la parienta tiene el combo perfecto, pollas de negros y dinero para sus trapitos.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Madre mía, el Sr. Calcetín :121:121:121:121

Qué recuerdos, jefe. Pásate por aquí más a menudo, coño.
 
Yo no se lo que pasa obviamente cuando mi querida parienta no está conmigo (y viceversa) ¿que me la pega? pues señores, ¿quién sabe?, la opción de que ella haga lo mismo que yo por supuesto puede pasar, no tengo ninguna prueba que me asegure lo contrario. ¿Esquivarla? Si es un día de diario, con presentarme a las 22.30 - 23:00 diciendo que tengo curro, ensayo o lo que sea, basta. Si es fin de semana, se dice que "hoy salgo con mis amigos" y punto. Esta última opción, es viable 1-2 veces al mes obviamente.

Es mucho más difícil tener a las tordacs controladas para que no te escriban demasiado a menudo en horario "matrimonio"
 
Tú y yo tendríamos que crear la "Guía Definitiva del Corneador Clásico"
 
No se si lo leí en esta santa casa, pero un forero, contaba, que el cada vez que le ponía los cuernos a la parienta, repostaba gasolina en el coche, y "accidentalmente" siempre se le derramaba un poco de gasolina, así que cuando llegaba a su casa, sólo olía a sin plomo 95.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
ms.cs.ds rebuznó:
No se si lo leí en esta santa casa, pero un forero, contaba, que el cada vez que le ponía los cuernos a la parienta, repostaba gasolina en el coche, y "accidentalmente" siempre se le derramaba un poco de gasolina, así que cuando llegaba a su casa, sólo olía a sin plomo 95.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

El pastel se descubrió 4 años después cuando la torda cayó en que el coche era diésel.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Las mujeres son unas zorras en el sentido animal de la palabra.


:121:121:121

Para el que no lo sepa, este hombre es un mito foril. Votado como el forero más misógino del año en el 2006, si no recuerdo mal, y autor del famoso "Decálogo de la Amiga", que yo envié (y sigo enviando) a todas las que me intentan meter en la friendzone, en la vida real o en second life.


Espero que no desaparezca del todo y nos cuente que tal es su vida de casado, que cuando me enteré que contraía nupcias casi me da un yuyu.



Sr. Calcetín, ha sido verte postear y casi me haces llorar, hijo de puta.
 
Bueno, si te viene embadurnado de gasolina ya es tiempo que ahorras en hacerlo tú. Tolerancia 0 con el gambitero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Madre mía, el Sr. Calcetín :121:121:121:121

Qué recuerdos, jefe. Pásate por aquí más a menudo, coño.

Un grande, le echaba de menos.
 
Guitarplayer rebuznó:
Yo no se lo que pasa obviamente cuando mi querida parienta no está conmigo (y viceversa) ¿que me la pega? pues señores, ¿quién sabe?, la opción de que ella haga lo mismo que yo por supuesto puede pasar, no tengo ninguna prueba que me asegure lo contrario. ¿Esquivarla? Si es un día de diario, con presentarme a las 22.30 - 23:00 diciendo que tengo curro, ensayo o lo que sea, basta. Si es fin de semana, se dice que "hoy salgo con mis amigos" y punto. Esta última opción, es viable 1-2 veces al mes obviamente.

Es mucho más difícil tener a las tordacs controladas para que no te escriban demasiado a menudo en horario "matrimonio"

Si tu pareja no está al tanto también puede ser que no se le haya pasado por la cabeza que llegas tarde porque la estás corneando. A lo mejor te piensas que tus andanzas tienen una buena cohartada, te confías y el día menos pensado se te desmonta el tinglado por una tontería.
 
Atrás
Arriba Pie