Infidelidad - Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

besterik rebuznó:
y ocasiones he tenido… y ocasiones he tenido…y ocasiones he tenido…y ocasiones he tenido…

Tooooodos, pero tooodos los que tenéis novia siempre tenéis ocasiones para follar, y porsupu con buenorras. Aunque no salgáis de casa. Ahí se presentan las oportunidades a cholón. El resto de la humanidad soltera ganamos dioptrías delante de un ordenador pulsando impacientemente F5´s a ver si nos contestan por el badú de turno o salimos de casa rumbo a bares a dejarnos la dignidad para conocer a la rellenita de turno. Pero a vosotros, los emparejados, os llaman al timbre de casa demandando vuestra polla. Qué suerte!!


Y ya no hablemos de los emparejados que llevan desde los 14 años con la misma novia, que a la que sale el tema de ligar son los primeros en contar sus centenares de experiencias sexuales, aunque no encajen en el espacio y en el tiempo con el estado de noviazgo. Todo con tal de que no se les tache de que, una vez, una, les toco la cola y a la mañana siguiente estaba haciendo la lista de bodas.Y todo esto siendo siempre fiel, eeeeh

Sois maravillosos
8nPjiOt.gif

Por supuesto amigo mio que estando emparejado se tiene mucha mas facilidad de percutir coño ajeno.

Los que tienen dificultad de emparejarse es como si no hubiesen pasado la revalida, el COU o lo que cojone haya ahora.
Luego esta el tema de que seamos, o no, mas deseables a los ojos de las feminas por ese mismo motivo, eso es una leyenda urbana que no se puede aplicar en general.

Lo que esta claro es que teniendo pareja, se tienen varios cursillos de como tratar a esas zorras, un plus de canallez y ya todo depende del esfuerzo que le quieras dedicar a conocer mas tordacs, eso yes.

Aqui en malaga en cuanto te mueves un poco cualquier dia por trabajo, y a lo largo de los años, es muy dificil no cruzarse con alguna putilla que te haga señales de humo. Solo hay que estar dispuesto a usar la manguera y que no te pillen. El nivel de cerderio de Malaga se sale de la escala, el unico que no folla creo que es el Sr Cachondo.

Me pueden tirar unas piedras y tal.
 
Lo que yo veo es que la fidelidad es algo que se ha circunscrito mucho al ámbito de las parejas, y más concretamente referidas al sexo, de forma que uno puede ser considerado un hombre fiel sólo por el hecho de que no se acuesta con otras mujeres. Me parece un término contaminado de fruslerías.

La honestidad, que es algo más global, incluye la fidelidad, pero a un nivel más profundo y más sincero. Uno es honesto cuando acepta y cumple las cláusulas de un compromiso que es aceptado libremente. Hay gente que por su naturaleza sabe que no podrá cumplir con la fidelidad sexual, en esos casos es bueno advertirlo antes y buscar alguna persona que te acepte o que no le de excesiva importancia a ese aspecto. Lo malo es decir una cosa y hacer otra, claro.

Recuerdo que hace años redacté un CONVENIO MATRIMONIAL, y en el anexo V versaba SOBRE LA INFIDELIDAD:


1) Ambos cónyuges aceptan las siguientes modalidades de infidelidad respecto a la frecuencia del hecho:

ninguna en absoluto ( )
una vez a la semana ( )
una vez al mes ( )
una vez al año ( )
una vez durante todo el presente convenio ( )
otras (describir):


2) Ambos cónyuges aceptan las siguientes modalidades de infidelidad respecto a terceros:

con amigos(as) propios(as) ( )
con amigos(as) del cónyuge ( )
con amigos comunes ( )
con desconocidos ( )
con el personal de servicio ( )
con animales ( )
matrimonio compartido (switching) ( )
otras (describir):


3) En caso de aceptarse la infidelidad en los puntos anteriores, ambas partes acuerdan tomar las siguientes precauciones:

anticonceptivos ( )
condón ( )
nada de sexo oral ( )
otras restricciones (describir):
 
Acabo de vivir una de las peores experiencias de mi vida.

El marido de la sumisa se ha presentado mientras estábamos los dos desnudos en la cama. Pero tranquilos que no nos han pillado :lol:

Luego doy más detalles.
 
Le Déserteur rebuznó:
Acabo de vivir una de las peores experiencias de mi vida.

El marido de la sumisa se ha presentado mientras estábamos los dos desnudos en la cama. Pero tranquilos que no nos han pillado :lol:

Luego doy más detalles.

No seas attention whore y directamente escribe todos los detalles. Me cago en Satán
 
Le Déserteur rebuznó:
Acabo de vivir una de las peores experiencias de mi vida.

El marido de la sumisa se ha presentado mientras estábamos los dos desnudos en la cama. Pero tranquilos que no nos han pillado :lol:

Luego doy más detalles.

telecinco-747547.jpg

Después de la publicidad, claro...
 
Le Déserteur rebuznó:
Acabo de vivir una de las peores experiencias de mi vida.

El marido de la sumisa se ha presentado mientras estábamos los dos desnudos en la cama. Pero tranquilos que no nos han pillado :lol:

Luego doy más detalles.
Marededeu!!!
 
Dónde te has escondido? No sería una gorda y te habrás puesto detrás de ella aprovechando sus centímetros de carne como muralla.
Estamos hansiosos por saver.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Le Déserteur rebuznó:
Acabo de vivir una de las peores experiencias de mi vida.

El marido de la sumisa se ha presentado mientras estábamos los dos desnudos en la cama. Pero tranquilos que no nos han pillado :lol:

Luego doy más detalles.

Tengo el cerebro saturado de chistes. Ya si eso edito...
 
Hoy los planetas se han alineado para que lo que podría haber sido una situación tensa, una bronca y un divorcio se quede en una buena anécdota.

Llevábamos semanas sin vernos y hoy me avisa que está en BCN, que me pasa a recoger por el trabajo y podemos ir sin problemas a su casa. Llegamos y nos desnudamos para damos un baño. Mi ropa está en el comedor sobre una silla, los zapatos bajo la misma y los calzoncillos quedan tirados en el sofá. Salimos de la bañera, las toallas quedan sobre la mesa y nos vamos a la habitación. Tras el primer polvo voy al baño y a la cocina y cuando llego a la habitación se oye la puerta, nos miramos, me hace el gesto universal de silencio y la cara se le transforma. Ahí el miedo se apodera de los dos. Desnudos, en su cama, salto sobre ella y me lanzo al suelo por el lado opuesto a la puerta. Desnudo, tirado en el suelo espero la pillada con un acojone de cuidado.

Ella sale rápidamente de la habitación tapada con una pequeña manta, bastante alterada y nerviosa, pero pone una de las toallas sobre la ropa, empuja los zapatos bajo la silla, y lanza la otra toalla sobre los calzoncillos. Espera que en cualquier momento se de cuenta de algo extraño pero él se preocupa más por la cara de susto de ella, que se justifica diciendo que le ha asustado, que no le esperaba, se estaba quedando dormida y le ha entrado miedo, casi un ataque de pánico. Parece que se lo cree, pero empieza a notar algo raro, preguntando si pasa algo que le deba decir. Que es raro que esté desnuda, que haya dejado las toallas tiradas.Cada vez lo oigo más cerca, cuando ella le pregunta a que ha venido. Se ha dejado una muda para el gimnasio, y dónde está esa muda? En la mesita de noche que está sobre mi cabeza. El colchón tiene canapé por lo que no me puedo meter bajo la cama así que espero el momento con angustia. Oigo la conversación, los pasos que se acercan, la voz suena cada vez más fuerte y sigo totalmente desnudo, encogido, pegado al suelo y a la cama, sudando nervioso. Por suerte le suena el móvil al marido, se para en medio de la habitación, ya veo su cabeza, se da la vuela y sale hablando, por lo que ella aprovecha para entrar, coger su ropa y dársela. Pero cuando cuelga dice que no quiere esos calcetines, que ya los cambia él y vuelven los nervios. Ella se ofrece a traerlos mientras le propone que haga algo en la cocina.

El marido sigue preocupado pero llega tarde el entreno así que se marcha y ya puedo salir de mi escondite improvisado.



Luego pensamos la suerte que tenemos. Hoy no estábamos de sesión, ella podría estar atada y desnuda sobre la mesa del comedor. O las cuerdas, pinzas, látigos, vibradores y demás material BDSM tirado por la casa. O levanta una toalla y se encuentra los calzoncillos que no son suyos. O nos pilla en plena faena sin oír la puerta, o 30 segundos antes que estaba desnudo en la cocina bebiendo agua.

Creo que ha salido un tochazo pero es que a mi se me ha hecho eterno.
 
Madre mía, :lol:
Me parece a mí que él se olió la tostada y no quiso decir nada en ese momento....o sencillamente por lo que sea no quiso ahondar en el tema.
Ese "¿hay algo que debas decirme?" y que luego se vaya sin escanear la casa es muy raro, ¿No te parece?
 
Espero que tuvieras preparado el "¿qué tal, amigo?" para cuando te descubriera.
 
Le Déserteur rebuznó:
El marido sigue preocupado pero llega tarde el entreno así que se marcha y ya puedo salir de mi escondite improvisado.

Ese grado de candidez del marido no sé si le hace digno de la cornamenta o si le hace santo.

Soy de los que creen que una sospecha continua acaba empujando a la pareja a plantearse ser culpable de aquello de lo que se le acusa sin razón tan a menudo. Pero encontrarte a la mujer en pelotas, recién duchada, con dos toallas, con cara de susto y una voluntad inusitada para traerte los calcetines...

Es para indagar un poco, al menos.
 
Tengo una sumisa con la que, cuando quedo, nos bañamos juntos en la bañera. Pero es muy sumisa, eh, nada de mariconadas, que me lima los callos.
 
Marcokra, creo que no volveremos a ir a su casa en un tiempo.

Lo de ayer es algo que no había hecho nunca, pasar por casa a recoger algo y más sin avisar. Normalmente le pide a ella que se lo lleve el entreno o cosas así (ella trabaja noches y fines de semana). Pero creo que el tipo ya está algo mosca tras lo que pasó hace casi un mes. Encontró de manera aparentemente casual un comentario en FB de la sumisa hecho en un grupo privado de una asociación de bdsm a la que acudimos en alguna otra ocasión y donde se hacen talleres de cuerdas (bondage o shibari). El mensaje era de hace casi un año y se leía "Nos vemos el próximo Viernes". Esta no era la primera vez que la pillaba con el tema, hace años le encontró diversos juguetes y ella dijo que era una fantasía suya nada más. Pero este mensaje dando a entender que iba a ir a ese local provocó bronca. Ella tuvo que reconocer que todavía es un mundo que le atrae y que lo de las cuerdas es un juego, que se hace vestido y que la ató otra mujer, que no era nada sexual. Además tuvo los cojones de decirle que si no habían más mensajes suyos en la página es porqué no repitió, fue una especie de reto personal y que ya lo probó.

Yo aún no tengo claro si el marido está dudando de su mujer o es que es un alma cándida.

Lo de iskariote de

con cara de susto y una voluntad inusitada para traerte los calcetines...

es que fue así realmente, primero aprovechó la llamada de teléfono y luego se puso en plan "que ya voy yo..." :lol:
 
Spawner rebuznó:
Tengo una sumisa con la que, cuando quedo, nos bañamos juntos en la bañera. Pero es muy sumisa, eh, nada de mariconadas, que me lima los callos.

No somos una pareja de amo y sumisa al uso. Yo no soy amo ni tengo ese carácter, pero en los juegos de cama si que me gusta ser dominante con ella. Simplemente somos dos amantes pero incluimos en el sexo juegos de dominación, juegos que muchos ni se atreverían a hacer, eso sí.

Pero como amantes, también hay días para hablar tranquilamente mientras nos damos un baño, luego me enjabona la polla, me la pone dura y se la meto hasta la campanilla, por si tiene arcadas y vomita, que sea en la ducha y no manche. Vamos, lo de todas la parejas :lol:
 
que putas son coño, pero que putas...Solo pensar en ese pobre tarugo con un gendarme en pelotas en su cuarto, me dan arcadas mentales... que sordida y deleznable es la condición humana. Deserteur, usted no barajó la clásica posibilidad de ofuscación, cual película de Pajares y Esteso, basada en meterse en el armario ????
 
He hecho un dibujo para que os hagáis una idea de la situación :lol:

escondite_zps2cbece4d.jpg
 
exactamente como me lo imaginé, usted tirado al lado de la cama sin poder meterse debajo... en pelotas y tal.


PD: ¿¿¿el marido está fuertecito ????
 
Fasor rebuznó:
exactamente como me lo imaginé, usted tirado al lado de la cama sin poder meterse debajo... en pelotas y tal.


PD: ¿¿¿el marido está fuertecito ????



Supongo que lo suyo era esperarle de pie, con la polla todavía dura, cuerpo desnudo y puños apretados demostrando fuerza y seguridad. Como diciendo que ahora yo era el macho alfa de la manada que se folla a su hembra. Pero volviendo a la realidad la situación era totalmente patética, tirado en una esquina, al lado de su mesita de noche donde almacenaba los calcetines. Ya se que es triste, pero es lo que hay.


El tipo flojo no está precisamente, es pequeño pero fuerte, exprofesional de cierto deporte y aún se cuida
 
Volviste a follar después del incidente?

A cascarla desde tapatalk
 
Me parece que hace falta un periodo largo para que se bajen los huevos otra vez :lol:
 
Yo soy infiel, lo reconosco, y generalmente la gente más celosa es la más infiel, por eso mismo de que "piensa ladrón que todos son de su condición", contra más celosa más puta y contra más celoso más putero, esto es así y no hay vuelta de hoja...

...Lo que no habéis pensado ninguno es que el marido supiera que el gabacho adoptado estaba ahí y estubo de Lol todo el rato viendo como tragaba saliva su mujer e imaginando como sudaba el gabacho falso... acto seguido le dió un beso en la mejilla (o frente) a su mujer (no en la boca, pregúnteselo y ya verá que risas) y se fue al "entreno" (entre comillas, entreno de eyacular o que te eyaculen, vayase usted a saber)... que la mujer viene muy cómoda para que te planche las camisas y no te vas a divorciar porque de vez en cuando se folle a un gabacho de mentira.

...Yo tube una novieta que se seguía viendo con el "ex" y me ponía excusas tontas y esas cosas, que listo que se creía el tipo en cuestión hasta que unos años despues se enteró por cuartos y terceros, que mientras el se trincaba a mi novieta yo me trincaba a la suya y que ella lo sabía (porque yo se lo dije cuando corté con la novieta), pero ya era tarde, tenía 3 hijitos con la susodicha... ella no lo iba a dejar porque el tipo tenía pasta y a mi la novieta me venía de perlas porque comía en su casa los lunes y los miercoles (por una historia que no viene a cuento)... la novieta no sabe nada y sigue pensando que es la más lista y anda que no se ha comido babas de gordas en mi pene... yo no le daba besos en la boca hasta dos días despues de follarse al "ex" (aunque a buen recaudo algún lefazo habremos saboreado todos).

... Que lo de senior putas me lo puso un amigote que sabía mis andanzas (y en paz descanse) que me decía ..."con la cara de bobo que tu tienes y lo bobo que dice la gente que eres, si supiesen las putadas que les haces y que nunca sabrán que les has hecho"...
 
pero señor estas cosas carcomen el alma... y el alma es de pino flandes no de madera tropical que es inmune a los xilofagos.
 
Arriba Pie