Infidelidad - Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

La moraleja de todo esto es que los canapés son unos muebles increíblemente útiles.

Una explicación que se me ocurre para la extraña reacción es que, además de lo que sabiamente asevera Senior Putas, las habitaciones amarillas correspondan a las estancias de unos infantes a los que el presunto padre no ha querido meter en follones de separaciones.
 
Qué coño.

A lo mejor es que era día de piernas y no merece la pena perder las energías gritando cuando lo que te espera es IMPORTANTE DE VERDAD.
 
Bueno, yo una vez tuve que marchar corriendo de una casa. Me estaba follando a lahija y llegó e lpadre que es picoleto, sin darle tiempo a nada, le solté una hostai y me fui por patas. De aquella era cuando estaba de moda lo de "PODEMOS" pero lo de la selección, no lo de los perrogaitas.

Me largué por patas tras soltarle la hostia.

Tenía un hilo con el tema. Tiene años ya.

Siempre que fui infiel me pillaron. Siempre. Pero yo soy muy cínico y lo negaba, le decía que entendía que se acabara y la tía reculaba soltando perlas como "bueno tampoco vamos a dejarlo por esto, hay cosas peores, fue un calentón".

Si cuando te da el ultimatum te achantas, le da mucha más gravedad de lo que es, si eres tú el que dice, "ok lo entiendo, se acabó", es ella la que va relajando la raja.
 
Filimbi rebuznó:
Si cuando te da el ultimatum te achantas, le da mucha más gravedad de lo que es, si eres tú el que dice, "ok lo entiendo, se acabó", es ella la que va relajando la raja.

Y tanto. De hecho, cuando os acusen de ser infieles o pretenderlo, asentid, henchido el pecho y con sonrisa de oreja a oreja.

Aunque sea infundado, aunque no os guste la presunta corneadora, afirmad con contundencia: "sí, me la he follado/me la follaría con violencia".

Ahorraréis mucho tiempo y esfuerzo en la INÚTIL TAREA de convencer a una mujer de que los fantasmas que ve no existen.
 
iskariote rebuznó:
Y tanto. De hecho, cuando os acusen de ser infieles o pretenderlo, asentid, henchido el pecho y con sonrisa de oreja a oreja.

Aunque sea infundado, aunque no os guste la presunta corneadora, afirmad con contundencia: "sí, me la he follado/me la follaría con violencia".

Ahorraréis mucho tiempo y esfuerzo en la INÚTIL TAREA de convencer a una mujer de que los fantasmas que ve no existen.

Eso es hamijo. La tía, aunque sea todo una paranoya suya, va a creer su mentira y va a vivir ne ella. Si le hacéis caso malgastáis el tiempo y todavía se viene arriba.

CUando eso le dices "mira tía, vete a tomar por culo" y a mamarla. Ella vendrá rogando y pidiendo perdón.

Si te mira el móvil lo mismo. Le dices, se acabó, y pista. Si te dice que le mandes ubicación para ver dónde estás, ídem de lienzo. A mamarla por ahí. El que aguanta locas es porque quiere.
 
Filimbi rebuznó:
Bueno, yo una vez tuve que marchar corriendo de una casa. Me estaba follando a lahija y llegó e lpadre que es picoleto, sin darle tiempo a nada, le solté una hostai y me fui por patas. De aquella era cuando estaba de moda lo de "PODEMOS" pero lo de la selección, no lo de los perrogaitas.

Me largué por patas tras soltarle la hostia.

Tenía un hilo con el tema. Tiene años ya.

Siempre que fui infiel me pillaron. Siempre. Pero yo soy muy cínico y lo negaba, le decía que entendía que se acabara y la tía reculaba soltando perlas como "bueno tampoco vamos a dejarlo por esto, hay cosas peores, fue un calentón".

Si cuando te da el ultimatum te achantas, le da mucha más gravedad de lo que es, si eres tú el que dice, "ok lo entiendo, se acabó", es ella la que va relajando la raja.

Le hiciste un ko de una ostia?
 
Hay que ser sincero con la gente sincera, la fidelidad se gana, no se obtiene de la nada y yo todavía no he conocido a ninguna que se lo merezca... pero sincero siempre.

- ¿A donde vas/vienes a estas horas? (cuando he vivido "enpareja" o "conpareja").
- A follar.
- ¿Ya estás otra vez con esa mierda?... ¿pero quien te va a follar a ti?.
- Adios.
- Adios, otra vez con sus putas frikadas, a saber si va a jugar a magic (o cualquier otra puta mierda) con los anormales de sus amigos.

Pues eso.
 
No hay niños por medio iskariote y las habitaciones amarillas no aportaban información de relevancia a la historia. Las proporciones han quedado un poco gñé, pero es la primera vez que hago un plano con el paint.

Y hubo beso en la boca entre ella y su marido, no fuera a sospechar :lol: Beso con sabor a rabadamen que diría cierto forero y con sabor a chotuno también.

Si es que todavía no me creo que no se diera cuenta, les iba oyendo hablar, todo el diálogo, y a la que había un segundo de silencio, me decía para mi mismo, ahora sí, ahora se ha dado cuenta... pero no.
 
Filimbi rebuznó:
Eso es hamijo. La tía, aunque sea todo una paranoya suya, va a creer su mentira y va a vivir ne ella. Si le hacéis caso malgastáis el tiempo y todavía se viene arriba.

CUando eso le dices "mira tía, vete a tomar por culo" y a mamarla. Ella vendrá rogando y pidiendo perdón.

Si te mira el móvil lo mismo. Le dices, se acabó, y pista. Si te dice que le mandes ubicación para ver dónde estás, ídem de lienzo. A mamarla por ahí. El que aguanta locas es porque quiere.

Me decepcionas.

Por otro lado, ¿esa tipa con su pareja cómo folla? Quiero decir, que a ella le van los calambres en el coño y las pinzas en los pezones. El marido es IMPOSIBLE que no sospeche.
 
Le Déserteur rebuznó:
He hecho un dibujo para que os hagáis una idea de la situación :lol:

escondite_zps2cbece4d.jpg

Por favor, ¿pero quién ha diseñado esta cochambre?

¿Adonde conduce el pasillo que da acceso a las dos habitaciones y baño general de la casa?
¿Y ese cuerpo compuesto por el baño principal ahí en medio jodiendo toda la distribución?
¿Y si viene una visita y necesita eyacular, ha de hacerlo en la misma taza del water en la que yo lo hago?
Por no hablar de la posición de los muebles del salón-comedor, que si es así como están situados, su amante tiene un máster en mal gusto para la organización pagado en la universidad de Cambridge en un convenio con la de Oxford.

Espero que al menos la habitación recaiga al este.

Por otra parte, Deseteur, ¿como cojones le dió tiempo a la perra sumisa a "esconder" sus prendas antes de que el marido las viese? La única explicación que encuentro es que se quedase de pie en el umbral de la puerta, cual atónito y apardalado panoli.

Por cierto, usted como sabía ya de antemano que sus calcetines estaban en ESA mesita y no en la otra? Yo en su lugar hubiese cogido y le habría empezado a sacar pares de calcetines cuando el maromo todavía no hubiese llegado invadir la zona donde usted estaba agazapado, mostrando únicamente mi mano y parte de mi brazo, esperando el gesto de aprobación de "Vale, estos perfecto. Gracias!"

PD. Espero que el suelo fuese, almenos, de parquet. Porque si era de mármol, el que sufrio de BDSM fue usted.
 
Spawner rebuznó:
Me decepcionas.

Por otro lado, ¿esa tipa con su pareja cómo folla? Quiero decir, que a ella le van los calambres en el coño y las pinzas en los pezones. El marido es IMPOSIBLE que no sospeche.
te decepciono por qué?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero huye con hostias... Espero que no tuvieses el C2 aparcado en las cercanías de su casa, porque picoleto + matrícula... :lol::lol:
 
Coño Filimbi, bien podrías haber saludado desde la arena con una sonrisa y haber dicho "hola suegro, ahora mismo te eyaculo un nieto"... igual te hubiese podido quitar las multas esas del C2.

Aunque siendo "vandeverde" no me creo que tras la ostia lo dejase de pasar, habrá agarrado a la hija y a base de patadas en el chumino le habrá sacado hasta tu adn... cada vez que vayas andando por la calle, y tengas esa sensación de que te vigilan, no le hagas caso, no es una sensación... los "vandeverde" no olvidan, pasarán lustros, pero a buen recaudo un buen día, un uniformado le dará el alto y le dirá "vaya, vaya, vaya, ¿que tenemos aquí?" y no le va a gustar lo que tendrán.
 
John_Ashley rebuznó:
Por no hablar de la posición de los muebles del salón-comedor, que si es así como están situados, su amante tiene un máster en mal gusto para la organización pagado en la universidad de Cambridge en un convenio con la de Oxford.

¿Cuál es el problema? Lo único a estudiar sería si la posición del sofá y del mueble deben intercambiarse. Por lo demás, es la óptima.
 
El que no haya pasado ese plano a su maestro zen para comprobar la disposición es un mierdas. El mío me ha dicho que está bien distribuido, por cierto.
 
Perrino Chico rebuznó:
El que no haya pasado ese plano a su maestro zen para comprobar la disposición es un mierdas. El mío me ha dicho que está bien distribuido, por cierto.

Joder con el jodido burgues este con caprichos de clase media, que los maestros zen cobran con iva.
 
Spawner rebuznó:
Me decepcionas.

Por otro lado, ¿esa tipa con su pareja cómo folla? Quiero decir, que a ella le van los calambres en el coño y las pinzas en los pezones. El marido es IMPOSIBLE que no sospeche.

Sí que es un poco raro que a ella le vaya el BDSM y no lo practique con su marido, tonta ella por tener que buscarlo fuera y/o tonto él por no practicarlo con su mujer.
 
A mi toda esta historia me suena mucho a "cornudo consentido" ya veremos nuestro querido Déserteur debe realizar su próxima sesión con el marido de espectador zurrandosela sentado en una silla.
 
¿Y quién dijo que me conocía la tía? Fue una noche que fui a follar a casa de una, o una tarde ya, no recuerdo bien.

El caso es que el padre "trabajaba" de noche y llegó antes de tiempo como le pasó a Le Deserteur, yo me aceleré, me vestí como pude y de la que intenté salir le solté un hostiazo y a correr.

Espero que os creáis la historia aunque hilara en la misma frase picoleto y trabajar.
 
Al marido no le van para nada estos juegos, los considera de desviados. Ella es un mujer que puede tener orgasmos únicamente rozando los pezones, o sea que disfruta con el marido pero lo que realmente le llena es sentir la dominación y el dolor, así que toca buscarlo fuera.

Que puede que el tipo ya tenga claro que lleva cornamenta y prefiera hacerse el idiota, pero entonces el problema es de él. Pilladas ya ha tenido para sospechar de ella y sigue con la relación. Siempre le ha dicho que si se entera de una infidelidad pide el divorcio, pero tal y como van las cosas, puede que tenga tan poca personalidad que si se entera acepte lo que propone Argail. :lol:
 
Senior Putas rebuznó:
Joder con el jodido burgues este con caprichos de clase media, que los maestros zen cobran con iva.

Vaya, para uno (yo) que no se mete con el plano me llaman hamburguesa
 
Joder, nunca he entendido por que no se ponen dos puntitos encima de la "u" de la palabra hamburguesa...

Hamburgüesa suena mejor que Hamburguesa.
 
Le Déserteur rebuznó:
Al marido no le van para nada estos juegos, los considera de desviados. Ella es un mujer que puede tener orgasmos únicamente rozando los pezones, o sea que disfruta con el marido pero lo que realmente le llena es sentir la dominación y el dolor, así que toca buscarlo fuera.

Que puede que el tipo ya tenga claro que lleva cornamenta y prefiera hacerse el idiota, pero entonces el problema es de él. Pilladas ya ha tenido para sospechar de ella y sigue con la relación. Siempre le ha dicho que si se entera de una infidelidad pide el divorcio, pero tal y como van las cosas, puede que tenga tan poca personalidad que si se entera acepte lo que propone Argail. :lol:

¿Tú te has llevado a casa a alguna amante? Igual forma parte del morbo de ser infiel, pero desde fuera parece una temeridad de locos.
 
Yo he fockado en cama ajena con la infiel... mientras la pareja estaba currando, a ella le ponía cachonda que su pareja pudiese llegar en cualquier momento del curro... a mi no me molo un pelo y dije, nunca mas guarra de mierda, que mira que sois putas las tias y me marche... eso si, la dignidad me entró despues de follar, no antes.
 
Arriba Pie