Infidelidad - Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

Darkiano rebuznó:
:121:121:121

Para el que no lo sepa, este hombre es un mito foril. Votado como el forero más misógino del año en el 2006, si no recuerdo mal, y autor del famoso "Decálogo de la Amiga", que yo envié (y sigo enviando) a todas las que me intentan meter en la friendzone, en la vida real o en second life.


Espero que no desaparezca del todo y nos cuente que tal es su vida de casado, que cuando me enteré que contraía nupcias casi me da un yuyu.



Sr. Calcetín, ha sido verte postear y casi me haces llorar, hijo de puta.

pon el decálogo cabrón.

y sí, es una pena q cacetines ya casi ni se pase
 
Ilovegintonic, veo que sigues poniendo orden en este subforo y que no te han vuelto loco todavía. A estas alturas deberías haber acabado entrando en pelotas en un centro comercial armado con una escopeta al grito de "hijos de puta".

Darkiano no sabía lo del misógino del año, ni me mandaron premio ni un triste descuento para follarme a alguna de las putas tragadoras de semen que engatusa Torbe para sus vídeos cerdos. Por cierto, no me he casado. Tengo un imán para engatusar locas así que en cuanto le doy gusto al gusanito huyo lo más lejos que puedo.

¿En este hilo no se posteaban rapiñadas en tiempo real? Que al menos alguien vaya al cuarto de su hermana y le haga unas fotos al cajón de los tangas!!!
 
Sr. Calcetín rebuznó:
¿En este hilo no se posteaban rapiñadas en tiempo real? Que al menos alguien vaya al cuarto de su hermana y le haga unas fotos al cajón de los tangas!!!

Aquí ya nadie postea donde toca :lol: Menudo día lleva la forisma, totalmente desaforada, y que conste que no va por usted, que por lo que cuentan debía ser el azote de las féminas.

Me pongo el mono de trabajo ya que estreno avatar y empiezo a mover posts a su sitio.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Ilovegintonic, veo que sigues poniendo orden en este subforo y que no te han vuelto loco todavía. A estas alturas deberías haber acabado entrando en pelotas en un centro comercial armado con una escopeta al grito de "hijos de puta".

No te creas que no me dan ganas, y no te creas que no me han sacado de mis casillas más de cuatro veces. Estos hijos de puta me llevan siete años u ocho tocando la moral a diario, menudos cracks del tocamiento ovoidal. Se conoce que mis nervios venían bien templados de casa, porque ciertamente poner orden no ya en este subforo sino en todo el foro puede con los nervios de cualquiera. Pero aquí sigo, sólo un poco más loco que cuando entré.
 
¿Ves lo que te digo de lo tocapelotas que pueden llegar a ser? ¿Lo ves? ¿Lo ves?
 
Joder con el Ignacio... si aquí los que más forochatean son los que deberían de poner orden... que infieles a los jailos que son.
 
serdo rebuznó:
pon el decálogo cabrón.

https://foropl.com/foro-ligue/40214-decalogo-las-supuestas-amigas.html






pagafantas.jpg





DECÁLOGO








1º Si ser amigos implica no tener relaciones sexuales juntos, puedes meterte tu amistad por el ojete.

2º Si tu novio es un cabrón y no le dejas, te jodes, ZORRA, yo no tengo que sufrir tus chapas y lamentaciones si no voy a obtener como mínimo una mamada de retribución.

3º Si me ves como un hermano trátame como tal. No me cuentes milongas sobre el cabrón de tu novio y que te la mete por el culo sin vaselina. Preséntame a tus amigas y prepárame el camino para taladrármelas a todas como harías si realmente me quisiese como un hermano.

4º No me des la mano, no te roces conmigo para provocarme una erección, no me mires a los ojos mordiéndote el labio, en definitiva, no utilices el lenguaje de los signos para confundirme y hacerme creer que te gusto si no te vas a bajar las bragas en mi presencia. Confundirme es malo y podría violarte sin darme cuenta.

5º Habla claro, dime: NO QUIERO TENER NADA CONTIGO, déjate de medias tintas con la excusa de no querer hacerme daño ya que una patada en los huevos duele unos minutos, pero que te pellizquen en el brazo día tras día durante meses e incluso años… es una tortura digna de una sádica hijaputa.

6º No te confundas… NO SOY IMBECIL. Si me gustas, te lo haré saber. Así que si después de múltiples indirectas y cuando decida dar el paso definitivo diciéndote lo que siento sin tapujos me pones cara de sorprendida te abofetearé hasta que se me insensibilice la mano.

7º No me vengas con: “Lo nuestro es especial” y a los diez minutos, recibas una llamada de tu novio (el cual te trata como basura) y me dejes plantado en la entrada del cine, restaurante o lo que sea. Porque si haces eso, MALDITA PUTA, voy a rajar la cara a toda tu familia y esperar en tu casa a que regreses de follar con el payaso de tu novio para que veas cuan “especial” eres tú para mí.

8º Mi tiempo es igual de valioso que el tuyo (o más) así que no me lo hagas perder con tus historias de telenovela barata.

9º No me hables de tu hombre perfecto y me lo describas como alguien romántico, cariñoso, que te quiera, agradable, inteligente y demás cuando siempre te dejas fornicar por pseudomalotes que te tratan como un trapo viejo. Si eres una puta masoquista, reconócelo.

10º Follar con un amigo, no jode la amistad. No lo uses como excusa, porque las mentiras SÍ joden una amistad.














No hubo premio para el más misógino, de hecho yo también gané ese premio dos años antes, pero bueno, eran otros tiempos.



Las reacciones a las que les envío el decálogo, son:

1. Si sólo me quieres para follar, olvídame.

2. Me das asco, no te quiero volver a ver.

3. Jajajaja, está gracioso (pero no pienso cumplir esos puntos)



Sobra decir que pocas amigas tengo. :lol:
 
cuellopavo rebuznó:

Pues me parece muy interesante. El único fallo que le veo es que la chica mentía. Os pongo un ejemplo:

Conozco a una pareja de hace muuuchos años, ella es mi prima. Acordaron que hasta que se casasen que, por cierto, es este julio, podían tener las parejas sexuales que quisieran siempre y cuando la otra persona, la pareja, lo supiera todo. Pues así con esa relación tan abierta y liberal han durado más de 13 años y ahora se van a casar, viendo como están las cosas y los matrimonios y noviazgos rotos a lo mejor es la solución a todo...

... Cágame en el pecho, por favor.
 
Me ha tocado de bastante cerca la ruptura de una pareja tras 18 años, se habían casado en septiembre, incluso hace dos semanas que habíamos organizado un viaje conjunto con reserva de avión y hotel, y el fin de semana, va y le suelta que se ha enamorado de una chica que conoce de hace 3 meses. Ella lleva 15 años de relación y también lo ha dejado con su respectivo.

Así de golpe, según él por "respecto" a sus respectivos que ni se han besado ni acostado, pero que había mucha atracción, pensaron en dar el salto y el mismo día avisaron a sus parejas.

Aparentemente no ha habido infidelidad, pero no sabía donde ponerlo.

Yo hay cosas que no entiendo, también me he planteado en alguna ocasión dejarlo con mi pareja y dar una oportunidad a la amante que tenía (estuvimos casi 10 años follando regularmente) y para nada me parece que sea cosa de planteármelo en un domingo, así a lo tonto.
 
Me ha tocado de bastante cerca la ruptura de una pareja tras 18 años, se habían casado en septiembre, incluso hace dos semanas que habíamos organizado un viaje conjunto con reserva de avión y hotel, y el fin de semana, va y le suelta que se ha enamorado de una chica que conoce de hace 3 meses. Ella lleva 15 años de relación y también lo ha dejado con su respectivo.

Así de golpe, según él por "respecto" a sus respectivos que ni se han besado ni acostado, pero que había mucha atracción, pensaron en dar el salto y el mismo día avisaron a sus parejas.

Aparentemente no ha habido infidelidad, pero no sabía donde ponerlo.

Yo hay cosas que no entiendo, también me he planteado en alguna ocasión dejarlo con mi pareja y dar una oportunidad a la amante que tenía (estuvimos casi 10 años follando regularmente) y para nada me parece que sea cosa de planteármelo en un domingo, así a lo tonto.

Pues no sé qué no entiende: a mí me parece que (caso de ser cierto lo que dicen) lo han hecho perfectamente. A mí que cada uno haga lo que considere, pero desde luego yo preferiría que mi pareja me dijera "mira, he conocido a otra persona hace 3 meses, me atrae, aún no ha pasado nada pero sé que puede/va a pasar y considero mejor decírtelo y romper contigo antes de que eso llegue" que no que me decoren la frente y enterarme luego. De hecho yo he hecho cosas parecidas a esa, sólo por no poner los cuernos a una persona que, más allá de dejar de atraerme, no me ha hecho nada malo.

Ahora, que a usted le venga de puta madre tener a su pareja y a su amante, pues vale.


Edito: Post patrocinado por @Spawner.
 
Bueno, en mi caso, la incomprensión es porqué a ojos de todo el mundo eran la pareja perfecta. Y sí que estoy de acuerdo que es la mejor manera de hacerlo, lo que me sorprende es lo poco que parece que ha tardado en tomar la decisión.
 
Yo hay cosas que no entiendo, también me he planteado en alguna ocasión dejarlo con mi pareja y dar una oportunidad a la amante que tenía (estuvimos casi 10 años follando regularmente) y para nada me parece que sea cosa de planteármelo en un domingo, así a lo tonto.



Pero cómo, CÓMO, CÓMO COJONES se puede ser tan miserable???
 
Bueno, en mi caso, la incomprensión es porqué a ojos de todo el mundo eran la pareja perfecta. Y sí que estoy de acuerdo que es la mejor manera de hacerlo, lo que me sorprende es lo poco que parece que ha tardado en tomar la decisión.

Probablemente hayan tardado esos mismos tres meses en decidirlo o se han estado planteando si simplemente era un encoñamiento tonto/pasajero/irreal y quizá, al darse cuenta de que no era así, es cuando resolvieron dar el paso. Me parece algo de lo más sensato, prudente y razonable.
 
Bueno, en mi caso, la incomprensión es porqué a ojos de todo el mundo eran la pareja perfecta. Y sí que estoy de acuerdo que es la mejor manera de hacerlo, lo que me sorprende es lo poco que parece que ha tardado en tomar la decisión.

Si algo funciona para que estropearlo, esos dos van a durar un par de meses, simplemente se van a cargar el morbo furtivo por la monotonía y la rutina que tenían con sus respectivas parejas.
 
Pero cómo, CÓMO, CÓMO COJONES se puede ser tan miserable???

A ti que te pasa, como si fuera nuevo que he tenido una amante durante 10 años. En este tiempo ella pasó por 3 relaciones, yo sólo por una, así que ella era triplemente miserable :lol:

Adivina porqué repetíamos... te lo imaginas ? Si quieres te lo demuestro en persona. Que me consta que no estamos lejos y siempre es agradable follarse a una forera.
 
Los chochos sebosos como nayeth se venden a sí mismas como si fueran de oro porque en el fondo saben que solo tienen una misera oportunidad.:lol::lol::lol::lol:
 
Probablemente hayan tardado esos mismos tres meses en decidirlo o se han estado planteando si simplemente era un encoñamiento tonto/pasajero/irreal y quizá, al darse cuenta de que no era así, es cuando resolvieron dar el paso. Me parece algo de lo más sensato, prudente y razonable.

Ese comentario lo hice yo al enterarme (sin la abandonada delante) y casi me matan. Era el único que pensaba así, todos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) todas, que mejor que le hubiera dado unos meneos hasta que se le hubiera pasado la tontería.

Luego ya parece ser que él ha reconocido que ha sido de hace un par de semanas cuando hablaron de temas personales por primera vez. Que hasta ese momento nada de nada.
 
Arriba Pie