Nietzsche rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Lease mi respuesta anterior que sigue siendo la misma. Si fue tan lanzada para tener un rollo intenso esa noche, no tiene por qué quedarse callada la siguiente vez que te ve. Más bien puede que se lo tomara como un rollo en el que se disfruta a tope y no conviene estirar más la cosa. Al menos yo lo interpretaría así.
Hombre, yo se lo que es un royito de noche y para mi consiste en lo siguiente :
1º Entras en un pub-disco o sucedáneo
2º Le sonríes a una tia, le preguntas como se llama
3º Bailas con ella , ella se "deja bailar"
4º Te enrollas con ella, y hasta luego que mis compis se van.
Tiempo = 20 minutos
Lo mio = 10 horas
No creeis, amigos, que hay una pequeña direferencia ???
hoy , despues de un tiempo sin dar señales de vida me ha mandado un sms que dice :
" hoy hace 1 semana que nos conocimos, a ver si hablamos por el messenger, no te contesté antes porqeu no tenía saldo ( un poco seco no amigos ? )
Gracias
Eso que tú has descrito antes, vale, es un rollo, y el de 10 horas, también es un rollo, pero es otro grado de rollo, con más intensidad, menos vacío, más maduro, pero sigue siendo un rollo.
1) La chica sólo quería rollo, pero es una mujer emocionalmente madura, y a pesar de eso, pues mira, quiere ser tu amiga sin calentarte la polla y conocerte más pero en el plano de amigos. Joder, para una vez que os encontráis con una tía medianamente normal y la veis
rara.
2) No sabe si quiere algo más contigo, porque para eso necesita conocerte más, pero sin prisa, y tampoco forzando las cosas. No descarta nada futuro, pero no le has llegado al corazón, porque a lo mejor no quiere estar con nadie y no hay más trasfondo.
3) Quiere algo más contigo pero espera que salga de ti: descartado totalmente, porque si quisiera se hubiera buscado la vida de otra manera para contestarte.
Me quedo con la opción 1, la 2 podría ser, aunque en menor medida, y la 3 la he puesto por inercia, pero lo dudo.
Yo hace muchos años conocí a una chica en unas conferencias. Fuimos juntos a una moraga en la playa con el grupo de las conferencias, y poco a poco nos fuimos separando de los demás. La gente se fue, y ella y yo nos quedamos, completamente solos, y nos pusimos a follar como locos, y a besarnos como si nos fuéramos a convertir en piedra al día siguiente. Me acuerdo que ella decía:
Joder, que no se haga de día que tengo que coger el autobús para largarme. Nos quedamos en la playa acariciándonos el pelo hasta que se hizo de día y ella pudo coger un bus urbano para la estación de autobuses. Nos cogimos el móvil, pero yo no la llamé más nunca. Ella me mandó un mensaje diciendo que le había gustado mucho pasar esa noche juntos, y yo le dije que igualmente, que esperaba que todo le fuera bien. Eso también es un rollo. Un rollo que disfruté al 100% igual que ella porque ambos queríamos, pero nada más. Los rollos no son solo lo que has descrito de los bares. También hay otros más espirituales, por así decirlo. Que pueden terminar en algo más o no, pero si no terminan en algo más, tampoco hay que pensar que no han valido la pena.