Tias raras

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Reacciones
0
Una tia está toda la noche contigo, tal pareja tuya fuese, besos a tutti plene, mucho cariño, etc.... hasta que se hace de dia, más besos y hasta luego.
Pasan 2 dias, y si te he visto no me acuerdo.....

Alguna posiblidad real con esa tia ? gracias sabios consejeros

Edita tu post y cuenta más cosas, complementa la experiencia para que según tú, podamos darte sabios consejos, si no, cerraré el hilo.

En cuanto a tu caso, claro que es posible. Luego nos quejamos de que las mujeres se cuelgan enseguida y no podemos tener lo que se denomina rollo, que es simplemente eso: disfrutar de una persona, tanto sexual como sentimentalmente, hasta que nos de la gana. Muchas veces encuentras una persona con la que no quieres nada, pero quieres besarla y hacerle el amor esa noche hasta la extenuación. Sin embargo, al día siguiente, sabes que eso no puede continuar, porque no hay magia, pero la que ha habido siempre quedará guardada, y mejor que no se mancille.

Os explico señores mios :

Conocía a una piva de vista, y la vi por la noche, entonces se quedó toda la noche conmigo, digamos apartir de las 23:00 horas, nos tomamos unas copas, ( sin llegar al emborracharnos ) y despues de bailes sensuales nos enrollamos, pero no en plan te doy un piquito, sino un buen roscazo, luego así toda la noche, queriéndonos mucho, no follamos porque no dió la ocasión y sinceramente , aunque parezca raro, tampoco se me/nos pasó por la cabeza ( entiendo ), estuvimos hasta las 9: 15 de la mañana en plan Love Story . Ella me pide el movil, se lo doy, pasan dos dias, nos vemos en el mismo lugar , nos damos dos besos en la cara de "hola", ella con sus amigas, yo con mis amigos, ella en una esquina, yo en otra. Yo no quiero "presionar", le mando mensajes "bonitos" cuando me recogia en casa ( puede que sea un error ), ella silencio absoluto. Hay alguna posibilidad colegas ??

Nietzsche rebuznó:

Conocía a una piva de vista, y la vi por la noche, entonces se quedó toda la noche conmigo, digamos apartir de las 23:00 horas, nos tomamos unas copas, ( sin llegar al emborracharnos ) y despues de bailes sensuales nos enrollamos, pero no en plan te doy un piquito, sino un buen roscazo, luego así toda la noche, queriéndonos mucho, no follamos porque no dió la ocasión y sinceramente , aunque parezca raro, tampoco se me/nos pasó por la cabeza ( entiendo ), estuvimos hasta las 9:15 de la mañana en plan Love Story . Ella me pide el movil, se lo doy, pasan dos dias, nos vemos en el mismo lugar , nos damos dos besos en la cara de "hola", ella con sus amigas, yo con mis amigos, ella en una esquina, yo en otra. Yo no quiero "presionar", le mando mensajes "bonitos" cuando me recogia en casa ( puede que sea un error ), ella silencio absoluto. Hay alguna posibilidad colegas ??

Lease mi respuesta anterior que sigue siendo la misma. Si fue tan lanzada para tener un rollo intenso esa noche, no tiene por qué quedarse callada la siguiente vez que te ve. Más bien puede que se lo tomara como un rollo en el que se disfruta a tope y no conviene estirar más la cosa. Al menos yo lo interpretaría así.

Ilovezorras rebuznó:
Lease mi respuesta anterior que sigue siendo la misma. Si fue tan lanzada para tener un rollo intenso esa noche, no tiene por qué quedarse callada la siguiente vez que te ve. Más bien puede que se lo tomara como un rollo en el que se disfruta a tope y no conviene estirar más la cosa. Al menos yo lo interpretaría así.

Hombre, yo se lo que es un royito de noche y para mi consiste en lo siguiente :

1º Entras en un pub-disco o sucedáneo
2º Le sonríes a una tia, le preguntas como se llama
3º Bailas con ella , ella se "deja bailar"
4º Te enrollas con ella, y hasta luego que mis compis se van.

Tiempo = 20 minutos

Lo mio = 10 horas

No creeis, amigos, que hay una pequeña direferencia ???

hoy , despues de un tiempo sin dar señales de vida me ha mandado un sms que dice :

" hoy hace 1 semana que nos conocimos, a ver si hablamos por el messenger, no te contesté antes porqeu no tenía saldo ( un poco seco no amigos ? )

Gracias

otro ejemplo de rarezas

por que dos amigas van a una playa en top less y el dia que van con sus novios no se lo quitan ?? cuando ya lo tienen que tener mas que visto ??

curioso, yo le veo a la tia las tetas al aire y su novio no... o es una tactica para que le tiren tejos cuando hay otros tios ???

Nietzsche rebuznó:

Conocía a una piva de vista, y la vi por la noche, entonces se quedó toda la noche conmigo, digamos apartir de las 23:00 horas, nos tomamos unas copas, ( sin llegar al emborracharnos ) y despues de bailes sensuales nos enrollamos, pero no en plan te doy un piquito, sino un buen roscazo, luego así toda la noche, queriéndonos mucho, no follamos porque no dió la ocasión y sinceramente , aunque parezca raro, tampoco se me/nos pasó por la cabeza ( entiendo ), estuvimos hasta las 9: 15 de la mañana en plan Love Story . Ella me pide el movil, se lo doy, pasan dos dias, nos vemos en el mismo lugar , nos damos dos besos en la cara de "hola", ella con sus amigas, yo con mis amigos, ella en una esquina, yo en otra. Yo no quiero "presionar", le mando mensajes "bonitos" cuando me recogia en casa ( puede que sea un error ), ella silencio absoluto. Hay alguna posibilidad colegas ??

No se tio. Puede ser lo que dice ilovezorras, un simple affaire de una noche y fuera. Pero no tiene porque quedarse en eso.

La verdad lo de los mensajitos fuera. Luego pasa lo que pasa, se siente que estas pilladete y les baja el interes. Las cosas bonitas que tengas que decirle que sean a la cara y a ser posible con la polla ya metida dentro. Aunque claro es mi opinión, lo mismo pasa lo contrario.

No puedes saberlo. Vamos lo de siempre.

Edito por tu respuesta:

Tambien dale tiempo joder, para mi que la estas dando el coñazo y la vas a espantar. Tu tranquilo que si algo quiere te lo hara saber. No la agobies señor sms.

Mosbauer rebuznó:
otro ejemplo de rarezas

por que dos amigas van a una playa en top less y el dia que van con sus novios no se lo quitan ?? cuando ya lo tienen que tener mas que visto ??

curioso, yo le veo a la tia las tetas al aire y su novio no... o es una tactica para que le tiren tejos cuando hay otros tios ???

A tí te encanta mezclar la chicha con la limoná no vader ??

Bien amigos, después del último sms que he recibido de ella, que me recomendais hacer ? algunos dicen que guarde silencio, para que se ralle mucho.

Nietzsche rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Hombre, yo se lo que es un royito de noche y para mi consiste en lo siguiente :

1º Entras en un pub-disco o sucedáneo
2º Le sonríes a una tia, le preguntas como se llama
3º Bailas con ella , ella se "deja bailar"
4º Te enrollas con ella, y hasta luego que mis compis se van.

Tiempo = 20 minutos

Lo mio = 10 horas

No creeis, amigos, que hay una pequeña direferencia ???

hoy , despues de un tiempo sin dar señales de vida me ha mandado un sms que dice :

" hoy hace 1 semana que nos conocimos, a ver si hablamos por el messenger, no te contesté antes porqeu no tenía saldo ( un poco seco no amigos ? )

Gracias

Eso que tú has descrito antes, vale, es un rollo, y el de 10 horas, también es un rollo, pero es otro grado de rollo, con más intensidad, menos vacío, más maduro, pero sigue siendo un rollo.

1) La chica sólo quería rollo, pero es una mujer emocionalmente madura, y a pesar de eso, pues mira, quiere ser tu amiga sin calentarte la polla y conocerte más pero en el plano de amigos. Joder, para una vez que os encontráis con una tía medianamente normal y la veis rara.

2) No sabe si quiere algo más contigo, porque para eso necesita conocerte más, pero sin prisa, y tampoco forzando las cosas. No descarta nada futuro, pero no le has llegado al corazón, porque a lo mejor no quiere estar con nadie y no hay más trasfondo.

3) Quiere algo más contigo pero espera que salga de ti: descartado totalmente, porque si quisiera se hubiera buscado la vida de otra manera para contestarte.

Me quedo con la opción 1, la 2 podría ser, aunque en menor medida, y la 3 la he puesto por inercia, pero lo dudo.

Yo hace muchos años conocí a una chica en unas conferencias. Fuimos juntos a una moraga en la playa con el grupo de las conferencias, y poco a poco nos fuimos separando de los demás. La gente se fue, y ella y yo nos quedamos, completamente solos, y nos pusimos a follar como locos, y a besarnos como si nos fuéramos a convertir en piedra al día siguiente. Me acuerdo que ella decía: Joder, que no se haga de día que tengo que coger el autobús para largarme. Nos quedamos en la playa acariciándonos el pelo hasta que se hizo de día y ella pudo coger un bus urbano para la estación de autobuses. Nos cogimos el móvil, pero yo no la llamé más nunca. Ella me mandó un mensaje diciendo que le había gustado mucho pasar esa noche juntos, y yo le dije que igualmente, que esperaba que todo le fuera bien. Eso también es un rollo. Un rollo que disfruté al 100% igual que ella porque ambos queríamos, pero nada más. Los rollos no son solo lo que has descrito de los bares. También hay otros más espirituales, por así decirlo. Que pueden terminar en algo más o no, pero si no terminan en algo más, tampoco hay que pensar que no han valido la pena.

veo sapiencia en ti Ilovezorras, que me recomiendas hacer tras su último sms ??? te lo transcribo de nuevo :

" Hoy hace 1 semana que nos conocimos, no te contesté antes porque no tenía saldo, a ver si hablamos por el messenger "

Nietzsche rebuznó:
veo sapiencia en ti Ilovezorras, que me recomiendas hacer tras su último sms ??? te lo transcribo de nuevo :

" Hoy hace 1 semana que nos conocimos, no te contesté antes porque no tenía saldo, a ver si hablamos por el messenger "

Jojo, sapiencia, mi mujer se está descojonando aquí detrás mía.

Personalmente, creo que la chica no quiere nada, pero que tampoco lo tiene demasiado claro, por lo cual no pierde el contacto contigo 100%, quiere dejar una brecha abierta a la comunicación. Sin embargo, no quiere ir de calientapollas ni nada, para no meter la pata, por si al final no quisiera nada contigo. Y esa actitud, personalmente, la veo bien, porque al menos así nunca la podrás acusar de haberte dado falsas esperanzas tras el bonito rollo, ¿me explico?.

Ilovezorras rebuznó:
Personalmente, creo que la chica no quiere nada, pero que tampoco lo tiene demasiado claro, por lo cual no pierde el contacto contigo 100%, quiere dejar una brecha abierta a la comunicación. Sin embargo, no quiere ir de calientapollas ni nada, para no meter la pata, por si al final no quisiera nada contigo. Y esa actitud, personalmente, la veo bien, porque al menos así nunca la podrás acusar de haberte dado falsas esperanzas tras el bonito rollo, ¿me explico?.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no le mando ningún sms, paso de ella y ya te veré el alguna otra ocasión.

Vale, gracias :lol: ( aunque realidad no se lo que hacer, suelo encariñarme y desencariñarme muy fácilmente con las tias con las que tengo ocasión de "intimar" )

Sin duda el hecho de que te recuerde de que hace una semana, que lo sepa y te lo diga es sin duda POSITIVO...........

Nietzsche rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no le mando ningún sms, paso de ella y ya te veré el alguna otra ocasión.

Vale, gracias :lol: ( aunque realidad no se lo que hacer, suelo encariñarme y desencariñarme muy fácilmente con las tias con las que tengo ocasión de "intimar" )

Es normal, y más, si ha sido una cosa intensa. Pregúntale algún día como quien no quiere la cosa, si lo repetiría, a ver qué hace. Pero no de forma directa, en medio de una conversación neutra, desvía su atención hacia el tema, y le preguntas. Si quieres claro, o si de verdad te interesa, al menos para salir de dudas, aunque su actitud es, como he dicho antes, de pies de plomo, parece una chica realista. Que no estoy diciendo que no quiera seguir teniendo nada contigo, no ha cerrado las puertas, pero se observa que quiere ir despacio y con buena letra.

De todas formas, es mi opinión. Yo ya cierro el chiringuito y a la cama. Espera a ver qué te aconsejan u opinan los demás. Aunque yo creo sinceramente que por ahí van los tiros.

Ilovezorras rebuznó:
Es normal, y más, si ha sido una cosa intensa. Pregúntale algún día como quien no quiere la cosa, si lo repetiría, a ver qué hace. Pero no de forma directa, en medio de una conversación neutra, desvía su atención hacia el tema, y le preguntas.

Mañana mismo voy a la facultad de psicología y me matriculo ( jajajaja ), ya hablando en serio, está muy bien eso tio, lo tendré muy encuenta

Muchas gracias por los consejos, a ver que pasa . :lol:

Nietzsche rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Es normal, y más, si ha sido una cosa intensa. Pregúntale algún día como quien no quiere la cosa, si lo repetiría, a ver qué hace. Pero no de forma directa, en medio de una conversación neutra, desvía su atención hacia el tema, y le preguntas.

Mañana mismo voy a la facultad de psicología y me matriculo ( jajajaja ), ya hablando en serio, está muy bien eso tio, lo tendré muy encuenta

Muchas gracias por los consejos, a ver que pasa . :lol:

Bien, bien. Aunque atento al detalle. La pregunta es: si lo repetiría, refiriéndote naturalmente a esa noche mágica que pasasteis. No le preguntes si quiere algo contigo, si quiere ir a más, si podéis quedar otro día... no, eso no. Simplemente, me repito, empieza a hablarle en su idioma, como si no hubiera pasado nada, en plan colegas, y le preguntas desviando la atención: ¿Repetirías de nuevo lo que hiciste esa noche conmigo? o similar, eso ya ves tú. Creo que su respuesta sería clarificadora.

Suerte y de nada.
Buenas noches.

la xica alomejor tiene a otro xico en mente y te tiene a ti x si acaso x lo q pueda pasar pq le gustastes lo suficiente pa quedarse contigo toa la noche... Yo e tao par de hora con un xico de marcha de rollo y varios dias y eso no significaba nada.... pensaba en otro

La situación esta en un stand by a mi modo de ver, puede ser que si, puede ser que no en algún futuro...

Saludos!

Otros misterios sobre las mujeres:

¿ Desde cuando las tias no tienen saldo ?

¿ Como pueden vivir sin tener saldo ?

Excusas, no pueden dejar de hablar, creo que ya las crias vienen con movil incorporado en la mano.
El pan bajo el brazo ya no, dicen que engorda.

Nietzsche rebuznó:

No

Lokuela rebuznó:
la xica alomejor tiene a otro xico en mente y te tiene a ti x si acaso x lo q pueda pasar pq le gustastes lo suficiente pa quedarse contigo toa la noche... Yo e tao par de hora con un xico de marcha de rollo y varios dias y eso no significaba nada.... pensaba en otro

y cuando escribes a ordenador en qué piensas? porque tiene tela la redacción...

Lokuela rebuznó:

Haces llorar a los niños con esa redacción.
llorar2.jpg

Por favor escribe correctamente que no cuesta nada.

Atrás
Arriba Pie