Tibia (MMORPG)

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Mensajes
1.543
Reacciones
0
Hace unos cuantos años, antes de estar yo metido en el mundo del internec, varios amigos me insistieron fervientemente en que probara un juego de rol online que, al parecer, en aquellos tiempos era la moda de nuestra ciudad, y todos los freaks que nos reuníamos en cibers para echar Counter Strikes empezaron a estar en mayor o menor medida enfrascados en él. La primera vez que ví el susodicho (claro está, en mi mente tenía montado un juegazo con unos gráficos de calidad brutal) me horroricé. Y lo cierto es que "Tibia" (así se llamaba el juego) tenía unos gráficos tan cutrotes como peculiares. Poco después me contaron que no era necesario pagar para jugar (puedes crearte una cuenta gratuita y acceder a la mayor parte del mundo, salvo algunas zonas Premmiun donde solo accedes apoquinando 20 leuros al mes), así que decidí probar creándome una cuenta. Y el juego me vició tanto que, 4 años más tarde, continúo jugando.



En aspectos técnicos, Tibia es un MMORPG (juego de rol masivo) donde actualmente están registradas miles de personas que juegan, comparten, venden y compran objetos o incluso se matan entre ellas.
A través de un clásico y fácilmente entendible sistema de juego basado en la subida de niveles, experiencia y habilidades de armas o habilidades mágicas, los usuarios matan criaturas cada vez más fuertes o completan retos o misiones cada vez más complicadas, algunas de las cuales requieren un equipo de varias personas y una complicada preparación de instrumentos para llevarlas a cabo.
A través de este sistema, los usuarios también ganan riquezas, ya sean en montañas de oro o en valiosos objetos que pueden ser vendidos a otros jugadores a través del sistema de "trade". De la misma forma, Tibia también cuenta con un sistema de correo propio por el cual es posible enviar a otros usuarios objetos o dinero.

La aventura comienza en un pequeño tutorial (Eso sí, completamente en inglés), en el que se lleva a los jugadores por un recorrido a través de los diversos intríngulis del juego. Cuando el tutorial finaliza, es necesario subir hasta un mínimo de nivel 8 en una pequeña isla de entrenamiento, donde nadie puede atacar a nadie y tu profesión no queda aún definida. Al llegar a este nivel, se puede acceder al mundo principal (Mainland), donde está toda la vidilla del juego y donde la gente puede follarse hasta la muerte en encarnizados combates. Al dar el paso de cambio al mundo principal, se te pedirá de escoger una profesión, después de probarlas todas (Mago, Druida, Paladín o Guerrero).
Los desarrolladores del juego (Cipsoft) actualizan en cortos periodos de tiempo la información de todos los servidores, añadiendo nuevas misiones, implementando los gráficos o incluso la jugabilidad. La página web también incluye un foro interno en el que es posible intercambiar tus experiencias de juego con otras personas, declarar tu amistad o enemistad, e incluso declarar la guerra a algún clan enemigo; así como crearte el tuyo propio, con nombre y web personalizada.
Es incluso posible comprar una casa dentro de cualquiera de las diversas ciudades repartidas por el continente tibiano, la cual es decorada por los poseedores, quienes también deciden invitar o denegar el acceso a amigos o aliados.

En resumen, un juego que cuenta con la ventaja fundamental de ser gratis, perfecto para tiempos muertos aburridos frente al ordenador.

Es posible crearse una cuenta y descargarse el cliente desde la página oficial de Tibia.

Espero que esta colaboración haya sido de vuestro agrado.
Un saludo.
 
¿Se puede matar indiscriminadamente? ¿Se puede hacer clanes?

¿Clan PL para el exterminio de negros y judios?:lol:
 
Joder, cambias el nombre de Tibia por cualquier otro como WOW o Lineage II, y describes casi la totalidad de ese tipo de juegos
 
apos rebuznó:
Joder, cambias el nombre de Tibia por cualquier otro como WOW o Lineage II, y describes casi la totalidad de ese tipo de juegos
Es lo que tiene que el resto de juegos online provengan de ese, ya sea en tematica o formato.
 
Putisima mierda. Me lo he bajado y me ha durado hasta que matas un conejo o algo asi.

breikan, cierra :lol:
 
Pues sí, el juego hasta que llegues a ¡¡¡lvl8!!! no te deja elegir la clase que quieres ser, a parte que cuando he entrado esta tarde estaba lleno de sucnors españoles (no os ofendáis) que habían aniquilado todas las serpientes de la zona, que es el único bicho medio matable para subir experiencia sin tener que hacer quests subnormales (la de arrastrar la madera, telita). Que le follen al juego, feo, incómodo y mal planteado, lo tiene tó.
 
Con solo ver la imagen que has puesto ya me ha dado hasta mareo, a mi como que esto sjuegos paso, por que hay que dedicarle vida y media para ser un jugador chachi y fardar, asi que yo prefiero los RTS, que jugando cada dos dias al CNC3 aun pillo a algun pro y lo fundo, sin necesidad de dedicarle mi vida a un juego.
 
En mi opinión es un juego muy malo aquí las razones:

1: Malos gráficos (muy malos los peores).

2: No tiene sonido.

3: No es divertido.

4: Esta lleno de mongolos que están dispuestos a gastar dinero y tiempo en esta puta mierda.

En fin es un juego con la única finalidad de robar a las personas y convertirlos en mongoles (Como al creador del hilo).
 
Si el Wow ya me da asco, pues imaginate este :1
 
Edward Murphy rebuznó:
En fin es un juego con la única finalidad de robar a las personas y convertirlos en mongoles (Como al creador del hilo).

 
Atrás
Arriba Pie