Tickets de Conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pumpkingsex

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2005
Mensajes
442
Reacciones
0
Supongo que muchos de vosotros guardareis como si fuesen un auténtico tesoro las entradas de esos conciertos que os han marcado de por vida. Algunos de ellos son irrepetibles, como alguna entrada que tengo por ahi de Nirvana. Otros lo serán dificilmente, como la actuación de U2 en la gira de "Achtung Baby".
Ojalá que este hilo se convierta en un gran cuadro donde todos los foreros escaneemos y peguemos las entradas de los conciertos de nuestra vida. Nos gusten los grupos o no. No pretendo que esto sea un hilo de entradas de bandas de rock.
Sería bonito ver entradas antiguas de verdad, de conciertos de bandas de aqui y de fuera, de conciertos fuera de España, de festivales, etc.etc.
Aqui empieza mi humilde contribución.
Un saludo caballeros.

 
Tengo unas 200 entradas de conciertos en varios continentes decorando las paredes de mi habitación, pero no tengo scanner para poner algunas aquí.
El arte de los tickets se está perdiendo, ahora con la mierda de las cadenas de venta tipo Servicaixa, BBVA Tickets y demás peyerreas casi todas las entradas son un asqueroso papel fotocopiado en blanco y negro con códigos de barras. Al final aquí pasará igual que en USA, que todas las putas entradas son horrendas como un ticket de parking.
 
Estas son las dos únicas entradas que conservo:
20t5q8g.jpg


Teniendo en cuenta que sólo he ido a 3 conciertos en mi vida. :lol:
El tercero, del cual me jode haber perdido la entrada, fue el de Red Hot Chili Peppers y Groove Armada en Dublín, más de 100.000 personas. :shock:
 
las entradas que tengo para ver a pearl jam son un puto carton de mierda impreso de servicaixa. deberían morir los hijosdeputa
 
Sí, la verdad es que tiene gracia el asunto. Desde que los bancos han metido mano en la distribución de las entradas le han matado todo encanto, poniendo sus mierdas de papel para ahorrarse dinero. Pero lo peor es que te cobran la puta comisión esa, como la del tic tac ticket de los cojones.
 
Esa es otra, la comisión de los huevos, que a veces es de hasta 3 o 4 euros y los tienes que pagar por cojones porque en muchas ciudades la venta anticipada sólo es posible a través de la red Tic Tac.
Putos mafiosos, si es que copian sólo lo malo, como pasa con los ladrones de Ticketmaster en USA (y encima estas son más feas todavía).

Pumpkingsex, veo que eres de la vieja guardia, joder, si tienes hasta una entrada de Helix en el 85. Hacía como 10 años que no me acordaba de esa banda y la he recordado al ver ese ticket. Tengo por ahí 2 o 3 cintas de ellos pero fijo que las pongo ahora y ya ni suenan, se habrán desintegrado como poco.

Gimme a R, gimme a O, gimme a C, gimme a K, what do you want? ROCK! And what are you gonna do? ROCK YOU!
(Hace como 15 años que no escucho esa copla, pero me parece que decía así :P )
 
Yimijendri rebuznó:
Pumpkingsex, veo que eres de la vieja guardia, joder, si tienes hasta una entrada de Helix en el 85. Hacía como 10 años que no me acordaba de esa banda y la he recordado al ver ese ticket. Tengo por ahí 2 o 3 cintas de ellos pero fijo que las pongo ahora y ya ni suenan, se habrán desintegrado como poco.

Gimme a R, gimme a O, gimme a C, gimme a K, what do you want? ROCK! And what are you gonna do? ROCK YOU!
(Hace como 15 años que no escucho esa copla, pero me parece que decía así :P )


Pues sí, ese fue uno de mis primeros conciertos. No se ni como nos dejaron entrar a la ya extinta Sala Argentina, porque no teníamos ni dieciseis años. Supongo que tambien ha sido uno de los conciertos que más he disfrutado. Tengo más entradas de aquella epoca, aunque tambien otras más recientes como estas que dejo aqui.

 



Más madera. Aquí uno de los mejores festivales de mi vida. Donde ví a Pantera por vez primera. Creo que ha sido la mejor actuación de ellos que he visto. Y Gun, que eran muy grandes sin duda.
 
En ese festival también estuve yo, pobres GUN la de cosas que les tiraron mientras tocaban...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie