Tiembla Almeida!!! Por el PSOE se va a presentar... Jorge Javier Vázquez!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.395
Reacciones
5.695
Ostras tú, esto da para hilo. Personaje más asqueroso y repulsivo en TV dudo que haya, y mira que el nivel es el que es.

¿El saco de estiércol de Jorge Javier Vázquez se presenta por el PSOE a la alcaldía de Madrid? Almeida se tiene que estar descojonando en su casa. O en el PSOE han perdido la cabeza del todo o ya les da igual y sólo quieren echarse unas risas sin miedo al ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene que ser una broma.

O eso o han visto que poniendo a la loca de Ayuso han ganado e intentan replicar la estrategia el PSOE con otra loca.
 
Ha desmintido en directo en T5 su candidatura al Ayuntamiento de Madrid de la mano del PSOE. Por un momento pudimos soñar...
 
Bueno, al menos ha sido sincero. Ha dicho que no está capacitado para el puesto.

Que chapen el hilo.
 
Pues según varios medios, ya hay candidata para la alcaldía de Madrid: Reyes Maroto.

Victoria facilita para el carapolla y así seguirá siendo mientras los rivales elijan candidatos random.
 
¿Esta no era Ministra? A mi me da la sensación que Pedro Sánchez se quita de encima ministros incompetentes a través de candidaturas municipales y autonómicas que nunca va a ganar.
 
¿Esta no era Ministra? A mi me da la sensación que Pedro Sánchez se quita de encima ministros incompetentes a través de candidaturas municipales y autonómicas que nunca va a ganar.
Así se quitó UP de en medio a Pablo Iglesias
 
¿Esta no era Ministra? A mi me da la sensación que Pedro Sánchez se quita de encima ministros incompetentes a través de candidaturas municipales y autonómicas que nunca va a ganar.
La tactica Pepu, para ir a perder mando un tentetieso
 
Esta es una a la que le enviaron una navajilla empapada en mercromina y se sintió más amenazada que Salman RushDIE.

Pan comido para Almeida.
 
Última edición:
¿Esta no era Ministra?

De era nada, es. Actual Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España. Ahí es nada. Antes he visto la lista de candidatos del PSOE para la alcaldía de Madrid de los últimos 20 años y a cada cual peor. Luego se preguntarán por qué nunca logran esa alcaldía.

2019: Pepu Hernández.
2015: Antonio Miguel Carmona.
2011: Jaime Lissavetzky.
2007: Miguel Sebastián.
2003: Trinidad Jiménez.
1999: Fernando Morán.
1995: Juan Barranco.

También he leído que PdrSnchz va a mandar para las locales de Las Palmas a la actual Ministra de Sanidad: Carilina Darias.
 
Que la tía va a ser ministra hasta abril :121: Llegará al debate de Telemadrid si eso y a grabar el vídeo de la candidatura.
 
Que la tía va a ser ministra hasta abril :121: Llegará al debate de Telemadrid si eso y a grabar el vídeo de la candidatura.
¿Eso es legal? ¿No hay nada regulado al respecto? Es que no tienen vergüenza alguna esos hijos de puta. De todas formas da igual, porque la hostia del PSOE en Madrid va a ser igual de épica que en ocasiones anteriores. El PSoe en Madrid está muerto desde hace mucho tiempo. El hecho de que el psicópata haya ordenado a su secta que la Maroto sea la candidata es porque no espera nada, ni va a luchar, ni puede, por la ciudad, y simplemente se deshace de gente que no vale ni le importa una puta mierda.

Una señora que es ministra de un gobierno y que en unos meses será una simple concejal. Buen cambio.
 
Esta no iba de segunda con Gabilondo en las autonomicas de Madrid?
 
¿Esta no era Ministra? A mi me da la sensación que Pedro Sánchez se quita de encima ministros incompetentes a través de candidaturas municipales y autonómicas que nunca va a ganar.

En el PSOE, todos los candidatos van a ser exministros, con 20-30 ministros es difícil que no lo sean.
 
Ostras tú, esto da para hilo. Personaje más asqueroso y repulsivo en TV dudo que haya, y mira que el nivel es el que es.

¿El saco de estiércol de Jorge Javier Vázquez se presenta por el PSOE a la alcaldía de Madrid? Almeida se tiene que estar descojonando en su casa. O en el PSOE han perdido la cabeza del todo o ya les da igual y sólo quieren echarse unas risas sin miedo al ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no fuera por el PSOE que mantiene a más de medio país estaríais comiendo mierda.
 
Pues según varios medios, ya hay candidata para la alcaldía de Madrid: Reyes Maroto.

Victoria facilita para el carapolla y así seguirá siendo mientras los rivales elijan candidatos random.
Pues creo que Reyes Maroto no va ni como candidata a la alcaldía, va como candidata a ser candidata, que tiene que presentarse a las primarias del partido en Madrid.
Lo dicho, a quitársela de encima.
 
Arriba Pie