Tiembla españa, los maras estamos acá

Wilmer MS13 rebuznó:
sembra el terrol pero si la definitiba polqe donde otros fracasalon como ñeta, latim kin y el imperio azteka nosotros
conquitaremos su pais.
ACÁ TAMBIÉN SEMBLAMOS EL TELOL

f_momia1m_2b7389c.jpg
 
ARTURO FERNANDEZ VS CANTINFLAS. No hay nivel, el viejuno afeminado pseudoastur no duraría ni un suspiro, ni siquiera en su mejor momento.

Majo, debe ser usted el señor sonrisa porque es el único que le encuentra la gracia a sus posteos...

Escucha gualtrapas, cuando tu padre era un croquis yo ya era boxeador, y gente como tú eran los que me limpiaban las escupideras, así que un respeto mangurrián de poca monta.
 
De esta foto hay dos cosas principalmente que me llaman la atención. Primera, que el fiambre te esté mirando de reojo (mis respetos), y segunda, algo que me jode bastante, que la bolsa sea de plástico, los hijo putas no se preocuparon por el medio ambiente.

ArturoFernandez rebuznó:
Majo, debe ser usted el señor sonrisa porque es el único que le encuentra la gracia a sus posteos...<O:p</O:p
ArturoFernandez rebuznó:
<O:p</O:p
Escucha gualtrapas, cuando tu padre era un croquis yo ya era boxeador, y gente como tú eran los que me limpiaban las escupideras, así que un respeto mangurrián de poca monta.

<O:pNo se enfade hombre. Paz y amor. Mire, si quiere puede catar a mi mujer, le va el rollo este sabe, y yo no puedo complacerla. Como verá la conocí por una agencia matrimonial.
</O:p<O:p</O:p
YouTube - Anastasia Queen 2008 First Round Winners Bikini Video:115:115:115:115

Eso si, si van a cenar juntos mejor vayan a un chino, no la deje cocinar por dios!.

YouTube - Anastasia Queen 2008 Second Round Winners! :115:115:115:115:lol:<O:p</O:p
 
310_Trucha.jpg


Jijijjjiijiji... Primero fueron los pisos de 30m2 y ahora, los sacos de dormir de 40cm X 50cm. Jijijijjji...
 
Que te llamen Cantinflas siempre es de agradecer. Hay cosas en que los panchitos nos superan.

ARTURO FERNANDEZ VS CANTINFLAS. No hay nivel, el viejuno afeminado pseudoastur no duraría ni un suspiro, ni siquiera en su mejor momento.

Váyase por donde ha venido y haremos lo posible para fingir que su comentario nunca existió
 
DarkRiddle rebuznó:
Afotosh... ¿mujeres?

Que mujeres...

Joder, ni en el peor puti de carretera me he encontrado semejante material de derribo, y he estado en putis que podrian haber hecho vomitar a una cabra por situaciones que no vienen a cuento ahora...



Señorita Pepis rebuznó:
Afotoh mojon con bolitas de airsoft

Hay que ver lo jodido que esta el pais, que la gente ya ni se gasta el dinero en comida y se mete entre pecho y espalda las bolitas de airsoft... joder joder joder.




PD. el clon de Arturo Fernandez es un poco amo, a ver si aparece mas y no se va a tomar por culo como casi todos los cloners.
 
Buen tuneo. Ya lo sé, soy un mandril, pero bueno, a usted le quedan perfectos.
 
jaja putos truchas

hombre la verdad k encontrarse con un grupo de maras de madrugada y solo por la calle debe dar cosica pero pensar k toda esta gente no llega viva(o con el cerebro en buen estado) a los 30

de ahi viene lo de k algunos tipos de simios estan en peligro de extincion

(joder mi primer post y es con este tema de mierda)
 
Viktor Frankel rebuznó:
Buen tuneo. Ya lo sé, soy un mandril, pero bueno, a usted le quedan perfectos.

No hombre,el tuneo del mono en el ordenador no iba por usted si no por el sudaca de la imagen del principio,que ya es un clásico ponerlos como monos en el ordenador.
 
Tranquilos, Yo, como superheroe que soy, y quiero que esto quede muy claro, os salvaré a todos de estos truchos.

Soy campeon nacional de pesca.
 
Hijo de puta,resumiendo creo que es lo más acertado.
 
jaja putos truchas

hombre la verdad k encontrarse con un grupo de maras de madrugada y solo por la calle debe dar cosica pero pensar k toda esta gente no llega viva(o con el cerebro en buen estado) a los 30

de ahi viene lo de k algunos tipos de simios estan en peligro de extincion

(joder mi primer post y es con este tema de mierda)


Y el último.
Tira el Nokia y cómprate un libro.

Querant:: 10.
 
Uncle Meat rebuznó:
310_Trucha.jpg


Jijijjjiijiji... Primero fueron los pisos de 30m2 y ahora, los sacos de dormir de 40cm X 50cm. Jijijijjji...

muahahamuahahamuahaha


Y por añadir algo... hijo de puta el siguiente.
 
Yo creo que e tipo este es un clon. Si no a que viene escribir con la "l" en vez de la "r", como hablan los cubanos.

Las maras no eran de otro sitio, de cuba no.

Imaginate que las maras conquisten España, España conquista America, les enseñamos nuestros peores defectos y ahora vienen ellos, y que nos van a enseñar?

Que asco, esta era de la información es un coñazo.
 
Mira, a este se lo llevó la MARAea y nadie pudo SALVArlo de que se lo comieran las TRUCHAs.




Y eso que llevaba un Citizen ahí to guapo.
 
orloff rebuznó:
Yo creo que e tipo este es un clon. Si no a que viene escribir con la "l" en vez de la "r", como hablan los cubanos.

Las maras no eran de otro sitio, de cuba no.

Imaginate que las maras conquisten España, España conquista America, les enseñamos nuestros peores defectos y ahora vienen ellos, y que nos van a enseñar?

Que asco, esta era de la información es un coñazo.

Dios mío! No me jodas que es un clon, debes sen juanker si has llegado tú solo a esa conclusión. Pero juanker fino, fino.
 
Tranquilos hamijos, tenéis al macho ibérico, al gran Filimbi de vuestro lado. Lo que hago con los gitanos podría hacerlo perfectamente con estos maricones.
 
Ya veo qe lo españole son mu colto de la cabesa y tambiem de la pinga pelo qe les gusta qe se la metan maricone.

Por mi se mueran los truchas estos, mal cáncer les coma, aaay páaapa, los hitanos como nosotros les dariamos todo el hamor que necesitan.
Ellos se tatuan una lágrima por cada ser que matan , nusotros un mes mas sin lavarnos, jaaa me maaaatenn ¡¡¡¡

Que la furia de Don Paco Heredia caiga sobre vusotros molinillos.
los latin kin no pueden con lo jitanos pelo nosotro os echaremos de españa, no queremos mas rasas inferiores,
con los españoles es sufisiemte. y callle de canser polque cuando nasio udte el doc dijo sino llora es un tumol.


Tolmenta elada rebuznó:
Ya que quereis subir el listón de los simios que anteriormente cruzaron el Atlántico para molestar a los españoles de bien, podríais limpiar España de ñetas, latins y guanaigts.

Asi os haceis útiles, que no todo es chupar pollas en las suites de las cárceles de panchitolandia.
mire chupal es lo que chupa su mama que no mas la dijelon qe el botox se lo meten pol dentro. y acabaremo
con latin ñeta y las bamdas peqeñas tambiem somos da kins of estrit qe no se le olvide.


Pero me cago en leche, joder, joder...

Cantinflas, chato, a ver si voy a tener que ir a tu cabaña a aplaudirte la cara, que no te va a cundir el cielo para dar vueltas macho, ¿cómo lo vesss?
oigame españolito lo qe aplaudira udte es cuamdo le aga diana a su mama y tenga un elmanito mara.


ACÁ TAMBIÉN SEMBLAMOS EL TELOL

f_momia1m_2b7389c.jpg
udte siembla sanaohrias pa metelselas por el culo weom.




Esta es la de siempre...
no save qe quien se mete con los MARAS telmina su vida. Vengase pal barrio y vera como se pesca mas ostias
qe nadie hijueputa.


jaja putos truchas

hombre la verdad k encontrarse con un grupo de maras de madrugada y solo por la calle debe dar cosica pero pensar k toda esta gente no llega viva(o con el cerebro en buen estado) a los 30

de ahi viene lo de k algunos tipos de simios estan en peligro de extincion

(joder mi primer post y es con este tema de mierda)
y de dia tambiem pelo si udte es intelijente y veo qe pocos españolito lo son me dala sue mobil y su caltera. Si nos paga
pol protegelo no abra problema nomas.si se niega el otro pos qe escliba sera con la vos polqe le rompo las mano.


Tranquilos, Yo, como superheroe que soy, y quiero que esto quede muy claro, os salvaré a todos de estos truchos.

Soy campeon nacional de pesca.
entomces sugeteme la caña.


orloff rebuznó:
Yo creo que e tipo este es un clon. Si no a que viene escribir con la "l" en vez de la "r", como hablan los cubanos.

Las maras no eran de otro sitio, de cuba no.

Imaginate que las maras conquisten España, España conquista America, les enseñamos nuestros peores defectos y ahora vienen ellos, y que nos van a enseñar?

Que asco, esta era de la información es un coñazo.
le enseñale a follar española qe udtede tienen pingas de jueguete y no saben aselas gosar como un papi latino qe nomas las da
lo qe ellas piden sucias las españolita.


mundele rebuznó:
No, si no hace falta que legalicen las armas; en cualquier comercio de pesca se pueden adquirir estas hermosuras sin hacer preguntas:

Arpones_y_Hawaianas.jpg


Debe ser una gozada ensartar a dos o tres de ellos de un solo disparo. :oops:

Buenos días.
mundele no m enseñe su consoladole wevom.

GANSTA pryde gansta power MS13 4ever always Mara Salbatrucha.
 
Arriba Pie