Tiempos de crisis, me como hasta los "gollures" caducados

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

felipon

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2006
Reacciones
0
Está claro que estamos en tiempos de crisis, que para llenar el deposito de la gasolina tenemos que poner a nuestras madres, hermanas, novias, mujeres, primas... de putas, que para llenar el puto carro de la compra lo pasamos cual perros sarnosos.
Pero en estos momentos de tal tensión el ingenio del hombre, y de la hombra (como diría la ministra8-)) se agudiza hasta límites insospechados; y aquí es donde quería llegar yo...¿Qué podemos hacer?: ídeas, métodos... Aquí cito los más comunmente usados;

1º- Comer dentro del correfour y dejar los envases en los estantes.

carrefour_logo.jpg

2º- Voy a los contenedores de basura a buscar restos de comida​

1169575550_0.jpg

3º- Utilizo las revistas y/o panfletos que me dejan de publicidad para tomar apuntes en la facultad.​

packardbellleopard.jpg

4º- Robo el papel higiénico de toda institucion, servicio público...​

800px-toiletpapier_gobran111.jpg

5º-(Una de mis preferidas) Le robo el wifi a mi vecino para no pagar conexión a internete​

wifi.png

6º- Me la pela que la comida este caducada la como igual, a mi vientre no le pasa nada por comer alimentos caducados.​

caducidad1.jpg

7º- Lleno el deposito de mi coche uuu ciclomotor con gasoil agricola​

gasolina_cara.gif

8º- Follo a pelo sin condón a sino gasto un puto duro en plásticos inútiles(sabemos que esto lo hacen pocos aquí, puesto que el 99,9% de nosotros no ha follado en los últimos 20 años)​

8573.JPG

A ver si aprendeis, inútiles, de una puta vez que dándole a editar, en las opciones avanzadas (Incluso antes) existe la posibilidad de borrar el mensaje/hilo de turno.

Joder, usted tiene estilo, habria que verle ocn traje de lunares, gorro mejicano y cinturon de tachuelas. :lol:

Iba a decir pedir cigarros a los colegas pero eso se hace aunque te salga dinero por el ojete. En caso de que tus colegas no tengan siempre se pueden fumar colillas del suelo, no sabéis los que desperdicia la gente.

Comprar los sacos del pienso para perros más barato que encontremos en el lidl.

En un tazón poner una ración de pienso y añadir agua del puto grifo.

Ingerir con alegría.

Lavar el tazón cada tres días (ahorraremos agua y mistol), y el pienso no necesita frigorífico (ahorraremos electricidad).

Son como los crispis pero con todas las vitaminas necesarias para todo el día.

9º Nada de malgastar agua, desplaza el dia de tu ducha semanal al dia en que caiga la tormenta.

lluvia.jpg

10º Si tienes sed en los bares regalan agua. Es mejor fingir que llegas cansado de la calle y te vas a quedar, acomodate bien mientras te tomas el agua y evitarás malas caras al servirte.

11º Servilletas, azucar y salsas son accesibles en bares y restaurantes.

12º Si quieres pillar nada de invitar a cenar y a copas. En sol/montera MacMenú + MacMamada = 10 euros escasos

1177513325_0.jpg

No gastéis tanto en chicas, que luego pasa lo que pasa muahaha

vende la tv,el pc...te dará para año y medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

felipon rebuznó:
4º- Robo el papel higiénico de toda institucion, servicio público...

800px-toiletpapier_gobran111.jpg

Desperdicias mucho animal, yo ando con un pañuelito que guardo en mi bolsillo despues de usarlo, cada noche lo lavo y listo para el otro dia.

119522046_681b78d93a_m.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Entre esto y los videos de Chubby Cheker, se está convirtiendo usted en mi mayor referencia a la hora de descargar música.
Gi'me joup, Joana, Gi'me joup...

SATANÁS, GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ, SATANÁaAAAAASSSSSSS

No es que me suponga un problema en este caso concreto pero tengo la duda ¿Quienes son los pollabobas que se dedican a cambiarle el título a los hilos de una forma tan triste? Si almenos tuviera gracia.

Ah, que han cambiado Yogures por Goyures.
Hahahahaha.

NO

En éstos tiempos conviene llevar a mano un cacho manguera para choricear el diesel del coche vecino con nocturnidad.

Los pañuelos con los que se limpian las mascás polliles se pueden reciclar a la hora de cagar. etc etc...

Para esas amas de casa totalmente preocupadas de sus senos y que necesitan ir continuamente a las revisiones de mamas, aquí está la solución más económica.

mamografiagratuita.jpg

al carrefur entrad de un en uno porque si os ven a un grupo fijo que os siguen como a mi,luego 4 amables seguratas te piden que pages por lo que has comido

Atrás
Arriba Pie