Está claro que estamos en tiempos de crisis, que para llenar el deposito de la gasolina tenemos que poner a nuestras madres, hermanas, novias, mujeres, primas... de putas, que para llenar el puto carro de la compra lo pasamos cual perros sarnosos.
Pero en estos momentos de tal tensión el ingenio del hombre, y de la hombra (como diría la ministra8-)) se agudiza hasta límites insospechados; y aquí es donde quería llegar yo...¿Qué podemos hacer?: ídeas, métodos... Aquí cito los más comunmente usados;
1º- Comer dentro del correfour y dejar los envases en los estantes.
Pero en estos momentos de tal tensión el ingenio del hombre, y de la hombra (como diría la ministra8-)) se agudiza hasta límites insospechados; y aquí es donde quería llegar yo...¿Qué podemos hacer?: ídeas, métodos... Aquí cito los más comunmente usados;
1º- Comer dentro del correfour y dejar los envases en los estantes.

2º- Voy a los contenedores de basura a buscar restos de comida

3º- Utilizo las revistas y/o panfletos que me dejan de publicidad para tomar apuntes en la facultad.

4º- Robo el papel higiénico de toda institucion, servicio público...

5º-(Una de mis preferidas) Le robo el wifi a mi vecino para no pagar conexión a internete

6º- Me la pela que la comida este caducada la como igual, a mi vientre no le pasa nada por comer alimentos caducados.

7º- Lleno el deposito de mi coche uuu ciclomotor con gasoil agricola

8º- Follo a pelo sin condón a sino gasto un puto duro en plásticos inútiles(sabemos que esto lo hacen pocos aquí, puesto que el 99,9% de nosotros no ha follado en los últimos 20 años)