Tiendas Baratas de Informatica

Jabba_the Hutt

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2005
Mensajes
223
Reacciones
0
Hola Señores:

Andaba yo buscando tiendas por Internet que estuvieran bien de precio ya que requiero de hacerme con una nueva tarjeta grafica de calidad pero que noe me sangren mucho o màs de lo debido. Puesto que somos mucho aqui los metidos os rogaria que si me podeis ayudar a ello indicandome algunas tiendas OnLine que estuvieran bien cargadas y que fuesen economicamente rentables.

Un Saludo.
 
pc box es un poco caro, y app informatica es una MIERDA AUTENTICA

te recomiendo (si eres de los madriles mejor)

abyss
(creo y si no mira en google) www.abyss-computers.com

alternate
www.alternate.es

lo malo de estas tiendas es que si pasa un cierto tiempo, en abyss da?= que este nuevo que no te dejan devolverlo y ademas en caso de estar dentro del plazo, no lo devuelves, te hacen un vale equivalente o te lo cambian

pero bueno, por lo menos el resultado de lo comprado ahi siempre me ha dejado satisfecho
 
Si, eh estado mirando en Abyss y esta bastante bien de precio lo que ando buscando (Nvidia GeForce 7800GS 256mb AGP ò la 6800GS AGP).

A ver si por Sevilla encontramos algo bueno tambien.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Si, eh estado mirando en Abyss y esta bastante bien de precio lo que ando buscando (Nvidia GeForce 7800GS 256mb AGP ò la 6800GS AGP).

A ver si por Sevilla encontramos algo bueno tambien.

Abren un Media Markt en un par de días (si no está ya abierto), está justo al lado de Santa Justa. Habrá que mirar los precios que tienen.

Yo también suelo mirar algo en APP porque miro en la web y luego voy a tiro hecho.
 
Deskiziao rebuznó:
lo malo de estas tiendas es que si pasa un cierto tiempo, en abyss da?= que este nuevo que no te dejan devolverlo y ademas en caso de estar dentro del plazo, no lo devuelves, te hacen un vale equivalente o te lo cambian

Eso es porque te han visto cada de tonto y te timan :lol:

Están obligados por ley a devolverte EL DINERO (nada de vales chorras) si devuelves el producto en buen estado con el embalaje original en los 7 días siguientes a la compra.
 
Bueno yo te recomendaria la de alternate que ya te la han dicho por ahi antes, compre un par de cosas y la verdad, no e tenido ningun problema y ademas tiene unos precios bastante interesantes.
 
no compres en alternate, son mas hijos de puta que los de este foro y te timan:

-tardan en enviarte las cosas (pedidos online)
tardan en darte las cosas
-a mehudo los productos estan jodidos o son la devolucion de otras personas
-tampoco te devuelven la pasta, y te hacen un vale...

entre otros
 
Yo lo compro todo en app y de momento la calidad ha sido buena.

El unico problema que tuve fue al comprar el pc que tardaron como 15 dias en tenerlo listo y nunca suele tener las piezas asi que las tienes que pedir y te tardan un par de dias.
 
Coldyron rebuznó:
En Sevilla pasate por Pc-Online.
www.pc-online.net

El Media Markt lo abren el lunes 3 de abril.

Si, es de lo mas baratito que hay por aqui junto con www.surmultimedia.net pero no llega al nivel de Abyss, es que es la poya en la misma tarjeta diferencias de precio de 70-80€, es mucha tela.

Por cierto he estado esta tarde en el MediaMarkt ese y no deja de ser una gran superficie mas, que si, que hay de todo ofertas gancho y tal, super completo, pero no veas que sablazos en muchos precios. Y el caso es que estaba petadisimo de gente......
 
Boba-Fett-Wallpaper.jpg


señor quiere que acabe con ese hutt, si actualiza su sitema informatico podría crearnos problemas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
lo malo de estas tiendas es que si pasa un cierto tiempo, en abyss da?= que este nuevo que no te dejan devolverlo y ademas en caso de estar dentro del plazo, no lo devuelves, te hacen un vale equivalente o te lo cambian

Eso es porque te han visto cada de tonto y te timan :lol:

Están obligados por ley a devolverte EL DINERO (nada de vales chorras) si devuelves el producto en buen estado con el embalaje original en los 7 días siguientes a la compra.


hum, creo que me excedi 11 dias....
de todas formas para otras veces bueno saberlo, gracias








pero tonto lo sera su señora madre :oops:





ah coño, edito para decir: www.pez8.com es una tienda virtual, te lo tienen que traer por encargo, yo encargue una fuente de alimentacion muy rarita y me vino al dia siguiente despues de hacer la transferencia bancaria, perfectamente embalada y precintada (vamos que no fue devuelta como pueden hacer los de alternate) esa la recomiendo

tb
www.tig-spain.com
www.izarmicro.com
www.pcbox.es
 
Arriba Pie