Tiendas de segunda mano en Madrid (para pillar un portátil)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
Tengo planeado una escapadita de fin de semana a la capital para despejarme un poco después de tanto exámen (:lol:) y tengo en mente pillar un portátil para lo que viene a ser uso puramente estudiantil, es decir, pasar apuntes y navegar por Internet.

Para lo cual paso mil de pillarme un portátil nuevo y quisiera uno que me sirviese para los propósitos descritos anteriormente. Como en Madrid hay de todo, seguro que conocéis alguna tiendecilla donde vendan portátiles ya usados.

Mi idea es no gastarme más de 200 euros (igual 250 si no hay más remedio)

Entonces, ¿alguien sabe de alguna tienda? En cuanto a pillarlo por Internet (eBay y tal) tengo un poco de "miedo" :oops:, por lo que preferiblemente quisiera verlo y probarlo.

Gracias y un bechi.
 
¿Madrid para despejarte?
Tu estas loco, nada más que añadir.
 
Yo que tu miraba en segundamano.es en la provincia de Madrid.. prueba a ver si consigues una buena relacion calidad-precio de algun particular, tambien tienes tiendas de segundapata pero no compres en sitios como "cash" que son unos jodidos estafadores, mi antiguo pc lo compre a un particular probandolo delante suyo y hasta ahora ha ido perfectamente.
Suerte
 
Olvidate de cualquier tienda de segundamano en Madrid, te van a cobrar un precio excesivo o si es muy barato, te intentaran vender cualquier mierda desfasada(256mb de ram, etc)

Lo del Ebay no es mala idea, mira ofertas de gente de Madrid, y queda con ellos para que te lo enseñen en persona.

Segundamano.es tambien funciona muy bien.

Si subes el presupuesto a 350 leuros, hay una oferta muy guapa en ahtec
 
Puff, no le recomiendo comprar algo tan delicado como un portatil de segunda mano. Podría lamentarlo.

Estire un poco el presupuesto y pase por pccomponentes.com o similar.
 
Muyaaaayo!!
Ebay es tu amigo. Búsqueda avanzada>Ubicaciones favoritas "Todo el mundo"
Ya me darás las gracias
 
Hay que asegurarse mucho en una tienda de segunda mano... Por lo que he podido ver salen bastante caros en comparacion a algunas ofertas que he visto de portatiles... Ademas no saber que uso se le ha dado al portatil si ha estado con el emule , si ha sido golpeado...
Por ejemplo. Un Hp 530 celeron con 512 de ram , wifi y todo lo que lleva un portatil hoy en dia. Lo he visto por 399 euros... Eso si es un celeron. Pero para el word y navegar...
 
Arriba Pie