¿Tiene algún futuro la banda ancha sin pirateo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Lo que tenemos que meternos en la cabeza es que hay que pagar alguna vez por las cosas. Vale que practicamente todo lo bajamos, etc... pero hay que tener un poco de sentido comun, que la industria hay que mantenerla un poco.

Si hay que pagar se paga, de hecho ya pagamos por la conexion adsl. De todas manera creo que entrar en internet por adsl terminará siendo gratis.Debiera serlo, ya que muchs de las infraestructuras que utilizan las compañias proveedoreas , son o han sido propiedad estatal. Además el acceso a internet es un servicio universal y de interes general, y tambien un derecho que debe tener todo cuidadano con independencia de su situacion económica, etc.. Otra cosa es una vez que estes dentro de internet que tengas que pagar por ciertos servicios lo que me parece normal.

cahegi rebuznó:
malgusto rebuznó:
Lo que tenemos que meternos en la cabeza es que hay que pagar alguna vez por las cosas. Vale que practicamente todo lo bajamos, etc... pero hay que tener un poco de sentido comun, que la industria hay que mantenerla un poco.

Si hay que pagar se paga, de hecho ya pagamos por la conexion adsl. De todas manera creo que entrar en internet por adsl terminará siendo gratis.Debiera serlo, ya que muchs de las infraestructuras que utilizan las compañias proveedoreas , son o han sido propiedad estatal. Además el acceso a internet es un servicio universal y de interes general, y tambien un derecho que debe tener todo cuidadano con independencia de su situacion económica, etc.. Otra cosa es una vez que estes dentro de internet que tengas que pagar por ciertos servicios lo que me parece normal.

Es que me hace gracia la gente a la que le dices que no compra una pelicula, juego, etc... y te dice como cabreada y convencida de si misma "si ya pago el ADSL". Joder, que tendra que ver? Yo soy el primero que pirateo pero cuando sacan productos de calidad habra que acoquinar. No es la primera pelicula o juego que compro a pesar de tener facilidad para conseguirlo pirata, asi nos va en España (por ejemplo,con su pedazo de industria del videojuego).

Respecto al tema principal, no dudo que mucha gente lo seguiria usando. Mucha gente visita algunas webs, chatea, etc... Y mas cosas que se inventaran.

cahegi rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
cahegi rebuznó:
alquilar peliculas por internet

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Evidentemente no se trata del alquiler en las mismas condiciones que en un videclub, me estoy refieriendo al streaming, una especie de payperview. Por ejemplo pagas , no se , una cantidad, pongamos 1 euro y tienes la posibilidad de ver la peli por estreaming. Esta claro que no van a dejar que lumbreras como tu la copien al disco duro.

Y la eterna pregunta: Si me la puedo bajar gratis en calidad dvd, y verla las veces que me salga de la polla ¿Para que coño voy a pagar un euro por verla una vez?

Bastante tengo con ir al cine para ver las grandes producciones y que me claven 6 euros como para pagar por una pelicula que puedo descargar gratis.

Triste.

Hay veces en el que a uno, simplemente, le apetece tener una buena película original, o disco de música, o juego o lo que sea

Lo último que me compré en DVD fue la saga KillBill y la extendida de el Retorno del Rey, entre otras cosas porque mi lector DVD del salón no lee copias y me gusta ver las películas tumbado en el sofá en una 30 pulgadas en vez de un puto monitor, y que coño, las películas lo merecían

malgusto rebuznó:
cahegi rebuznó:
malgusto rebuznó:

Es que me hace gracia la gente a la que le dices que no compra una pelicula, juego, etc... y te dice como cabreada y convencida de si misma "si ya pago el ADSL". Joder, que tendra que ver? Yo soy el primero que pirateo pero cuando sacan productos de calidad habra que acoquinar. No es la primera pelicula o juego que compro a pesar de tener facilidad para conseguirlo pirata, asi nos va en España (por ejemplo,con su pedazo de industria del videojuego).

Respecto al tema principal, no dudo que mucha gente lo seguiria usando. Mucha gente visita algunas webs, chatea, etc... Y mas cosas que se inventaran.

Hace un tiempo me gaste 50 euros en la trilogia del Padrino , un pack especial que salió. Cuando algo me gustea lo pago, sea películas o música. Pero convendrán ustedes conmigo en que tal y como funciona el marketing hoy día, ser legal y comprar todo lo que aparece es poco menos que ser idiota. Nos venden un trailer "cojonudo" para que piquemos y despues nos la clavan. Eso si que no . Primero un buen visionado con las redes p2p y despues si lo vale , ya veremos, que la economía no esta para muchos trotes. En ese sentido las redes p2p con una fuente maravillosa para evitar timos y los que utilizamos la banda ancha para estos fines , no hacemos otra cosa que salvaguardar nuestros intereses pecuniarios y evitar que las perfidas y ponzoñosas campañas de marketing arruinen o asfixien nuestra exigue economia de estudiante.

cahegi rebuznó:
No me refiero a eso, lo que yo digo , es que si ponen buenos precios, por ejemplo(no se si es mucho o poco pero por poner algo) 1 euro o 70 centimos por pelicula para verla una vez. Con ese precio no mereceria la pena intentar capturar ni andar con historias, al menos bajo mi punto de vista.

Pues vale la pena que la grabas a un DVD y la puedes ver en la tele de tu casa o en la punta del everest con el portatil sin internet.

cahegi rebuznó:
espero que una vez este montado todo y se comienze a realizar B2C con conenidos multimedia, el acceso a internet sea gratis(digo yo).

NO.

Señoras y Señores otra leccion magistral del increible Cahegi

cahegi rebuznó:
Por ejemplo pagas , no se , una cantidad, pongamos 1 euro y tienes la posibilidad de ver la peli por estreaming. Esta claro que no van a dejar que lumbreras como tu la copien al disco duro.

:lol: :lol: :lol:

esto no lo habia visto jajajaja. chabal, cualkier cosa q entre a tu ordena por streaming se puede guardar.

cahegi rebuznó:
malgusto rebuznó:

Hombre, llevamos casi un siglo con la telefonía, con correos no sé cuantos siglos y todavía estos servicios se pagan religiosamente.

Atrás
Arriba Pie