Tierra, trágame: cuando LoL te abandona.

Sospechoso Habitual

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ene 2011
Mensajes
37
Reacciones
0
Abro este hilo para que contemos aquellas experiencias en las que literalmente deseamos que la tierra nos tragara para evitar más escarnio y bochorno. Sería conveniente evitar malas experiencias en citas, que para eso ya hay otros hilos. Mejor nos dedicamos a FAIL bíblicos de la vida cotidiana. Empiezo yo:

Una de las peores experiencias que guardo en mi recuerdo fue cuando era un teenager y estaba yo en mi cuarto tranquilamente autoabasteciéndome de placer ante la pantalla del ordenador, cuando la puerta se abrió y entró mi hermana.

Ni a día de hoy soy capaz de superar la marca de 1 segundo en la que me guardé el mástil y minimicé el video. Estaba yo ya dándome por vencedor cuando una serie de gemidos de zorrón resonaron en toda la habitación (lo estaba escuchado en voz baja, pero la zorra pegó unos gemidos de aquí te espero) haciendo que mi hermana* se girara hacia mi y viera mi patética postura con la que trataba de ocultar mi erección, al tiempo que apagaba el altavoz.

La hija puta comenzó a reírse sin parar y yo quería morirme. A día de hoy y gracias a las lecciones de Resquemor se que debí follármela for the lulz.

EDIT: Harry, tampoco es un hilo de owneds foriles y menos si son experiencias ajenas.
EDIT2: A sus pies Mundele. Así da gusto.
 
Si esto va a ser de cuando nos han pillado dandole a la mandanga, me cago en dios ya.
 
Que no joder, esa es una de mis experiencias, tengo más y variadas, ya las iré contando, pero no desvirtúen el hilo ya de inicio.
 
Yo tengo un amigo que una vez pregunto en un foro por las mujeres que timan por web y un forero con una nariz muy muy grande localizó su foto. Tuneos y gifs con mucho Lol llenaron el post, incluso utilizaron su imagen para un concurso de un refresco. Pero aparecio una gorda y denuncio a todo cristo, aunque se libraron alegando que tenian linux en el messenger.

Esto es mas o menos lo que paso, si quieres mas informacion pasate por forocoches.
 
Como he comentado alguna vez, yo soy charnego, soy catalán pero con ascendencia andaluza.

Pues una vez que fui a visitar mi familia a andalucia, un dia que estaba ya aburrido de tanto ceceo, arte, duende y bulerias....me encerré en la habitación que me habian otorgado.

En eso que decidí entretenerme, pero no sin antes pensar en poner el cerrojo en la puerta.......

Cuando entro mi abuelo y me vió leyendo, me llamó de afrancesado para arriba y que me queria mandar para mi pueblo, aunque finalmente desistió conformandose con por lo menos no tener un nieto que programase ordenadores.
 
Ou_fak

Harry the 卍


A ver si así nos vamos quitando la cochina manía de arrancar por forochat en todos los putos hilos.
 
a mi en una ocasion me surgio una oportunidad para mantener relaciones sexuales, y cuando la prostituta se dispuso a bajarme los pantalones y los calzoncillos, se encontro con un frenazo del 15, menudo palomino tenia yo en mis calzoncillos, daba la sensacion de ke me fumaba los cigar doblaos pero por el culo, debido a la mancha de nicotina que habia.
 
Yo de pilladas pajeandome tengo unas cuantas. Mi táctica cuando me pillaban consistia en no ocultarlo, cuando ya te han pillado con la polla en mano lo mejor es no guardartela ni ponerte nervioso, comportarse normalmente como si estuvieras viendo la tele, si te muestras abochornado es peor y al final te avergonzara más.
Asi pues, cuando una vez me pillo mi padre haciendome una paja en el ordenador, yo, ni corto ni perezoso, sin guardarme la polla en los calzoncillos, le dije "¿Que pasa?". El me contesto "Nada, nada, ya veo que estas ocupado" y se fue como si nada.
En otra ocasion me pillo mi madre(iba a dejar ropa en mi armario), y como recular hubiera sido un signo de verguenza y humillacion, segui meneandomela, aunque baje el ritmo y puse cara como de rutina e indiferencia. Lo hice para que se diera cuenta que me daba igual, aunque en el fondo me moria de corte....
 
Gonzo rebuznó:
a mi en una ocasion me surgio una oportunidad para mantener relaciones sexuales, y cuando la prostituta se dispuso a bajarme los pantalones y los calzoncillos, se encontro con un frenazo del 15, menudo palomino tenia yo en mis calzoncillos, daba la sensacion de ke me fumaba los cigar doblaos pero por el culo, debido a la mancha de nicotina que habia.

¿Subió mucho la tarifa por ello?

Le doy un briconsejo, nunca lleve calzoncillos, así no le pasarán esas cosas, el vaquero es una tela más sufrida y cuesta más que se noten los "deslices". Además en el caso de pillarle meando puede alegar que es incierto, que lo que realmente hace es subirse los pantalones porque un desaprensivo acaba de robarle la ropa interior.
 
He contado chistes de parkinson, alzehimer, esclerosis multiple, sida y cancer delante de personas afectadas por esas enfermedades varias veces. Lo jodido es que me gusta reirme con las personas a las que se los cuento y dar codazos guiños y palmadas para contagiar la risa. Un LOL al darse uno cuenta que ha metido la pata.

Tambien conte un chiste de negratas en un meadero de esos de bar con un nigroide de sus 2 metros de alto meando al lado donde no miraba al contarlo :face:
 
Krakenjitsu rebuznó:
He contado chistes de parkinson, alzehimer, esclerosis multiple, sida y cancer delante de personas afectadas por esas enfermedades varias veces. Lo jodido es que me gusta reirme con las personas a las que se los cuento y dar codazos guiños y palmadas para contagiar la risa. Un LOL al darse uno cuenta que ha metido la pata.

Tambien conte un chiste de negratas en un meadero de esos de bar con un nigroide de sus 2 metros de alto meando al lado donde no miraba al contarlo :face:


Dime con quien andas y te dire quien eres...
 
Toneti rebuznó:
Dime con quien andas y te dire quien eres...

Que dice el niñato ese?

Celebrity-Image-Jack-Lemmon---Walter-Matthau-235922.jpg
 
Krakenjitsu rebuznó:
Este solo funciona en ingles: Por que aparecio un hombre vestido de cuero, con cadenas y una mordaza a la fiesta de enfermos de MS (multiple sclerosis)?

Porque era dislexico :lol:

Joder, encima es malo. Ya tiene usted que patearle la rodilla al de al lado para que suelte algún gemido, pero de dolor.
 
Usual Suspect rebuznó:
Joder, encima es malo. Ya tiene usted que patearle la rodilla al de al lado para que suelte algún gemido, pero de dolor.

Soy el Arevalo de los chistes de geriatrico :face:

Por cierto, cual es la razon de tanto baneo, sospechoso?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Por cierto, cual es la razon de tanto baneo, sospechoso?

A saber. Yo creo que todo es una conspiración judeo-masónica.

Iba a poner A-hí lo de-jo, pero me sale esta jodida jodida mierda > Cágame en el pecho, por favor..
 
Recuerdo cuando me ocurrió más o menos lo mismo que me estáis describiendo.

Andando yo sin novia en una tarde de estudio en la soledad de mi habitación, decidí hacer un pequeño receso para comerme un donus (a partir de aqui ya no pongo tildes, me cago, las que ponga son a suerte o muerte). Despues de comérmelo abri xvideos como es lo normal para ver que si había algun video de estos morbosos tipo madura con jovencito o fontanero que abusa de la clienta que hagan que te corras en cerocoma para ir a estudiar rapidamente.

Encontre uno de un chico que chantajea a la mujer del padre de su mejor amigo con unos videos que tenia poniendo los tochos a su marido. Y claro el chantaje era que o le hacia una buena mamaderson en la cocina o enseñaba todo a su marido.
Esta situacion aderezada con que el video estaba en latino y los latinos son muy fogosos hablando en plan "mamasita vas a tenel que mamarme la garcha o tu maridito se enterara de lo putita que ezs su muje, y eso no esta padre me entendio?" hicieron que enseguida me viniera el gustico, asi que segui terminandome la manola en lo que se abrio de repente la puerta de mi habitación.

Claro, mi madre es un poco ninja y se va a planchar a la habitación de al lado asi que me pilló apunto de correrme con el video y con las manos en la masa. Ni intenté cambiar la postura ni minimizar la ventana. Eso si, me corto todo el gustazo que me venía, cosa que no viene mal, porque al cortar el gustito antes de que te venga y volviendo a cascarte una paja te da todavía más gusto cuando te corres (se puede repetir varias veces el proceso), es algo que casi todos sabemos. Bueno, pues que estaba mi vieja en la puerta y me dice, "Asi que esto es lo que haces para descansar, eh?"
La resondí y seco sí, a lo que replicó:
"Y no cuentas con tu madre para que te reconforte un poco?"

Sin mediar palabra empezó a quitarse la la parte de arriba del jersey y sorprendentemetne no llevaba nada debajo. Dos algo caidos, pero masivos senos asomaron mientras se lo quitaba. Yo no podía moverme, pero sorprendentemente la empalmada no cesaba.
Despues de quitarse el jersey me giró la silla que es de esas del carrefour que giran libremente y suben para arriba y para abajo con una palanquita y al son de "Mamá te la va a cascar" comenzó a subir y a bajar mi pellejo con una aceleración constante.

A estas alturas mi poya estaba ya a uno 92% mas o menos, pues en ese momento sin avisar se la metió entera en la boca y torpemente me la empezó a chupar. Parecía que según se la metió entera iba a hacerme un mamadón de escandalo, pero no, se atragantó y de ahi en adelante solo se la metía hasta la mitad, pero subía y bajaba, repasando las venas ya hinchadas a tope de mi poya con bastante intensidad.

Entonces la dije "mamá, nunca he follado la boca a una mujer, puedo follarte la boca?"
Sonrió con una sorisa de amor que solo una madre puede brindarte y asintió con la cabeza.
Apunté la cabeza de mi pene al cielo de su boca y de un rapido movimiento tenía toda mi poya excepto un poquito de la parte de abajo dentro de su boca, a lo que ella respondió con una sonora arcada y un arqueo de cuerpo. Yo ya estaba bastante fuera de mi, asi que la agarré de la colleja y volví a meterla la poya esta vez un poco menos para poder follarla la boca sin que la dieraun tabardillo como antes. Me calenté y la montaba la cara cada vez mas fuerte , y mas profundo. Ella hacia gárgaras con su saliva y algunos flujos mios seguramente con un sonido gutural que me ponía cada vez más. Intentaba respirar pero no podía y creí ver que tenía un ojo en blanco.

Me daba igual, seguí follandola la boca, con topetazos sin mesura, hasta el fondo hasta que uno le entro torcido y potó. Un chorro bastante ingente y con un color amarillento salío de su boca a toda velocidad cuando mi pene estaba casi dentro de sub oca.
Creo recordar que vi trozos de choped, pan y como tiras de bacon. Asi que supuse que merendó pizza.
Su devuelto me manchó todo el pene y parte del vientre, y eso no es amor de madre, asi que la pegué un sonoro tortazo y la dije que se quitara las bragas.

Ella como buena madre accedió a hacer feliz a su hijo y se quitó torpemente el pantalón y las bragas con una mano mientras con la otra se apartaba los hilillos de mocos que la salian de la boca (esos que salen despues de potar) y hacia ruidos de aspirar con la nariz para que no se la cayeran mas mocos supongo.
Tirada encima de la cama usé la pasta amarillenta y con tonos rosa choped que tenía aun en el vientre y en la parte de abajo de mi pene para lubricarla el coño. No la gustó por la cara que puso así que para que viera que no tenía asco a sus flujos estomacales cogí otro pedazo más grande de pota y me lo metí en la boca con una sonrisa.

En vez de tranquilizarla creo que la dió mas asco, porque se arqueó violentamente y volvió a rabar, estaba vez encima de sus tetas la misma pasta amarillenta de antes pero ahora con un poquito de marron. Asi que una de dos, o había tomado panetone de postre o algun tipo de hez, creo que era lo primero.
Yo ya no podía más, mi pene empezaba a bajar y me tiré encima de ella, apunté a la entrada de su coño lubricado con la comida de la tarde y empece a bombear su concha muy gustosamente y sin mediar palabra. Tambien la tocaba las tetas llenas de panetone digerido y lo lamía. Ya no potó más asi que supongo que empezaba a gustarla.

A la decima embestida aproximadamente decidí pagarla con la misma moneda y cara contra cara me metí los dedos hasta la campanilla y la poté en la cara.
Primero salió un liquido como actimel que era la leche de la merienda y detrás trozos de donus casi enteros y otros menos enteros que era como barro dulce.
Indagué más en mi campanilla y acabó saliendo parte de la comida, unos suculentos macarrones ya de color blanquecino sin tomate y mucho liquido, supongo que agua o bilis y la regué entera.
Creo que agradeció el liquido porque la limpió la cara un poco llena de trozos de donus.

En cuanto a la parte de abajo yo seguía a lo mío, dandola cada vez mas duro y escuchando el sonido de mis pelotas rebotar en su perineo. Que si ya de por si es sórdido, sumado a el ruido que hacían mis huevos al despegarse de esa pared lamigosa llena de trozos de bacon y choped, era casi enfermizo. Pero me gustaba.

En esto que me vino las ganas de correrme y recordé que me iba a correr todavía más poderosamente porque se me había cortado el gustico antes y si que fue asi. Embestidas mas tarde me corrí con el doble de placer dentro de su coño sin preguntarla si podía hacerlo, y me quedé tope agusto.

Mi madre despues de ese día no volvió a entrar en mi habitación sin llamar.




















:) En realidad nunca me han pillado cascandomela, hijos.
 
Hijo de puta exijo que borre esa mierda de tocho y escriba una anécdota real so pena de ban.
 
estoy harto que desde que se ha vuelto puta tenga que hacerme yo la cena todas las putas(bis) noches.
 
Arriba Pie