TIMADORA-REP ARGENTINA (mala exp) 611365550 - 611365519

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba sacando el dinero de ir a catalaya cuando veo un anuncio nuevo: una chiquilla de las que a mí me gustan comía pollas para pagarse las vacaciones (todos sabemos que tiene más kilometraje de Alonso).

Total que me pongo a hablar con ella y parece maja, @BATMAN me la desaconseja dado el enorme nivel que había por León en esos momentos pero a mí esas edades me pierden y pensé con la polla, realmente si no pensara con la polla, no iría de putas.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: REPUBLICA ARGENTINA 41- HUID DE ESE PUTO PISO!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA. ATRÁSSSS
- NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea, llamémosla chilena amateur 19 años
- TELEFONO: 611365550
- WEB: pasion
- TARIFA: 50/30 min
- EDAD APROXIMADA: 20, se ve teen.
- NACIONALIDAD: dice que chilena, puede ser
- ¿FUMA?: fijo que limpia hule en ese piso
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: no, pero tiene buen tipo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buenas tetas, buen cuerpo, muy guapa de cara. Aspecto de teen. Morbosa de cojones. Le falla la barriga, que parece de tipa de 40 años. Juraria que vi una cicatriz de cesarea, asi que igual ha parido un buen hijo de puta recientemente
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: es agradable, ignorando el hecho de que se descojone en tu cara cuando le repochas no cumplir lo pactado
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es de las listas que si pueden te la juegan. Saber, sabe.
- PRELIMINARES: la limpieza con toallitas cuenta como preliminar?
- SIMPATÍA: educada y agradable en lo que cabe
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no y se agradece. Igual alguna cara falsa de placer, pero ba.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min diria
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su edad, fisico.
- LO PEOR DE ELLA: su nula implicacion, no cumple absolutamente nada del anuncio. Diría que absolutamente todas las frases del anuncio son mentira, no sé si puede considerarse un puto record. Hablando con ella también te miente.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0 , mención especial a la lampara quicksilver de la habitacion que no sé de donde la han mangado.
- DISCRECION DEL LUGAR: 0 (encima salió un tipo muy raro justo antes de que fuera al portal, se metio en una furgoneta mercedes y el capullo no se iba, estando muy pendiente de los transeuntes, muy raro el tipo.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Pues hablando con @BATMAN le digo: mira macho, ni catalaya ni leches, nada puede salir mal, ya que si no es quien dice ser, bajo los escalones de dos en dos.

Abro la puerta y me encuentro un pivón bastante majo. Ale, a tomar por culo plan.

Cuerpo de teen, tetas de las mas bonitas que he visto,buen culo, de cara guapa y tal. Lo peor el abdomen, como he comentado ha debido de pasar algun embarazo.

Me pide que me tumbe, me pone un condon y empieza a chupar TIRIN TIRIN primera mentira respecto al anuncio, señores (se vendía como la más guarra del norte de España como poco).

No lo hace nada mal y está buena. Así que bueno, tenía su ligero paso más allá de la mala hostia de haberme mentido. pasan como 7 segundos y me dice: quieres que me suba o me das a 4?

Le pido que se suba, buenas sensaciones follandomela salvo que gira la cabeza o la agacha para no verte. No te mira a la cara en todo el polvo. Al minuto o así me pregunta si quiero darle a 4.

Yo ya me estoy oliendo todo el percal así que le digo: no te gusta esta postura, verdad?

-Bueno... a veces.... no mucho...

+: vale anda, a 4

Total que se pone en postura y le empiezo a bombear, ella muy quieta, con la cabeza apoyada en la almohada que podía estar echandose la siesta tranquilamente.

No me puedo resistir a su coñito y culo de 20 años y me corro asi que cauto de mi, le pregunto en esos instantes:

+Oye, me habías dicho que me podia correr varias veces en la media hora, no?? (se lo pregunté antes de ir porque es un clásico de republica argentina que te despachen de malas maneras en menos de 10 minutos, lo tengo por escrito en wassap, vaya).

-Qué vaaaa mi amoooor. Me debiste de entender maaal. Solamente una vez, cieloo.

+(Sí, no?? Pues esperate que voy a rentabilizar todo lo que pueda los 50 euros, zorra)

Con la corrida aun fresca sigo tieso, así que me pongo a bombearla como un jodido bellaco, el cabecero de la cama golpeando el pared, que los travelos de la habita de al lado debían de estar flipando y apunto de tirar de cachimba. Y nada. PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF todo lo que pude y con mala hostia hasta que me dice:

-Te has corrido?

+No, todavia no.

Así que sigo PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF agarrando sus nalgotas y buscando la postura para meterla lo mas hondo posible. Disfrutando de la estampa que tenía ante mí, esa garita de teen con sus expresiones faciales de estar recibiendo rabo, esas tetas botando, esa cinturita que agarraba, esas nalgas sobre las que se estrellaba mi pubis.. en fin, supe como se sentían nuestros ancestros cuando llegaban a la cueva tras una dura cacería y se follaban a la primera tiraflechas (como ellos) que encontraban (solo que ahora la única tiraflechas es ella).

De repente me dice: espera a ver... y se la saca. -es que tengo miedo de que se pueda abrir blablaba e inspecciona el condón.

-OYEEE, te has corrido!!

+: Si?? ah pues no sé, ha debido de ser ahora

-nono, tu llevas un rato así. Vaya, contigo. Que te has corrido hace tiempo y ahi estabas, bumba, bumba, bumba y me da un cachete suave en el culo.

+Bueno, tu tambien me habias dicho que se podia repetir.

-Me entendiste mal

+pues lo tengo escrito mira: "si, puedes repetir las veces que quieras"

Sonrie y ahí queda la cosa. Me dice: buff pues a lo tonto he quedado bastante reventada (JODETEEE). Se la notaba un poco owneada por haber llevado candela


En fin, que una tipa que fisicamente tiene potencial pero es una timadora de cuidado. 50 euros tirados. Sigue el código del puterio de que salgas de ahí eyaculado, pero poco más. Lo único que le faltaba era ya directamente no follar.

@Santos Trinidad cómo va el tema de que el foro me pague el gasoil como a Blasa???
 
Última edición:
Hola eh estado tanbien en ese "piso" despues de estar esperando 10 minutos en la calle .. pasando gente y otros 10 a la puerta de arriva... me habre ...primera q no m gusta es bastante normalita con barriga pero no la de las fotos no cumple nada de lo que te dice por telefono , suerte que la dije al entrar en la abitacion q me la tenia q chupar sin goma hasta el final y la vi venir no carii m dice .... solo un poco . Coji y la dije sin mas q m piraba de alli y asi lo hice , y fuy a ver a otra chilena q esta en san mames merecia mas la pena PORLOMENOS NO MIENTE
 
Hola eh estado tanbien en ese "piso" despues de estar esperando 10 minutos en la calle .. pasando gente y otros 10 a la puerta de arriva... me habre ...primera q no m gusta es bastante normalita con barriga pero no la de las fotos no cumple nada de lo que te dice por telefono , suerte que la dije al entrar en la abitacion q me la tenia q chupar sin goma hasta el final y la vi venir no carii m dice .... solo un poco . Coji y la dije sin mas q m piraba de alli y asi lo hice , y fuy a ver a otra chilena q esta en san mames merecia mas la pena PORLOMENOS NO MIENTE

A mí físicamente me gustó ignorando lo que es el abdomen, que se notaba que venía de un embarazo. Tiene mejores tetas que en las fotos y cuerpo de tipa de 20 años. El problema es que es una mentirosa y no hace nada
 
Arriba Pie