Timo Travesti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fede30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fede30

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
60
Reacciones
54
me cacho en la ma...eso es a traición....que hijo eeputa...
Ha Ha Smile GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
 
Hace unos meses fui a Motril y la llamé, pero tenía una voz de hombre y ronca, algo así como Joaquín Sabina. No podía ser una mujer, así que gracias y adiós. Días después vi una foto en su anuncio enseñando la polla, y respiré aliviado de no haber ido.
 
Acabo de leer esto y me quedo a cuadros, yo fui mas o menos por esa época y me pasó lo que a @Fede30 que se puso a oscuras. Me dijo que solo hacia anal, mientras le daba zambomba note que tenía algo colgando y me dijo que era un estrapón, que es un consuelador de goma que se ponen las mujeres. Espero que no fuera un travelo porque si eso es así entonces aquello no era un estrapón.
 
Acabo de leer esto y me quedo a cuadros, yo fui mas o menos por esa época y me pasó lo que a @Fede30 que se puso a oscuras. Me dijo que solo hacia anal, mientras le daba zambomba note que tenía algo colgando y me dijo que era un estrapón, que es un consuelador de goma que se ponen las mujeres. Espero que no fuera un travelo porque si eso es así entonces aquello no era un estrapón.
Macho, os metéis en unos fregaos algunas veces que vamos. Y luego nos molestamos cuando las tías nos acusan de que pensamos con la polla.

Quiero pensar que además de salido irías ciego o puesto de polvo de ángel, porque si no, vaya telita.
 
Macho, os metéis en unos fregaos algunas veces que vamos. Y luego nos molestamos cuando las tías nos acusan de que pensamos con la polla.

Quiero pensar que además de salido irías ciego o puesto de polvo de ángel, porque si no, vaya telita.

Es que me parece raro porque a mi el estrapón me supo raro, no sabía a plástico, pero como cada hacen mas realistas las cosas pense que las texturas y olores estaban hechas lo mas real posible, por eso no le dí importancia
 
Última edición:
Es que me parece raro porque a mi el estrapón me supo raro, no sabía a plástico, pero como cada hacen mas realistas las cosas pense que las texturas y olores estaban hechas lo mas real posible, por eso no le dí importancia
Vamos que le comiste al colega los huevos en toda regla y el olorcillo a polla que te quedó, oye,muy conseguido el estrapón, y los pelillos de muelle casi reales.

Tío, es motivo suficiente como para retirarse de por vida de éste mundillo.
 
Vamos que le comiste al colega los huevos en toda regla y el olorcillo a polla que te quedó, oye,muy conseguido el estrapón, y los pelillos de muelle casi reales.

Tío, es motivo suficiente como para retirarse de por vida de éste mundillo.

Su puta madre, que me dio por culo un maricón, joder y encima creo que se corrió dentro porque al terminar me dijo que me habia echado una crema de aloe vera porque el latex del dildo quemaba.
 
Es que me parece raro porque a mi el estrapón me supo raro, no sabía a plástico, pero como cada hacen mas realistas las cosas pense que las texturas y olores estaban hechas lo mas real posible, por eso no le dí importancia

Sí, las impresoras 3D de última generación y los nuevos materiales biosintéticos consiguen estrapones casi imposibles de diferenciar de una polla real.

Estaros tranquilos, no es un travelo. Podéis visitarla sin temor.
 
Nadie ha escrito el número de teléfono de este travelotimo, ni ningún dato que permita identificar al autor del desaguisado. Si alguien lo ve en anuncios actuales que avise, por favor.
 
Arriba Pie