Timofonica Returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Amigüitos del internec, hoy me ha llegado una carta muy curiosa por parte de mi compañia de ADSL y telefono, es esta:

Estimado cliente,

Por la presente, ponemos en su conocimiento que estamos recibiendo quejas de otros usuarios, en las que nos denuncian la recepción de correos no deseados ni solicitados.

Comprobados nuestros archivos, contemplamos la posibilidad de que dicha actuación haya podido tener origen en los sistemas informáticos de su propiedad.

Por ello, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos, en tanto en cuanto, han podido ser causadas por una mala configuración.

Para cualquier consulta o aclaración sobre el motivo de este escrito, nos tiene a su disposición en nuestra dirección de correo electrónico: "[email protected]"(*), indicando como asunto N05-122592

En espera de que esta situación sea solventada lo antes posible

Mi padre me dice, toma esto es asunto tuyo y total que el hombre pues se molesta un poco por recibir este tipo de cosas.

Bueno pues busco un poco de info por sangoogle y leo que esto es una puta engañifa para intentar meternos sus programas antiespias.
Manda cojones. Yo como iluso que soy he mandado una contestación a estos cabrones explicandoles con la buena fe y con el respeto habitual que muestro que se pueden meter sus trolas por el ojete.
Encima la empresa esta "nemesys" tiene poquito que ver con telefónica.

¿Alguno ha recibido esta mierda en su casa?

No es engañifa.
A mi me llegaron cartas parecidas, y como tú, busqué y me encontré lo que tu dices, que la gente decía que era para obligarte a comprarles el antivirus y tal.

El caso es que pasé muchísimo de ellos, pero al final me dijeron que me quitaban el internec en dos semanas. Me puse un antivirus, y usé programas de esos que te quitan los bichos y descubrí que estaba infestado de spywares y otras mierdas.
Los borré y no volví a recibir ninguna carta más del centro Némesis.

Así que, busca bien porque algún bicho tienes en el ordenador. Cuando lo hayas borrado dejarán de joderte con cartitas.

nemesys.check que correo má menos serio para una empresa como telefonica.
Me parece una idiotez que si yo recibo spam en mi bandeja del correo vaya a quejarme a telefonica o la compañia de turno :lol::lol:

Por otro lado puede que tu PC sea un zombie y este spameando por doquier.

Me parece una idiotez que si yo recibo spam en mi bandeja del correo vaya a quejarme a telefonica o la compañia de turno :lol::lol:

Has sido tu hijo de una mutación, te has chivado de mi. :lol:

Mi pc dudo que tenga nada, ya que además de hacerle una limpieza de sable con los buenos antiguarrerias, lo formateo cada dos por tres.

Por otro lado puede que tu PC sea un zombie y este spameando por doquier.

Por lo visto es eso, debe tener algún bicho que reenvía correos y tal.
En mi caso, me dijeron que había habido intentos de intrusión desde mi IP a la de otro usuario.

Lo de Centro Némesis, pues sí, es de ser retrasados aduladores del manga.

Quentin rebuznó:
Has sido tu hijo de una mutación, te has chivado de mi. :lol:

Mi pc dudo que tenga nada, ya que además de hacerle una limpieza de sable con los buenos antiguarrerias, lo formateo cada dos por tres.

hey amigo hacker siento las molestias, no volvera a suceder.

soy hacker.

Atrás
Arriba Pie