Kekabrón rebuznó:
Jamás pensé que en Telefónica fuesen capaces de intentar engañarnos.
Los anuncios en TV tienen que calar al espectador sino pierden su función , no son efectivos y eso los publicistas lo saben muy bien.
Es inherente el tema promociones a lo que entendemos como negocio.
Pensad que nadie da "duros a 4 pesetas" y que todo lo que la publicidad ofrece es ilusión maquillada para incentivar al consumo.
Cualquier compañía hará lo que sea para aumentar los ingresos, y timofónica es la reina..
Yo llevo años con movistar , tengo dos líneas en un modulo familiar y pago cada mes una media de 30 euros.
No me preocupa a quien llamo ni cual es su compañia. Conozco mi contrato y las tarifas.
Lo que jamas hago es apuntarme a las promociones que aparecen a traves de la TV o las que me envian por SMS.
Sencillamente , no me apetece gastar más porque no voy a cambiar mis hábitos en las llamadas.
Esto es un chollo tios!!!!!! somos azules!!!!!
Y yo pensaba que la publicidad de telefónica era una castaña.
Me estaba equivocando..