Timofonica

Cuantas veces habrán denunciado ya a Movistar? Esa empresa es igual que aquella serie que se llamaba "Los ladrones van a la oficina". Después de muchos años con Vomistar me voy a Orange, otros estafadores pero que me regalan el movil

Kekabrón rebuznó:
Jamás pensé que en Telefónica fuesen capaces de intentar engañarnos.
Los anuncios en TV tienen que calar al espectador sino pierden su función , no son efectivos y eso los publicistas lo saben muy bien.

Es inherente el tema promociones a lo que entendemos como negocio.
Pensad que nadie da "duros a 4 pesetas" y que todo lo que la publicidad ofrece es ilusión maquillada para incentivar al consumo.

Cualquier compañía hará lo que sea para aumentar los ingresos, y timofónica es la reina..:lol:

Yo llevo años con movistar , tengo dos líneas en un modulo familiar y pago cada mes una media de 30 euros.
No me preocupa a quien llamo ni cual es su compañia. Conozco mi contrato y las tarifas.
Lo que jamas hago es apuntarme a las promociones que aparecen a traves de la TV o las que me envian por SMS.
Sencillamente , no me apetece gastar más porque no voy a cambiar mis hábitos en las llamadas.

Esto es un chollo tios!!!!!! somos azules!!!!!

Y yo pensaba que la publicidad de telefónica era una castaña.
Me estaba equivocando..

Después de muchos años con Vomistar me voy a Orange, otros estafadores pero que me regalan el movil

Eso de que "regalan el movil" es otro timo.
A mi por pasarme a vomistar me regalaron un movil, llamé para darme de baja a los 3 meses y me dijeron que si lo hacia tenía que abonar el aparato en cuestión o quedarme con ellos un año.

Son unos sinverguenzas timadores profezionales, esto pasa por no leer la letra pequeña

Atrás
Arriba Pie