Tin Star, Tim Roth en Canadá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al final me he animado y bueno, no es para tirar cohetes pero me ha molado mucho más que la segunda temporada. Las flipadas están más contenidas, el malo tiene mucha presencia y la trama de mafioseo ascendiendo en política es convincente. Eso sí, no hay un personaje que merezca la pena, menudo festival de gentuza miserable sin escrúpulos :lol:
 
Pues al final me he animado y bueno, no es para tirar cohetes pero me ha molado mucho más que la segunda temporada. Las flipadas están más contenidas, el malo tiene mucha presencia y la trama de mafioseo ascendiendo en política es convincente. Eso sí, no hay un personaje que merezca la pena, menudo festival de gentuza miserable sin escrúpulos :lol:
El final, no me jodas, qué necesidad había?
 
Hombre pues sí, un tanto ridículo para qué nos vamos engañar :lol: Aunque seguía el tono de esos momentos de la despedida de soltero, lo de ir al bingo, la boda y tal, excesivamente happy para mi gusto.

Ahora que me puse a hacer memoria, homenaje del villano en el cementerio a Juego de Tronos :1: muerte ama.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie