Tino, Taran-tino

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Oigo rumores que el actual 007 (piaso brosnan), quiere que la próxima película del agente Bond la dirija Tarantino ¿qué hay de cierto en eso? ¿alguien sabe algo? ¿a qué huelen los pedos de las nubes?

molaría que fuera Alex de la Iglesia

Vercetti rebuznó:
drbanner rebuznó:
¿a qué huelen los pedos de las nubes?

A Ballantine's con granadina.

Buenas Tardes.

Te equivocas, tito Verche. Ahora mismo huelen al agrio perfume de los cogollos de opio sutilmente mezclados con gin-lemon. Muakises para todos.

drbanner rebuznó:
Oigo rumores que el actual 007 (piaso brosnan), quiere que la próxima película del agente Bond la dirija Tarantino ¿qué hay de cierto en eso? ¿alguien sabe algo? ¿a qué huelen los pedos de las nubes?

La próxima de Tarantino estará basada en la 2ª guerra mundial.

A mi me huelen a pasta de Gotele y a Ak-47 humeante

Quentin rebuznó:
drbanner rebuznó:

La próxima de Tarantino estará basada en la 2ª guerra mundial.

en serio?????? :shock: :shock: :shock:

este tío no deja de sorprenderme...

tiene todo mi apoyo para hacer lo ke le venga en gana porque sabe su oficio como pocos...

exceptuando la cagada de Jackie Brown, ke se la podía haber ahorrado...

Jackie Brown es algo raro en su carrera.
Pero para los que no les gusta el modo que tiene de enfocar las peliculas Tarantino, es la mejor. Para mi es la peor, pero bueno, para gustos...

Aqui el Imdb de Inglorious Bastards prevista para 2005.

drbanner rebuznó:
the magic bum rebuznó:

junto a esa de las cuatro habitaciones, no me acaba de entrar

El guión de Four Rooms no es completamente de Tarantino, son 4 guionistas. Y para mi la mejor parte es la escrita por el, es decir, la ultima. Yo me parto de risa con esa escena del cuchillo y el dedo.... :P :P

Quentin rebuznó:
El guión de Four Rooms no es completamente de Tarantino, son 4 guionistas. Y para mi la mejor parte es la escrita por el, es decir, la ultima. Yo me parto de risa con esa escena del cuchillo y el dedo.... :P :P

Se agradece la aclaración, no estaba al tanto

Inglorious Bastards!!!!

ke me aspen si el nombre no promete....

nos volverá a deleitar con Umita Thurman????

kedaría fabulosa vestida de la Gestapo

the magic bum rebuznó:
Inglorious Bastards!!!!

ke me aspen si el nombre no promete....

nos volverá a deleitar con Umita Thurman????

kedaría fabulosa vestida de la Gestapo

Jajaja....

La Thurman da igual como se vista, siempre es cañon. Aunque dudo que intervenga, tal vez haga algun cameo, tipo Samuel L. Jackson en Kill Bill vol.2.

Quentin rebuznó:
drbanner rebuznó:
the magic bum rebuznó:

junto a esa de las cuatro habitaciones, no me acaba de entrar

Es sin duda la mejor de las 4 historias, aunque no recuerdo el resto de los directores, tan solo Robert Rodriguez

A ver que cuentan en esa de la II guerra mundial, porque yo me suelo ir del cine cabreado en el 80% de las peliculas que rememoran esa epoca, mas que nada porque son totalmente partidistas y, lo que es peor, con unos fallos dignos de silla electrica. Pero claro, cine de coca-cola y palomitas... y monty heroe...

Teniendo en cuenta de que a pirs brosnan le qudan dos telediarios no creo que tenga mucha capacidad de decision.

Tarantino forever...
Escuchasteis al fotografo que le soltó en la rueda de prensa "a ver, haz ahora alguna gilipollez" cuando lo estaban fotografiando junto al cartel de la Srta Thurman?... :lol:

Hefestion rebuznó:
Tarantino forever...
Escuchasteis al fotografo que le soltó en la rueda de prensa "a ver, haz ahora alguna gilipollez" cuando lo estaban fotografiando junto al cartel de la Srta Thurman?... :lol:

¡Siiiii! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tarantino haciendo una de la segunda guerra mundial? Quiero que Dildo salga en esa producción... con un casco nazi.

lo_camano rebuznó:
A ver que cuentan en esa de la II guerra mundial, porque yo me suelo ir del cine cabreado en el 80% de las peliculas que rememoran esa epoca, mas que nada porque son totalmente partidistas y, lo que es peor, con unos fallos dignos de silla electrica. Pero claro, cine de coca-cola y palomitas... y monty heroe...

Lo poco que se sabe de como tratará la pelicula.

Set in World War 2, Tarantino's story revolves around group of soldiers on their way to be executed, only they get the chance for a reprieval. He describes them as "Not your normal hero types that are thrown into a big deal in World War II."

Cocineros cachondos III rebuznó:
Remake de 12 del patíbulo.

:shock:

Ni siquiera lo había oído, pero después de leer esto en imdb...

Plot Outline: A group of disgraced U.S. soldiers during World War Two manage to escape the execution squad by going on a daring mission to help the Allies in the fight against the Nazis.

A ver qué tal, supongo que huirá de hacer algo típico, como siempre. De todos modos dudo que esté lista para el 2005, ayer dijo que estaba trabajando en dos guiones y que todavía tenía que volver a la sala de montaje para las diversas ediciones en DVD de Kill Bill.

Por cierto, la gran putada de las ediciones en DVD de Kill Bill es que parece ser que la distribuidora no va a dar ninguna pista exactamente de qué traerá cada una.

Bel667

Quentin, como veo que eres un gran aficionado a Tarantino, te agradecería si me dices títulos de sus obras (ya sea como actor, director o lo que sea) para bajarlas con mi mula.

He estado mirando en imdb la filmografía pero no se me ocurre bajar todas y vosotros me podeis recomendar las mejores.

Yo te recomendaria que te bajaras todas las suyas como director, vamos las dichosas 4.
Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown y Kill Bill.

Despues Amor a Quemarropa es guión suyo y no está mal la pelicula, Four Rooms como comedia tampoco es mala.

Esas son las que yo he visto y tengo. En algunas seré fuente tuya si las bajas. :P

Recomendadas 100 por 100, Pulp Fiction y Reservoir Dogs (por ese orden), después Kill Bill o Four Rooms. El resto si quieres las bajas, pero hay peliculas mucho mejores antes que estas, aunque no sean de Tarantino.

De nada :)

En el festival de Cannes dijo que después de terminar los proyectos que esta realizando tenia pensado hacer la pelicula mas violenta jamas rodada :shock: esperaremos con impaciencia...

Atrás
Arriba Pie