tios y tias buenas, abajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
imaginaros que habeis tenido algo con lo que habeis compartido momentos unicos, de todo tipo, pero unicos. momentos de esos que hacen un estado continuo de oxígeno bombeando a todo gas el cuerpo.

imaginaros que ese algo es un amigo o las pipas de grefusa o desayunar por las mañanas con leticia sabater, dadle vuestro propio significado.

imaginaros que ya no puede ser lo mismo de antes, porque no sois los mismos, las circunstancias no son las mismas, nada es igual, pero ahi está. ese algo y tu seguis ahi en la misma dirección, pero ya no es lo de antaño, y hace mucho, mucho tiempo que no tienes esa sensacion que solo con ese algo podriais compartir

preferiríais tener otra vez esos momentos por ultima vez, como un buen recuerdo de lo que fue otrora, o sin embargo, seguir juntos en la vida hasta que os separeis por circunstancias ajenas, simplemente estando, sin pena ni gloria, pero sabiendo que ese algo permanece a vuestro lado?

no se si me he explicado

Aparte de ser una autentica gilipollez esto, tu virginidad no la recuperaras nunca.

Cada cosa tiene su momento si ya no es lo que era mejor recordarlo que seguir manteniendola por pura rutina.

No se si te he entendido bien :?

Instituto, gloria a Ti,
por tu honor quiero vivir.
Viva España, Viva el Rey,
Viva el Orden y la Ley,
Viva honrada la Guardia Civil.

Benemérito Instituto,
Guarda fiel de España entera,
que llevas en tu Bandera
el Lema de Paz y Honor.

Por glorificar el nombre,
que el Gran Ahumada te diera,
con tu sangre noble y fiera,
has bordado tu blasón.

Vigor, firmeza y constancia,
valor en pos de la gloria,
amor, lealtad y arrogancia,
ideales tuyos son.

Por Ti cultivan la tierra,
la Patria goza de calma,
por tu conducta en la guerra,
brilla airoso tu Pendón.

Instituto, gloria a Ti,
Viva el Orden y la Ley,

The_Joker rebuznó:
Instituto, gloria a Ti,
Viva el Orden y la Ley,

Benemérito Instituto,
Guarda fiel de España entera,
que llevas en tu Bandera
el Lema de Paz y Honor.

Por glorificar el nombre,
que el Gran Ahumada te diera,
con tu sangre noble y fiera,
has bordado tu blasón.

Vigor, firmeza y constancia,
valor en pos de la gloria,
amor, lealtad y arrogancia,
ideales tuyos son.

Por Ti cultivan la tierra,
la Patria goza de calma,
por tu conducta en la guerra,
brilla airoso tu Pendón.

Instituto, gloria a Ti,
Viva el Orden y la Ley,

y como dice la canción:

"del cagar nadie se escapa...." :lol: :lol:

bueno va, os la pongo entera:

No hay placer mas exquisito, que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán, ni tampoco subi-baja. El baño es para cagar y no para hacerse la paja.
Un gaucho fue a cagar encima de una enramada, se agachó, se pinchó un huevo, se enojó y no cagó nada.
Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.
Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan en la mierda, su fuente de inspiración.
Vos que sos tan sagaz y de todo te reís. Decime si sos capaz de cagar y hacer pis.
Cagó el rey, cagó el Papa, hasta el mas pobre dejó su montón de caca; ¿por qué no has de cagar vos que no tenes en el culo una tapa?
En el reino de Calcuta hay un ser que condena a todo hijo de puta que no tira la cadena.
En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la mujer se pasa el dedo y el hombre se la sacude.
Caga tranquilo, caga sin pena, pero que no se te olvide tirar la cadena.
En este lugar sagrado el que de escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!.
En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.
Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles, por favor, hijos de puta, limpiense con papeles.
Caguen tranquilos, caguen contentos, pero hijos de puta, ¡caguen adentro!.
Aquí yacen los restos de este gran sorete que luchó valientemente para salir del ojete.
Estoy sentado en este maldito hoyo... ¿¡quién fue el hijo de puta que me afano el rollo!?
El pedo es un telegrama enviado por el intestino, que le avisa a la tripa del culo, que la mierda viene en camino.
De los Placeres sin pecar, el mas dulce es el cagar, con un periódico extendido, y un cigarrillo encendido, queda el culo complacido, y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa, caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita mas guapa, hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele, viene el gato y lo tapa, total, en este mundo de caca, de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis, las hay blandas por gastritis, cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza, aprieta las piernas duro, que cuando el trozo es seguro, aunque esté bien fruncido el culo, será por lo menos, ¡pedo seguro!
Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan entre la mierda, su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaz, y de todo os reís, decidme si sois capaz, de cagar y no hacer pis.

pues nada, se reulitiliza el hilo tranquilamente

joaquin_phoenix1.jpg

angelina_jolie_8.jpg

bale2.jpg

monica_belluci_naked.jpg

billy_zane_p2.jpg

joder midgar, es que te explicaste mal
di las cosas claras que me he hecho una pirula mental con tu post

Re: un momento, una eternidad; una eternidad, ningun momento

midgär rebuznó:
imaginaros que habeis tenido algo con lo que habeis compartido momentos unicos, de todo tipo, pero unicos. momentos de esos que hacen un estado continuo de oxígeno bombeando a todo gas el cuerpo.

imaginaros que ese algo es un amigo o las pipas de grefusa o desayunar por las mañanas con leticia sabater, dadle vuestro propio significado.

imaginaros que ya no puede ser lo mismo de antes, porque no sois los mismos, las circunstancias no son las mismas, nada es igual, pero ahi está. ese algo y tu seguis ahi en la misma dirección, pero ya no es lo de antaño, y hace mucho, mucho tiempo que no tienes esa sensacion que solo con ese algo podriais compartir

preferiríais tener otra vez esos momentos por ultima vez, como un buen recuerdo de lo que fue otrora, o sin embargo, seguir juntos en la vida hasta que os separeis por circunstancias ajenas, simplemente estando, sin pena ni gloria, pero sabiendo que ese algo permanece a vuestro lado?

no se si me he explicado

Si.

Me imagino que he tenido algo con lo que he compartido momentos unicos, de todo tipo, pero unicos. momentos de esos que hacen un estado continuo de oxígeno bombeando a todo gas el cuerpo.

Me imagino que ese algo es un amigo o las pipas de grefusa o desayunar por las mañanas con leticia sabater, le doy mi propio significado.

Me imagino que ya no puede ser lo mismo de antes, porque no soy el mismo, las circunstancias no son las mismas, nada es igual, pero ahi está. ese algo y yo seguimos ahi en la misma dirección, pero ya no es lo de antaño, y hace mucho, mucho tiempo que no tengo esa sensacion que solo con ese algo podria compartir

Preferiría tener otra vez esos momentos por ultima vez, como un buen recuerdo de lo que fue otrora, o sin embargo, seguir juntos en la vida hasta que nos separemos por circunstancias ajenas, simplemente estando, sin pena ni gloria, pero sabiendo que ese algo permanece a mi lado?

No se si me he explicado :?

Un saludo

semete rebuznó:
joder midgar, es que te explicaste mal
di las cosas claras que me he hecho una pirula mental con tu post

la misma pirula tengo yo y no se como explicarla. si total, esta monica belucci y christian bale en pelotas, pa q queremos mas

Re: un momento, una eternidad; una eternidad, ningun momento

midgär rebuznó:

no se si me he explicado

Edito mi post por chupi. Antes de que me despedacéis.

se entiende perfectamte, pero responder sinceramente seria un suicidio foril....

gracias jacques, la rallada esta no venia por nada en concreto, solo un hecho de esta tarde que me ha hecho pensar en que es mejor, si un buen recuerdo para siempre, o algo "superficial· durante muchos años.
a riesgo de que me hagais coñas, en verdad la rallada esta venia por mi perra, esta ya muy mayor y creo que en breves ira a hacerle company a la abuela de ashaver

En resumen: cualquier tiempo pasado fue mejor.

Sí midgar se te entiende al dedillo, yo daria mi brazo derecho, qué digo... mis dos manos, por una buena paja.[/u]

Definitivamente, yo optaría por un buen recuerdo, porque al final, lo que queda es el recuerdo y si éste es bueno, siempre nos placerá rememorarlo.
He dicho.

Atrás
Arriba Pie