Típica historia primaveral-deprimente

Rincewind

RangoAsiduo
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
0
Buenas noches a todos, vengo a contar una historia que me desvela y me enloquece y me aparta de mis tareas cotidianas, sumiendome en el mas absoluto estupor.

Yo soy un tipo no-feo (Saquen sus conclusiones) vamos, que tengo mi encanto, pero nunca me había interesado lo que se dice interesado en una tipa.Hasta este sábado.
Un colega apareció con una amiga que estudia con él, para fiestear todos juntos.
Pues bien, nos encontrabamos en un lugar donde pasamos el tiempo bebiendo y haciendo el calabacín, y yo me puse a hablar con ella, como quien no quiere la cosa.
Esta tipa me habló de cosas de las que nunca había hablado con ninguna otra, cosas como cine y arte (Malditas incultas), cosa que , por supuesto, me hizo tolón.Le sonsaqué sin buscarlo (Cabe destacar que el alcohol corría por nuestras venas, en mayor medida en las mias) cosas interesantes suyas y viceversa, me leyó como un libro abierto.Y me deshojó.
Después fuimos al tipico local cerdo con humo y más alcohol, y me hacía bailar y se interesaba por cosas como cuando tenía que irme y asi, e incluso me dijo que a la salida la llevara a tomar un chocolate con churros (Si,es extraño).
yo, como verdadero macho que soy, me piré sigilosamente, quizá asustado, quizá cansado de la merluza que levaba encima.
Y solo recuerdo su nombre.

Cuestiones a debatir:
-¿Debería haberle pedido el movil?(Esto es semi-opcional, soy una persona de recursos y tengo varias vias para conseguirlo).
-¿Debería haberme quedado hasta el final y haberle invitado al famoso chocolate?
-¿Importa el dato de que estuvo en el garito ese haciendo el tonto conmigo, intentando hacerme sonreir (Ojo, yo también, recuerdo su sonrisa)?¿Y el dato de haber afirmado que creía que Paul Newman era un hombre guapo?¿Se creera que soy homosensual?¿Ayudará mi amigo, ansioso de carne fmenina, a crear esta imagen de mi en pos de beneficiarsela?
-¿Me cuido de mi amigo, que se le acercaba repentinamente y le intentaba abrazar?Tengan en cuenta el hecho de que estudian juntos.
-¿Le llamo?¿Le escribo?¿Busco donde vive y le canto bajo al ventana?
-¿Por qué me da vergüenza?¿Soy tonto?
-En caso de ser la anterior respuesta afirmativa, valore el grado de tontería del 1 al 10, siendo 10 el máximo.

Y tal, quizá se me ocurra alguan otra pregunta.

PD: Debo decir que no es el hecho de meterla en caliente, puesto que no recuedrdo ni su cara ni su cuerpo, sólo su voz, su sonrisa y su perfume :( .

PPD: A pesar de todo, al tengo más o menos localizada.Asi que no todo está perdido.
Si, ya se que soy un lol de pura cepa y me lo merezco.

Gracias por su colaboración.
Disponen de hora y media para la realización del examen.

Para ayudar a la gente, lo que siento ahora mismo y llevo un par de dias ya haciendolo:
noche.jpg

BOMBA%20ATOMICA.JPG

Dile a tu amigo que te lo pasastes muy bien y que la vuelva a traer, eso sí tu escaqueo es para darte unas buenas auto-collejas.

Caso cerrado.

PD: a no ser que tu amigo también este interesado en ella.

Queda con tu colega en su facultad. Te tomas algo con él, y la piba aparecerá. La verás sobrio, que eso siempre ayuda, y si te sigue cautivando, la pides el número de teléfono para salir un día a tomar churros y fuera.

Y olvídate de lo que hiciste o dejaste de hacer el otro día. Ya no importa

Bien, lo de las collejas está claro, y me parece buena idea lo de decirle a mi colega eso, pero a la vez me asusta tu postdata.
Sabiendo que el colega es un poco traidor (No en este aspecto, pero si en otros), que la amiga vino también con otra (La he omitido porque ni me fijé en ella) y que supongo que se conocerán desde hace tiempo ya, pues como he dicho, van juntos a clase, ¿debería reaccionar a tiempo o sumirme en la más profunda de las tristezas, hasta la próxima borrachera( Con su correspondiente bajón, ofcourse).

Gracias.

PD: La facultad me pilla a tomar por el culo de donde yo estudio y nunca he quedado con mi colega para tomar algo de esa manera.Sería sospechoso.
Si, soy un cumulo de desechos.

Si sigue habiendo feeliing estando sobrios y sin alcohol de por medio.........................mola nene :P
¡¡AL ATAQUEEEEEEEE!!
STC15439.jpg

¿Y que,a ti que te interesa?....la tia....pos a por ella coño,si no haces nada luego te lamentaras de no haber intentado nada.
Eso duele mas que el saber que pasara la proxima vez que os veais

El alcohol puede influir en tu visión "armónica" sobre dicha dama.

Dele un segundo examen en estado sobrio, y si no cambias demasiado de parecer, no se te ocurra repetir la soberana gilipollez de huir.

Hiciste mal macho. Un chocolate con churros una noche de juerga no te lo ofrece una cualquiera.

Tienes que conseguir que se repita una juerguilla con ella incluida. Y esta vez aprovecha el momento. Tambien te aconsejaria que estes mas bien sobrio, así analizas inequivocamente lo que tienes delante. Suerte.

Habla con tu colega y a ver que informacion consigues. Eso si que no se percate de que te interesa la chica. Posiblemente sea la tipica amiga de clase con la que te llevas de puta madre pero que no te la follas porque la conoces demasiado bien y sabes de que pie cojea.

Si la informacion obtenida es favorable, adelante, intenta quedar con ella, ya sea a traves de tu colega o haciendote el encontradizo o como sea.

Si no la ves a menudo hubiese sido interesante pedirle el móvil, messenger.
Como no lo has hecho tienes la opción de tu colega. Suerte.

Ya no le interesas.
demostraste ser una persona indecisa, cobarde y patética y como tal te tratará la próxima vez que te vea a no ser que, sin avisarle, la obliges a arrodillarse y te coma el churro. El chocolate ya lo pondrás luego.

PANDA DE MARICAS.

Sr. Calcetín rebuznó:
Ya no le interesas.
Si, no se porqué pero me lo temo.

Pero estoy organizando otro encontronazo fortuito, aunque mi colega tenga que aparecer por en medio.

¿Y si realemnte piensa que soy un ser cobarde y patético?
¿Y si se carcajea como la vaca de la caja cuando le diga algo?

Joder, que cosa mas chunga.

No te culpes de lo que hiciste o dejaste de hacer, a lo hecho, pecho y ya esta.
Encuentra la manera de volver a coincidir y pídele el teléfono, el messenger o lo que sea para quedar con ella. No creo que te pueda echar en cara que te pirases ya que en verdad solo te conoce de ese mismo día.

Pero tío por qué te fuíste??? :shock: Si te hizo "tolón", es que no lo entiendo

REMENBER rebuznó:

Es que a veces, por misoginia, resentimiento o envidia, tenemos tantas ganas de ponernos en la posición de poder pasivo de una mujer, que no podemos evitar volvernos GILIPOLLAS en cuanto sabemos que alguien del sexo opuesto nos hace más caso del habitual.... Lástima que las mujeres sólo tienen paciencia para probarse ropita e ir de compras durante horas (y para ganar el dinero que les cuesta todo eso). Lo de intentar camelarse a un macho sólo pasará de lo sutil y anecdótico si éste se comporta como el rey de la selva QUE NO es. Pero si te sirve de algo, por mucho menos te tacharán de sosainas y bobo, pasándote inmediatamente del saco de los apetecibles al de los poco rodados. Sencillamente, si no las haces caso, eres un niñato subnormal o gay reprimido.
Pero ¡eh! Aún podéis ser amigos... :twisted:

REMENBER rebuznó:

Pues teniendo en cuenta que estaba extremadamente alcoholizado, supongo que en un intento de adquirir confianza en mi mismo y entrarle, pensé que ya daría más pena que otra cosa.
Además, la perdí de vista y pensé que se había ido, lo que hizo desanimarme.
Parece ser que estaba a la salida y no me despedi.

Bien, uniendo yo mismo retazos de una mente azotada por el cuarentaytrés, ya puedo dictaminar sentencia:
Soy un triste.

Rincewind rebuznó:
-¿Debería haberle pedido el movil?
-¿Debería haberme quedado hasta el final y haberle invitado al famoso chocolate?
-¿Importa el dato de que estuvo en el garito ese haciendo el tonto conmigo, intentando hacerme sonreir? ¿Y el dato de haber afirmado que creía que Paul Newman era un hombre guapo? ¿Se creera que soy homosensual? ¿Ayudará mi amigo, ansioso de carne fmenina, a crear esta imagen de mi en pos de beneficiarsela?
-¿Me cuido de mi amigo, que se le acercaba repentinamente y le intentaba abrazar?
-¿Le llamo? ¿Le escribo? ¿Busco donde vive y le canto bajo al ventana?
-¿Por qué me da vergüenza?¿Soy tonto?
-En caso de ser la anterior respuesta afirmativa, valore el grado de tontería del 1 al 10, siendo 10 el máximo.

-Sí, deberías haberle pedido el móvil, o haberle dado el tuyo, con la excusa de ir al cine a ver una película de esas que nadie va a ver, o para ir a ver un museo que hace tiempo que no ves. Porque esos gustos son algo que tenéis en común.
-Aunque no te hubieras quedado hasta el final, al menos podías haberte despedido de ella, al menos por educación. Lo del chocolate con churros después de estar de fiesta me hace gracia, es algo inusual.
-¿Te pareces a Paul Newman? Si es que sí, es un punto a tu favor. Y si ella quisiera algo con tu amigo, estudiando juntos, ¿no crees que, a estas alturas, ya hubiera pasado algo entre ellos? No creo que piense que eres homosexual.
-La relación que ella tiene con tu amigo es de más confianza que la que pueda tener contigo. El hecho de que él la abrace no dice mucho. Abrazarse es algo normal entre colegas. Aunque deberías observarle (y escucharle) por si a tu amigo le interesa esa chica como algo más que compañera de clase.
-Llamarle y escribirle sería precipitado, porque apenas os conocéis. Yo intentaría conseguir su msn, al menos para comenzar a coger algo más de confianza. Quizás no tenga, así que si sabes dónde encontrarla, siempre puedes hacerte el "encontradizo" con ella.
-Paso de valorar.

Bien, me alegro que haya contestado una mujer (O lo que se supone una), está bien ver otro punto de vista distinto al "Hagas lo que hagas, no vayas ciego por si es un callo" :) .

Gracias a todos, a ver si la pillo por banda.

PD: No me parezco a Paul Newman, mas quisiera.

Habla con tu colega pero no le digas nada de lo mucho que te gusta,le tienes que decir que simplemente te la quieres tirar,y el hara lo que pueda por ti....

Rincewind rebuznó:
REMENBER rebuznó:

Pues teniendo en cuenta que estaba extremadamente alcoholizado, supongo que en un intento de adquirir confianza en mi mismo y entrarle, pensé que ya daría más pena que otra cosa.
Además, la perdí de vista y pensé que se había ido, lo que hizo desanimarme.
Parece ser que estaba a la salida y no me despedi.

Bien, uniendo yo mismo retazos de una mente azotada por el cuarentaytrés, ya puedo dictaminar sentencia:
Soy un triste.

Coño, bebiendo esa mierda esta claro que la tia pasa de ti 1k, los hombres de verdad beben whisky (y huelen a tabaco, sudor y brea).

Ahora mas en serio, buscala y comentale que lo pasaste bien y que te fuiste sin despedirte porque ibas mas ciego que de costumbre, y ya de paso quedas con ella para un segundo round.

Te traicionaste a ti mismo. Na hay muchas tias así. Por cierto, ya que tu eres tan incapáz, ¿de dónde eres?.¿Me das su móvil?.

Hafsol rebuznó:
Hiciste mal macho. Un chocolate con churros una noche de juerga no te lo ofrece una cualquiera.

Tienes que conseguir que se repita una juerguilla con ella incluida. Y esta vez aprovecha el momento. Tambien te aconsejaria que estes mas bien sobrio, así analizas inequivocamente lo que tienes delante. Suerte.

Normalmente soy un poco crítica con las historias que cuentan aquí (tías que pasan de ellos y ellos les dan mil vueltas a la cabeza buscando motivos ocultos), pero esta historia no pinta tan mal... :?

Atrás
Arriba Pie