Típica pareja-matrimonio en Rusia: millonario+maciza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Las leyes en Rusia obligan a seguir ciertos trámites para obtener visados.

Si se trata de entrar, es necesario presentar una reserva de hotel, o una invitación de un particular, además de poner el huevo, claro....

Si se trata de salir, a lo de poner el huevo se le ha de sumar el que en la reserva de hotel figure tu nombre y datos personales, para que no se escape ninguno de estrangis.

Por motivos laborales, suelo acceder a esas informaciones. El otro día vi la típica pareja rusa, pero esta vez quizá más exagerado. Él absolutamente millonario, con su barriga, feo y desagradable. Ella era un ángel, guapísima, piel blanca y suave, pelo rojizo, con la clásica mirada dulce de las mujeres soviéticas.

Él, nacido en 1952

Ella, nacida en 1984

Ojo, también se ven parejas jóvenes y parejas adultas, pero entre los millonarios que se pagan el superviaje, las diferencias de edad suelen ser así. No obstante, nunca la había visto tan brutal.

No sabía si vomitar o cagar, porque si el ruso hubiese sido agradable o atractivo..... vale, pero... Digamos que era como si pones a este señor tan en blanco y negro

boris.jpg

llevando de la mano a Maya

maya1.jpg

o a Olesia o a Valentina

olesia.jpg

valentina.jpg

:oops:

¿Quién cojones eres tú para dudar que no es un matrimonio por amor?
Yo las veo caritas de enamoradas. Y él las mira con ojos de corderito degollado.

Se aman. Se nota hasta en el olor de sus pedos.
Tú lo que eres es un celosoooooteeee

maya1.jpg

Se parece a la orco del video de Arcangel pero con 150 kilos menos en las patas.

Es la típica postura escondenabo del silencio de los corderos. Shemalo a la vista

Es fea del copón :shock: donde este la kournikova o la sharapova que se quite ese callo malayo

A ver, el tema del hilo era:

Él, nacido en 1952

Ella, nacida en 1984

32 años de diferencia.

Y al rusa no es fea, en absoluto.

Pd. Yo también prefiero a Valentina, claro.

A mi me parece perfecto.

Es la ley de la oferta y la demanda.

Tú me haces vivir bien y yo te follo todas las noches.

Me parece justo.

__Moroder__ rebuznó:
maya1.jpg

Se parece a la orco del video de Arcangel pero con 150 kilos menos en las patas.

Pues yo me la rebentaba gustosamente, es mas, luego llego al bar y lo cuento a los colegas. Aunque no se, alomejor soy un enfermo.....

Si yo tuviera tanta pasta me agenciaba mujeres de más alto calibre, no teens con pocas tetas.

En el FTB juraría que en una ocasión vi el enlace a una web rusa donde se ponían en contacto chicas (algunas muy curiosillas) con extranjeros para que las sacasen del país a través de matrimonio.

Flanker rebuznó:
En el FTB juraría que en una ocasión vi el enlace a una web rusa donde se ponían en contacto chicas (algunas muy curiosillas) con extranjeros para que las sacasen del país a través de matrimonio.

Eso es verdad, ha salido hasta en Antena 3, también lo sé por peña de pueblos de Almería.
El problema de las rusas estas es que te van a poner los cuernos, te van a dejar sin pasta y todo eso que hacen las mujeres. Al menos sabes desde el principio que es una puta y te las ves venir.

Eso es verdad, ha salido hasta en Antena 3, también lo sé por peña de pueblos de Almería.

WHA HA HA HA

El Lefante rebuznó:

WHA HA HA HA

Si, lo reconozco, una puta rusa con cara de ángel hizo desfalco en mi propia casa :oops:

En concreto el reportaje de Antena3 era sobre matrimonios con ucranianas. Algunas no estaban mal, otras simples maduritas aseadas, sin más. Uno de los protagonistas era un camionero vestido de cowboy que necesitaba calor humano...todo muy tierno, y claro, muy triste...

No hace falta irse a Rusia, recuerdo hace años, en la fiesta de la empresa Coritel que se dio en el Zoo de Madrid un colega mio y yo no scolamos por el morro en la zona VIP.... y alli se veia autenticas diosas (no como esas) con autenticos carcamales.

El Lefante rebuznó:

WHA HA HA HA
Te juro que es cierto tío, si hasta salía tu madre!

P.D: mañana enseñaremos el uso de este botón:
icon_quote.gif

MADXTAR rebuznó:
No hace falta irse a Rusia, recuerdo hace años, en la fiesta de la empresa Coritel que se dio en el Zoo de Madrid un colega mio y yo no scolamos por el morro en la zona VIP.... y alli se veia autenticas diosas (no como esas) con autenticos carcamales.

En cualquier lado se puede ver eso, un tio con pasta y al lado una diosa que quita el sentido, luego son las mujeres las que presumen de ser no ser superficiales y materialistas, ke solo miran en el interior.....(de los calzones y la cartera) y una larga lista con mierdas parecidas.

Hnpyc rebuznó:
Las leyes en Rusia obligan a seguir ciertos trámites para obtener visados.

Si se trata de entrar, es necesario presentar una reserva de hotel, o una invitación de un particular, además de poner el huevo, claro....

Si se trata de salir, a lo de poner el huevo se le ha de sumar el que en la reserva de hotel figure tu nombre y datos personales, para que no se escape ninguno de estrangis.

Por motivos laborales, suelo acceder a esas informaciones. El otro día vi la típica pareja rusa, pero esta vez quizá más exagerado. Él absolutamente millonario, con su barriga, feo y desagradable. Ella era un ángel, guapísima, piel blanca y suave, pelo rojizo, con la clásica mirada dulce de las mujeres soviéticas.

Él, nacido en 1952

Ella, nacida en 1984

Ojo, también se ven parejas jóvenes y parejas adultas, pero entre los millonarios que se pagan el superviaje, las diferencias de edad suelen ser así. No obstante, nunca la había visto tan brutal.

No sabía si vomitar o cagar, porque si el ruso hubiese sido agradable o atractivo..... vale, pero... Digamos que era como si pones a este señor tan en blanco y negro

boris.jpg

llevando de la mano a Maya

maya1.jpg

o a Olesia o a Valentina

olesia.jpg

valentina.jpg

:oops:

Raro es de Cojones pero sera la moda tienen pinta de decir bueno se la chupo a un aguelete pero cuando la casque me llevare toda la pasta de momento me dedicare a cerdear con mancebos sin que mi marido se entere

Como pueden mover los sticks a esa velocidad :shock: :shock:

El portero canadiense se sale, y que aguante que me llevo buena pasta

El Lefante rebuznó:

WHA HA HA HA

esta afirmacion me provoca cortocircuitos neuronales, el dia que los reportajes de "investigacion" de A3 sean reales...

deividi rebuznó:
esta afirmacion me provoca cortocircuitos neuronales, el dia que los reportajes de "investigacion" de A3 sean reales...

Ciertamente:

-Jugadores de rol o videojuegos-> Asesinos
-Putas-> TODAS están explotadas, amenazadas, maltratadas, son pobres y lo hacen por necesidad
-Latin kings y similares-> Son violentos porque se sienten discriminados por la sociedad, pero en el fondo son buenos
-Gente que usa todos los días Internet-> Pederastas que buscan corromper menores de edad

Verdades universales irrebatibles.

Sólo hay que ver que ponen este foro como ejemplo de lo peor que te puedes encontrar por internet :lol:

Atrás
Arriba Pie