Millonario judío planea golpe de Estado contra Rusia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien tiene que ver que el cristianismo condenaba la usura, por lo que los judios se hacian de oro de usureros y banqueros.
 
metadona_user rebuznó:
Las aptitudes para las actividades economicas de los judios vienen de la necesidad de sobrevivir en paises en los que son estranjeros, ......... los echaban y se quedaban con su bienes, ....
Entonces no invierten en terrenos o bienes para asentarse, para ellos lo más deseable es que su pertenencias puedan llevarselas consigo, esa propiedad, ese bien, no es otro que el dinero.
Así que supongo que los judios como grupo han desarrollado unas capacidades por su educación .......
......... al carecer de planes a largo plazo por la dudosa constancia de su permanencia supongo que buscaban el beneficio más inmediato, lo que implica el raterio, la usura, etc.
..... quizá, al tener dinero han tenido más oportunidad para estudiar, han tenido educación y cultura. Su presencia siempre ha sido en la urbe, rara vez en entorno rural donde el nivel cultural siempre ha sido más bajo.

Amos por partes, asumo que no todo el mundo sabe de todo y el conocimiento es enorme y hasta discutible.
+ Los judios son unos supervivientes natos, pero no solo éllos, entre el mogollón de paises musulmanes
hay moros pobres y árabes ricos y entre medias hay un montón de Palestinos, Libaneses Armenios -cristianos- y hasta
Sirios que por estar en medio de todo han estudiado fuera, son ingenieros y gente muy caopaz, como
los Hindues, negociantes que te cagxx, dicen los entendidos que cuando la comunidad Hindú deja una ciudad o un pais se hunde seguro!

+ Más, Tomás: Es cierto que muchas actividades judias -históricas, hoy hay hasta judios pobres y todo-
son actividades que se llevan encima, diamantes, por ej, pero sobre todo lo que sp llevas contigo
y lo nadie te lo quita es tu propio conocimiento, tu saber y eres capaz de levantarte porque eso no te lo
quita nadie, ingienerías, medicina, etc El dinero Republicano semanas, meses antes de la caida de la II República Española no valía nada,

+ No sé si tendrán planes a largo plazo pero el calendario judio va por el 5.700 y pico :-)))

+ El prestamo es una actividad lícita:
- Necesitas dinero
- No lo tienes
- Alguien tiene (o suyo o de varios)
- Te lo presta y te cobra ¿Porqué?
- Puedes no devolverlo y perderlo todo
- La inflación es algo que sp ha existido, no es de ahora
- Su riesgo, su trabajo y hasta su beneficio coño!
- España desde la expulsión de los Sefarditas hasta el XX ha estado sp ranqueando por falta de ahorro
para inversión y de la liquidez que da el ahorro, etc, pregúntale al Solbes, leshe!
- La propia iglesia creo las actuales Cajas de Ahorro en el XIX a través de los Montes y Cajas de Piedad dada la pobreza de este pais de ...
- De hecho, los propios cristianos prestaban dinero con interés hasta el S. XII ó XIII, no sé, no soy la Espasa
- Ese es , además, el gran problema de los musulmanes que tienen el mismo problema con los intereses y les perjudica enórmemente ..

+ La mayoría de los judios del Este de Europa eran pobres que te cagxx y más de campo que los catetos de Las Urbes del XIX :-(
 
No compares, los judíos son los supervivientes por excelencia, han pasado de ser apestados y rechazados durante cientos de años a tener muchísimo poder. Es admirable, aunque a mí me producen bastante desprecio: me parecen demagogos y victimistas, pero no hay que quitarles el mérito.
Creo que en España les conocemos poco, pero en el resto de Europa tienen unos privilegios superiores a los de los árabes. Con el rollo de acusar a cualquiera de antisemita consiguen lo que quieren.

No sé los demás millonarios rusos, pero Roman Abravomich pasa más tiempo en Israel que en Rusia.
 
Los propios judíos tienen sus "niveles". Los más protegidos y los de mejor categoría son los norteamericanos y los europeos, mientras que los yemeníes o árabes son considerados judíos de segunda y en Israel están bastante discriminados. No entiendo por qué, los yemeníes son pobres pero por ejemplo, los polacos también, ¿no?
 
lexi rebuznó:
Los propios judíos tienen sus "niveles". Los más protegidos y los de mejor categoría son los norteamericanos y los europeos, mientras que los yemeníes o árabes son considerados judíos de segunda y en Israel están bastante discriminados. No entiendo por qué, los yemeníes son pobres pero por ejemplo, los polacos también, ¿no?

Los judíos discriminados no son los mizrahi(orientales), sino los falasha, judíos negros de Etiopía, de los que hasta se negó su judaismo
 
JesusChristo rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Yo creo que los judíos son un gran patrimonio humano para un país, y los Catolical kings hicieron muy mal en expulsarlos en un momento además en que la entrada de metales precisos de indias nos pilló con la cúpula financiera decapitada. Otro gallo nos habría cantado si España tuviera una comunidad judía de varios millones de habitantes.

Se ve que los gitanos aportaban más, porque los han dejado quedarse.

En fin, supongo que éstos serán mas manejables y útiles para el sistema (tráfico de drogas identificado en lugares y personas determinadas, muchos son confidentes de la policía, etc).

Los gitanos también estuvieron a punto de caer, en el siglo XVIII se los llevó a los arsenales para matarlos a base de hacerlos trabajar como mulos, y dispersar las unidades familiares.

Al final la cosa no prosperó y los soltaron.

Curiosamente, también la expulsión de los moriscos fué una cagada para la laboriasidad de esas gentes. Yo leí un libro del gran historiador Dominguez Ortiz sobre ellos y se recogen testimonios de como se burlaban de los cristianos por su escaso apego al trabajo. Se ve que no tenían mucho que ver con sus correligionarios africanos...de hecho, en el magreb los descendientes de moriscos son la burguesía de lugar.
 
Pero Mizrahi es un apellido hebrero, no sabía que hubiera una etnia llamada así.
Te equivocas, que los etíopes sean discriminados no quiere decir que sean los únicos. Como ya he dicho, los yemeníes y compañía son judíos de segunda. Me parece un poco mal, menudos mafiosos que son estos judíos, luego se quejan.

Sí estoy de acuerdo con quien ha dicho que España sería distinta si hubiera una comunidad judía importante como en Estados Unidos o en Rusia. La comparación con los gitanos es ridícula, los judíos trabajan y ganan dinero, aunque tienen cosas en común claro, como pensar que el mundo entero está en su contra, la automarginación y el hecho de haber sido unos apestados toda la vida... bueno, los gitanos lo siguen siendo.
 
Joer con los judíos! Veo que el desconocimiento sigue siendo el mismo. Como ya han comentado antes, la única diferencia entre un judío y otro, a lo largo de la historia y hasta finales del s XIX era , que cualquier niño sabía leer,escribir y matemáticas y de éso sólo eran capaces unos pocos de los otros. También destacar una mayor higiene por lo que vivían más.
La usura fué una imposición de la Iglesia, ya que les estaba prohibido comprar tierras o dedicarse a la artesanía. Sólo podían prestar dinero a interés.
Por extraño que parezca, los judíos se sienten del país en el que residen, España es un ejemplo, ya que las comunidades judías expulsadas de España mantuvieron su lengua y sus costumbres durante siglos en pleno corazón de Turquía y otros países árabes. Para los estudiosos de la participación de los judíos ne determinadas actividades en España, póngase el ejemplo de los judíos gallegos que proporcionaban soldados para defender las ciudades gallegas (a pesar de estarles prohibido empuñar armas)
Más falacias: de verdad son los amos del mundo? Coño, como es que no han borrado a los palestinos ya? Una bomba y adiós , a fin de cuenta quien iba a protestar?
El racismo existe en todas las culturas, y en la judía también. Aunque en el caso de los judíos es más un racismo cultural, los judíos que provenían de los países de Europa tenían un nivel cultural mucho más elevado que los que provenían del Yemen. Y, existía un abismo con los de Etiopía, ya que éstos vivían sencillamente en la Edad de piedra, aislados durante más de 1500 años en una meseta sin prácticamente ningún contacto con el exterior.

En resumen, si los judíos son los amos del mundo, en vez de protestar, HAZTE JUDÍO Y A MANDAR!
 
Para mi, el gran dilema del judaismo, es como ha conseguido sobrevivir en todos los paises sin disolverse sus comunidades entre la confesión mayoritaria, como ha sucedido con tantos y tantos credos a lo largo de la historia.

No conozco la religión en profundidad, pero debe ser la mejor elaborada para conseguir tanto % de fidelidad, eso sin contar que tanto cristianismo como islamismo, las dos religiones "killer" están basadas en el judaismo.

El tema racial no vale porque está claro que las diversas comunidades judaicas tienen poco del sustrato original semita. Un judío falasha es indistinguible de un etiope, un askenahzi lo mismo de un polaco, un sefardi de un español, etc. No son como los gitanos, donde la impronta genética es facilmente perceptible sean del país que sean.

Debe ser algo espiritual. Lástima de lo del cerdo y el marisco, sino lo mismo profundizaba en esa religión... :lol:
 
Los judios no han aniquilado a los palestinos porque no quieren. Dentro de Israel la mayoría de la gente ha vivido el holocausto o tiene algún pariente que lo vivió. Por eso están totalmente en contra de aniquilar a los palestinos.

Pero si que tienen poder para aniquilarlos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Para mi, el gran dilema del judaismo, es como ha conseguido sobrevivir en todos los paises sin disolverse sus comunidades entre la confesión mayoritaria, como ha sucedido con tantos y tantos credos a lo largo de la historia.

No conozco la religión en profundidad, pero debe ser la mejor elaborada para conseguir tanto % de fidelidad, eso sin contar que tanto cristianismo como islamismo, las dos religiones "killer" están basadas en el judaismo.

El tema racial no vale porque está claro que las diversas comunidades judaicas tienen poco del sustrato original semita. Un judío falasha es indistinguible de un etiope, un askenahzi lo mismo de un polaco, un sefardi de un español, etc. No son como los gitanos, donde la impronta genética es facilmente perceptible sean del país que sean.

Debe ser algo espiritual. Lástima de lo del cerdo y el marisco, sino lo mismo profundizaba en esa religión... :lol:

Jean Paul Sartre decía que los judíos seguían existiendo y no se habían asimilados porque 'los otros' les seguían viendo como tales... Y después de tanta reflexión a dormir y a soñar con lumis de cualquier raza, religión o credo :wink:
 
Yo creo que el secreto de los judios es que si pueden no trabajan para nadie.

Una cristiana pobre le pregunta a un judio rico como puede hacer alimentar a su familia:

"—Pero ¿qué podemos hacer? —preguntó desalentada.
—Yo sólo puedo deciros lo que haría un judío. Buscaría algo para vender. Cuando llegué a esta ciudad empecé comprando joyas a gente que necesitaba dinero, fundiendo luego la plata y vendiéndosela a los acuñadores.
—Pero ¿de dónde sacó el dinero para comprar las joyas?
—Pedí prestado a mi tío y debo decir que se lo pagué con intereses.
—Pero a nosotros nadie nos prestará.
El hombre pareció pensativo.
—¿Que habría hecho yo si no hubiera tenido tío? Creo que hubiera ido al bosque y recogido nueces, trayéndolas luego a la ciudad y vendiéndoselas a las amas de casa que no tienen tiempo para ir al bosque ni tampoco plantan árboles en sus patios traseros porque están llenos de basura y suciedad."
 
Esto me recuerda un viejo cuento...

En la Rusia Zarista un granjero judío lee un periódico antisemita, uno de esos que lo acusa a los judíos de controlarlo todo en la sombra, de ser los culpables de todos los males. Un amigo que le vista le pegunta "que haces leyendo esa basura"a lo que el granjero le responde " Me gusta enterarme de lo poderoso que soy".
 


:shock: :shock: :shock:

¿Y tu donde te habías metido?

Es el primer mensaje tuyo que veo desde finales del 2006.
 
JesusChristo rebuznó:


:shock: :shock: :shock:

¿Y tu donde te habías metido?

Es el primer mensaje tuyo que veo desde finales del 2006.

Me han fusilado dos clones... y he posteado poco por temas de trabajo. Pero ahora tengo tiempo para hablar con los hamijos
 
Joder que viene el coco judio!!

Q NO HOMBRE Q NO

Los judios los puedes atachar de currantes y manipuladores pero en mi opinion seria una ventaja tener todas sus empresas cotizando en nuestro mercado.
Prefiero tener un jefe judio o vecino judio que un musulman. Eso si, no lo quiero como competidor de mi negocio o empresa. Son eficientes y garantia de exito. A lo largo de la historia los han echado de todos los paises y el motivo no es otro que se adueñan de la economia, hasta que punto no lo se pero imagino que llegan a controlar los partidos politicos y demas cosa que hincha bastante el escroto a nuestros politicos y ricos nativos que ven que les quitan el pastel que tenian.
Resumiendo que os doy la razon, hoy en dia la economia mundial esta en gran parte dominada por los Judios y eso causa malestar vaginal pero ahora os pregunto ¿que coño mas da que los ricos sean judios o españoles o anglosajones? esta demostrado que te van a joder igual y trataran de sacarte todos los leuros.
 
Becerro de oro rebuznó:
lexi rebuznó:
Los propios judíos tienen sus "niveles". Los más protegidos y los de mejor categoría son los norteamericanos y los europeos, mientras que los yemeníes o árabes son considerados judíos de segunda y en Israel están bastante discriminados. No entiendo por qué, los yemeníes son pobres pero por ejemplo, los polacos también, ¿no?

Los judíos discriminados no son los mizrahi(orientales), sino los falasha, judíos negros de Etiopía, de los que hasta se negó su judaismo

Pero a los judíos etíopes no les habían ofrecido ir a israel cuando se creó el estado? tenía entendido que estaban perseguidos y les habían ofrecido asilo. :shock:

Las divergencias que sabía que existen entre los etíopes e israelitas venían más bien porque los primeros dicen tener el arca de la alianza en un monasterio etíope.
 
telnus rebuznó:
Joder que viene el coco judio!!

Q NO HOMBRE Q NO

Los judios los puedes atachar de currantes y manipuladores pero en mi opinion seria una ventaja tener todas sus empresas cotizando en nuestro mercado.
Prefiero tener un jefe judio o vecino judio que un musulman. Eso si, no lo quiero como competidor de mi negocio o empresa. Son eficientes y garantia de exito. A lo largo de la historia los han echado de todos los paises y el motivo no es otro que se adueñan de la economia, hasta que punto no lo se pero imagino que llegan a controlar los partidos politicos y demas cosa que hincha bastante el escroto a nuestros politicos y ricos nativos que ven que les quitan el pastel que tenian.
Resumiendo que os doy la razon, hoy en dia la economia mundial esta en gran parte dominada por los Judios y eso causa malestar vaginal pero ahora os pregunto ¿que coño mas da que los ricos sean judios o españoles o anglosajones? esta demostrado que te van a joder igual y trataran de sacarte todos los leuros.


Ahí le has dao! como si los ricos españoles fuesen a repartir sus dineros con el resto del país...


Una vez más es envidia del éxito, como la tirria que tienen los moros a los europeos por haber triunfado.
 
Frikatxu rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
lexi rebuznó:
Los propios judíos tienen sus "niveles". Los más protegidos y los de mejor categoría son los norteamericanos y los europeos, mientras que los yemeníes o árabes son considerados judíos de segunda y en Israel están bastante discriminados. No entiendo por qué, los yemeníes son pobres pero por ejemplo, los polacos también, ¿no?

Los judíos discriminados no son los mizrahi(orientales), sino los falasha, judíos negros de Etiopía, de los que hasta se negó su judaismo

Pero a los judíos etíopes no les habían ofrecido ir a israel cuando se creó el estado? tenía entendido que estaban perseguidos y les habían ofrecido asilo. :shock:

Las divergencias que sabía que existen entre los etíopes e israelitas venían más bien porque los primeros dicen tener el arca de la alianza en un monasterio etíope.
No a los judíos etíopes los repatriaron los israelíes a finales de los setenta. Tuvieron que pagar al gobierno etiopí para que los dejara marchar.
En cuanto si dudaban de si eran judíos, es porque al estar en la edad de piedra (los etiopíes, sobre todo, y los otros cuando se lían a tiros...) sus costumbres eran muy difíciles de identificar con algo conocido.
En cuanto a la discriminación, se basa en la cultura inicialmente, aunque ahora dicen que es menor, ya que las nuevas generaciones han subido el nivel cultural y también y sobre todo a que las gachíes etiopíes están que te cagas de buenas, así que a follar que eso hace amigos y amigas sobre todo...
 
El Cid Baneador rebuznó:
Los judios ..... Por eso están totalmente en contra de aniquilar a los palestinos.
Pero si que tienen poder para aniquilarlos.

El problema de Israel ahora son los ultraquetecagxxortodoxos, que son iguales que los moros ultraquetecagxxortodoxos
todos tienen un montón de hijos, van a las escuelas coránicas o Talmúdicas y en Israel hay democracia y votan y eso
¿Sabeis quien ganará las elecciones dentro de 10 años? Pos eso.
 
Los judíos hasidim tienen un dicho respecto a los hijos "Hasta diez no pares de contar", o algo parecido :? pero las familias israelís no tienen niños como si fueran conejos. Hay que alejar un poco la imagen de que los judíos de Israel van vestidos de negro con los tirabuzones al lado y el sombrero.
Yo tenía entendido que Israel acoge con los brazos abiertos a cualquier nacionalidad mientras se sea judío...no?
 
lexi rebuznó:
Yo tenía entendido que Israel acoge con los brazos abiertos a cualquier nacionalidad mientras se sea judío...no?

Qué maravillosa actitud progresista. Tendrán los cojonazos de llamar a los demás racistas.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
lexi rebuznó:
Yo tenía entendido que Israel acoge con los brazos abiertos a cualquier nacionalidad mientras se sea judío...no?

Qué maravillosa actitud progresista. Tendrán los cojonazos de llamar a los demás racistas.

Bueno, en parte lo entiendo. Aunque me parece asquerosa la historia de su fundación, es el estado oficial de los judíos. Todos los países tienen una religión oficial, pero el caso de Israel es un poco diferente. Al igual que en La Meca no pueden entrar los no musulmanes.
 
Arriba Pie