Golpe de estado en Ocarinolandia. Bolitas al borde de la guerra civil

Normal que vayas de la mano con el subnormal de Codeisan. Unas declaraciones sacadas de fuera de contexto que en el cerebro de un retrasado dan pie a que un General destituido y su berrinche de repente se convierta en una conspiranoia globalista otanista useña. Lo triste es que internet está llena de gente como vosotros o como el gilipollas mamavergas del @Empecinado.
Ojalá fuéseis un poquito más críticos con vuestras fuentes y vuestras ideas, reflejo por otra parte de cierta inteligencia.
He aquí un subnormalazo que se cree todo lo que lee en la prensa. "Declaraciones sacadas de contexto" dice el pedazo de anormal. ¿También estaban sacadas de contexto las declaraciones de Biden diciendo que se iban a encargar de que nunca se pusiese en funcionamiento el Nord Stream 2, un tiempo antes de la voladura del mismo por una fuerza misteriosa? Si es que no eres más tonto porque no naciste antes.
 
He aquí un subnormalazo que se cree todo lo que lee en la prensa. "Declaraciones sacadas de contexto" dice el pedazo de anormal. ¿También estaban sacadas de contexto las declaraciones de Biden diciendo que se iban a encargar de que nunca se pusiese en funcionamiento el Nord Stream 2, un tiempo antes de la voladura del mismo por una fuerza misteriosa? Si es que no eres más tonto porque no naciste antes.
¿Qué dice Alvise del Nordstream?
 
Normal que vayas de la mano con el subnormal de Codeisan. Unas declaraciones sacadas de fuera de contexto que en el cerebro de un retrasado dan pie a que un General destituido y su berrinche de repente se convierta en una conspiranoia globalista otanista useña. Lo triste es que internet está llena de gente como vosotros o como el gilipollas mamavergas del @Empecinado.
Ojalá fuéseis un poquito más críticos con vuestras fuentes y vuestras ideas, reflejo por otra parte de cierta inteligencia.
En el programa de Santiago Cuneo se han puesto en contacto con gente de Bolivia y estos contaban que el general era de maxima confianza del presidente pero que habian tenido un enfrentamiento por unas declaraciones sobre Evo Morales.

Tampoco me interesa más el tema visto el resultado.
 
Normal que vayas de la mano con el subnormal de Codeisan. Unas declaraciones sacadas de fuera de contexto que en el cerebro de un retrasado dan pie a que un General destituido y su berrinche de repente se convierta en una conspiranoia globalista otanista useña. Lo triste es que internet está llena de gente como vosotros o como el gilipollas mamavergas del @Empecinado.
Ojalá fuéseis un poquito más críticos con vuestras fuentes y vuestras ideas, reflejo por otra parte de cierta inteligencia.
Conspiranoia :lol:
La rubia de la biblia también fue conspiración.
 
Última edición:
Pues, no sé. Pero viendo que es una persona bastante racional, supongo que lo contrario a lo que diría un vulgar NAFO otanista como tú.
1719486130446.webp
 
El general flojeras dice que todo fue una pantomima, un jejé y un jajá conchabado con el presidente para aumentar la popularidad de este.

¿Excusa cutre o posible? Yo de estos homúnculos me creo cualquier cosa.

Por si habéis de dar un golpe de estado alguna vez, recordad que los mejores son aquellos en los que hay sangre.
 
Sólo espero que no haya ocurrido nada lamentable en Huancavelica.
 
El general flojeras dice que todo fue una pantomima, un jejé y un jajá conchabado con el presidente para aumentar la popularidad de este.

¿Excusa cutre o posible? Yo de estos homúnculos me creo cualquier cosa.

Por si habéis de dar un golpe de estado alguna vez, recordad que los mejores son aquellos en los que hay sangre.
No sabrían hacer un 23F sin hacer el ridículo. Estos necesitan gente con sexpe en los temas.
 
Nononono, que esto es contra un gobierno de izquierdas.

Es un "alzamiento para restaurar la libertad".

El litio de Bolivia no tiene nada que ver.
No, que va. Ni antes el cobre o el guano. Ni la plata del Potosí.
A lo que voy, que es un país con unos recursos minerales del copón, gobernado por elites corruptas e incompetentes desde tiempos prehispánicos
 
El capitalismo funciona, es solo que no se está aplicando bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He aquí un subnormalazo que se cree todo lo que lee en la prensa. "Declaraciones sacadas de contexto" dice el pedazo de anormal. ¿También estaban sacadas de contexto las declaraciones de Biden diciendo que se iban a encargar de que nunca se pusiese en funcionamiento el Nord Stream 2, un tiempo antes de la voladura del mismo por una fuerza misteriosa? Si es que no eres más tonto porque no naciste antes.
Pero tú eres un mamavergas.
 
Hola Barley. Espero que no te hayas cortado la polla porque si no perderías la gracia.

Pues nada, me has pillado con el carrito de los helados. Y yo que quería estar en el anonimato el máximo tiempo posible pero no va a poder ser. Qué rabia da.
 
Pero que pelazo tienen estos hijos de puta, para mi es la raza superior, Tienen piel dura, como el cuero curtido, que les protege del sol y el frio, no tiene vello corporal, y una densidad capilar por la que no penetra ni el sol ni el viento gélido del altiplano.

En contra tienen que tienen cara de tener retraso, son achaparrados y en último campeonato mundial de matemáticas quedaron por detrás de Uganda

Sin embargo sus vecinos peruanos son iguales en todo menos en el pelazo, que la mayoría también lo tiene, pero si ves un grupo de pachamamos, y ves uno calvo ese es peruano
 
Última edición:
Pero que pelazo tienen estos hijos de puta, para mi es la raza superior, Tienen piel dura, como el cuero curtido, que les protege del sol y el frio, no tiene vello corporal, y una densidad capilar por la que no penetra ni el sol ni el viento gélido del altiplano.

En contra tienen que tienen cara de tener retraso, son achaparrados y en último campeonato mundial de matemáticas quedaron por detrás de Uganda

Sin embargo sus vecinos peruanos son iguales en todo menos en el pelazo, que la mayoría también lo tiene, pero si ves un grupo de pachamamos, y ves uno calvo ese es peruano

Los cojones. Los peruanos serranos tienen el pelo más duro y cerrado que los jabalíes.
 
Atrás
Arriba Pie